/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 20, 2007

PROGRAMA DE CARMEN ARISTEGUI

Lo bajan de:

http://www.sendspace.com/file/aurrzz

Esta interesante el programa de hoy ya que entrevista Carmen a varios lideres del PRD, y se comenta el conflicto al interior del partido.

La solución en mi particular punto de vista no es que se forme otro partido, sino hacer obligatorio que el PRD se convierta en lo que el pueblo necesita en todo el país y hacerlo mas competitivo, y creo que no es rollo del PRD solamente, sino de todos los que vemos en el PRD a la única solución, así que no hay que permitir que ni los chuchos u otro grupo se adueñe de algo que ha costado vidas para concretarlo.

Y pues para todos los que viven cerca del Caribe hay también una explicación muy clara sobre lo que pasara con el huracán, lo mas seguro es que va a ocasionar graves daños, aquí se verá si los recursos del FONDEN alcanzan y como los aplican, que esta vez no solo se rescate a las zonas hoteleras, sino a la poblacion

1 comentario:

conny.arias@gmail.com dijo...

Hola Juan Carlos,
Estoy completamente de acuerdo contigo respecto a lo del PRD.
Toda nuestra solidaridad con la gente de la península de Yucatán, estaremos al pendiente. Rezamos porque Dean pase de largo sin dar la lata.
saludos,
Conny Arias