/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 20, 2007

ADEMAS DE BOICOTEAR A LOS EMPRESARIOS VAMOS DENUNCIANDO SUS MARRANADAS

Los empresarios vinculados con el poder financiaron la propaganda negra en contra de AMLO y tenía como por objetivo calumniar, denigrar e infundir el miedo en los votantes. Los empresarios de CCE y demas fauna le apostaron al mojón con patas para tener a un pélele que les mantenga e incremente sus privilegios.

Estas alimañas que malamente se hacen llamar empresarios tienen el control de los mercados debido a la composición de monopolios y compiten de manera desleal con la pequeñas y medianas empresas que proporcionan el 80% de los empleos. De igual manera las transnacionales instaladas en el país con la promesa gubernamental de mano de obra barata explotan a sus empleados y de manera adicional mantienen privilegios fiscales y apoyos gubernamentales que han provocado que hayan desplazado a empresas nacionales y condenarnos a los consumidores a mal trato y malos servicios.

En este blog hemos estado promoviendo el boicot a las empresas que apoyaron el fraude y hemos exhortado a los senderistas a no consumir sus productos y servicios, considero que es hora de hacerles una guerra frontal y denunciar a estas empresas que incumplen con las leyes nacionales, evaden impuestos, explotan a los trabajadores y además dan malos servicios a los clientes.

Ustedes pueden denunciar a estas empresas como consumidores alertar a otros de los abusos que cometen cotidianamente, vamos pegandoles a los malos empresarios y desacreditar la mercadotecnia con la que defraudan a los clientes y dejar en claro que estamos en desacuerdo en la calidad de los productos y servicios que proporcionan:

Aqui puedes denunciar a las empresas

En esta página llevan un conteo de quejas por empresa y hasta el momento este es el ranquing:

Telmex (128)
TELCEL (91)
Centro de Estudios Poéticos (62)
GE Capital Bank (61)
Ripley (60)
Movistar (59)
Renault (53)
HSBC (52)
Walmart (51)
Banamex (47)

Si de igual manera has sido defraudado por los banqueros también existe una página de denuncia:

Robos y fraudes bancarios

Estimado senderista es momento de presionar a estos marranos y seguir con el boicot en defensa de empresa nacional. No te olvides de dejar un mensaje propeje en tu denuncia.

Si tienes un comentario

desdelatrinchera@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nextel, hace mas daño que Telcel, cobra o roba lo que quiere y es la numero uno en quejas en la PROFECO.
Y su sistema de cobro es peor que la policia o ministeriales, para probar lo anterior contraten uno.
Saludos

Anónimo dijo...

NEXTEL ENEMIGO NUMERO 1 DE LA SOCIEDAD QUE LO CONTRATA