/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 20, 2007

Atento Aviso

Varios renegados se preocupan por el destino de su alma por haber leido los escritos del Lic. Satanas. En efecto, de acuerdo a la enciclica ‘ego te jodum’ del polaco, automaticamente se condenaron, ya se jodieron. Pero tambien han oido que se las pueden arreglar para pasar la eternidad sabroso, especificamente con una celda con aigre incondicionado, cable, rum servis, internet, desayuno buffet, etc. En efecto, siendo que Infiernotitlan de Juarez está en México, siempre hay manera de sacarle la vuelta a la ley. Y si, si hay manera de purgar sus pecados sin tener que nadar junto con Perberto en un lago de mierda o que sé yo.

Lo que sugiero es que se afilien en los modulos de chamuquización que el licenciado pone los domingos enfrente de las iglesias, por lo general es en la cantina o lupanar que está frente a estas. (En algunos lugares no hay tales establecimientos: busquen un futbolito.) Preguntenle a Venancio (el cantinero) si tiene la forma BIS 666 (BIS=Basic Information Sheet, you know) para inscribirse como chamuco. Una vez llenada la forma (se tiene que firmar con su sangre) se les materializará una credencial que podran presentar al momento de morirse.

Ahora, ya muertos y siendo velados su alma seguramente se encaminara a Infiernotitlan que esta alla en Guanajuato de Himmler. Encontraran que hay una colota en la entrada. Son puros PRIANistas y perritos wannabe de 4000 pesotes mensuales. No se preocupen. Hay coyotitos en esas colas para acelerar los tramites. Busquen uno y diganle que son influyentes y muestren su credencial. De inmediato los pondran al principio de la fila en el modulo de recepción.

Con su credencial les van a dar de madrina de chamuco. Es decir, tendran unos cuernos y cola artificiales y los asignaran a darles tehuacanazos a los PRIANistas por varias eternidades. Chido, ¿no? Tienen tambien las prestaciones de ley: JODISSSTE, dos eternidades de vacaciones cada quinta eternidad, descuentos en la tienda del sindicato de chamucos (el lider sindical es Fidel Velazquez ansina que ni intenten formar otra planilla porque si sera lider eterno), tiempo extra (si el turno dura una eternidad esta es una feriesota), cursos de actualización en la tortura (a cargo de expertos en dar tehuacanazos), teoria y practica de los electroshocks en los testiculos, etc., etc. No necesitan uniforme. En Infiernotitlan se trabaja en cueros, a la Tunick, por el caloron.


Atte.

Pomponio
Secretario Particular del Lic. Mefistofeles Satanas

No hay comentarios.: