/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, agosto 18, 2007

CIERRA EL PRD VOTACIÓN DE DIRIGENCIA A LA CIUDADANÍA

Se salió con la suya Nueva Izquierda y cerraron la posibilidad de que la ciudadanía en general pudiera votar para elegir al próximo dirigente nacional del PRD. Obvio: sabían que los que apoyan al peje serían principalmente ciudadanos independientes sin partido, por lo que la posibilidad de que el la ciudadanía en general pudiera elegir al próximo dirigente del PRD tenía a Chucho Ortega con los calzones CAGADOS.

Cierra PRD elección de su Presidente a ciudadanía en general

La medida de los perredistas, anunciada en su Congreso Nacional, alcanza también a las elecciones de secretario general del Comité Político Nacional

Jorge Ramos y Jorge Octavio Ochoa
El Universal
Ciudad de México
Sábado 18 de agosto de 2007

16:33 El PRD aprobó mantener cerrada a la ciudadanía en general la elección de su presidente y secretario general del Comité Político Nacional, principalmente por las sospechas que tiene el perredismo de su propio padrón de militantes.

En el tercer día del X Congreso Nacional del PRD se redujo el nivel de confrontación verbal entre las corrientes, no obstante que prevalece la molestia en el Frente Político de Izquierda --cuyo principal brazo es el bejaranismo--, por el mayoriteo impuesto por Nueva Izquierda en casi todas las votaciones de la mesa de estatutos.

Pendiente la decisión del PRD en torno a sus órganos internos, tanto el de sanción a militantes como el de fiscalización y el de servicio electoral. V Además, el Comité Político mantuvo facultades para sancionar a perredistas, lo cual ha sido advertido como una probable ilegalidad y hubo quien amenazó con presentar una controversia constitucional por este motivo.

Estas determinaciones que ha tomado el Congreso del PRD han sido votadas en mesas y tendrán que ser ratificadas en una sesión plenaria por los dos mil 97 delegados de los cuales mil 774 tienen voz y voto.


Quedan entonces dos posibilidades:

1. Presionar al PRD para que haga elecciones LIMPIAS, evitando que Nueva Izquierda haga el fraude que hizo para elegir a los consejeros nacionales del PRD.

2. Hacer afiliación masiva de lopezobradoristas al PRD.

Veo muy difícil de lograr la segunda posibilidad--especialmente si consideramos que para mucha gente la idea de hacerse perredista no les late, y que por eso son independientes. Así que como sociedad civil independiente nos va a tener que corresponder el presionar y vigilar al PRD para que los chuchos no vuelvan a hacer las transas y marranadas que han hecho desde hace TRES ELECCIONES DE DIRIGENCIA NACIONAL.

Digo, no se hagan pendejos, pinches chuchos. Lo intentaron contra Amalia García. Luego lo intentaron contra Rosario Robles. ¿Lo van a volver a intentar contra Alejandro Encinas? Ándenle. Háganlo y van a seguir perdiendo votos. PENDEJOS.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que tarugos los perredistas que apoyan al presidente si creyeron que le hiban a ganar a nueva derecha en elecciones, ni le ganaran en las mesas ni en ninguna eleccion al menos que se haga abierta pero eso ya se vehia venir, no era nada nuevo, no era ni es ninguna novedad.
Solo una pregunta, ¿Y no podriamos tampoco votar los que tenemos nuestra credencial del gobierno legitimo? ¿no se podria hacer esa solicitud de votar con esa credencial? porque de otra manera, no devemos de esperar nada ni siquiera vigilando las casillas ya que NI esta muy organizada como corriente sectaria y dogmatica en la cual solo ven por sus intereses de grupo y las demas corrientes ni juntas la traman en contra de esa corriente de vendidos al PRIAN.

Anónimo dijo...

O se funda un nuevo partido de izquierda, o hacemos una limpieza al interior del PRD...

Como dices: "si queremos que el pais avance hay que desterrar al pan". Por que no decir tambien: "si queremos una izquierda verdadera hay que extirpar a los chuchos y demas mierda del interior del PRD"