/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, agosto 18, 2007

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Una auditoría al gobierno del “mapache electoral” de Veracruz, Fidel Herrera, solicita AMLO a los legisladores del FAP

• Fidel Herrera ha gastado 3 mmdp del presupuesto público a favor de los candidatos del PRI, denuncia López Obrador

• Pedirá al Frente Amplio Progresista que denuncie en el Congreso de la Unión la actitud indignante e insultante del mandatario estatal

• A 15 días de las elecciones locales, Andrés Manuel López Obrador pidió a los ciudadanos no votar a favor del PRI y el PAN

A 15 días de las elecciones locales, Andrés Manuel López Obrador informó que solicitará a los legisladores del PRD; PT y Convergencia que promuevan la realización de una auditoria a las finanzas públicas del estado de Veracruz, porque el gobernador “mapache”, Fidel Herrera, ha gastado 3 mil millones de pesos del presupuesto público en propaganda a favor de los candidatos del PRI a diputados y presidentes municipales.

Explicó que pedirá a los diputados y senadores de los partidos que forman el Frente Amplio Progresista que denuncien en el Congreso de la Unión la actitud indignante e insultante del mandatario estatal, que se dedica a comprar el voto del electorado veracruzano, pero que no ha hecho ni una sola obra pública en el estado.

Manifestó que ha recorrido un promedio de 200 de los 212 municipios de la entidad y que pudo constatar que un importante número de cabeceras municipales están comunicadas por caminos de terracería, “hecho que representa una verdadera vergüenza en un estado que es rico en recursos humanos, materiales y naturales”.

En el segundo día de recorrido por la geografía veracruzana, el Presidente Legítimo de México aseguró que Herrera Beltrán, a quien llamó ratero, derrocha el dinero público en anuncios publicitarios, con la intención de apoyar abiertamente a las fórmulas de su partido que contenderán en los comicios del próximo 2 de septiembre.

Hizo énfasis en que hasta las unidades del transporte público de pasajeros de todo el estado están pintados de propaganda priista, “de un rojo chillante, que hasta dolor de cabeza produce”.

Tanto en Espinal, como en Filomeno Mata, Tecatlán y Coyutla, López Obrador pidió a los ciudadanos no emitir un solo voto a favor de los candidatos postulados por el PRI y el PAN, porque representan el mismo proyecto económico que tiene en la pobreza a millones de mexicanos.

Destacó que Acción Nacional está a su vez al servicio de las elites y no es un partido que naciera para defender las causas del pobre, de la gente humilde.

Ante simpatizantes y militantes del PRD y Convergencia que se dieron cita en el Auditorio Municipal de Espinal, el Presidente Legítimo de los Mexicanos gritó una y otra vez: ¡ni un voto al PRI, ni un voto al PAN!, y subrayó que el mandatario veracruzano se ha convertido en un auténtico “mapache electoral”, mientras que los panistas están al servicio de los potentados y se creen amos y dueños de México.

En cambio, aclaró, el PRD es un partido que está del lado de los pobres, de los humildes y de los desposeídos. Como ejemplo citó que los gobiernos emanados de su partido otorgan un apoyo económico a personas de la tercera edad y becas a las madres solteras de la Ciudad de México.

Dio a conocer que las autoridades del Gobierno del Distrito Federal anunciaron esta semana que entregarán 210 mil becas a igual número de estudiantes de nivel medio superior, con una inversión de mil 200 millones de pesos.

En Filomeno Mata, los ciudadanos le informaron que autoridades y candidatos del PRI reparten materiales para la construcción y despensas, a cambio de que voten a favor de los aspirantes del partido tricolor. “ Desde la madrugada llegan los trailers repletos de alimentos y de láminas y de blocks de concreto”, precisaron.

En el mensaje que dejó a la población de este municipio, López Obrador recordó que la compra del voto ciudadano es una práctica que utilizan con frecuencia los priistas y también los panistas, pero que en realidad significa pan para hoy y hambre para mañana.

Y recomendó a los ciudadanos de Veracruz que ya no permitan que los utilicen como escalera de aquellos que quieren encaramarse en el poder.

“No vendan su voto”, insistió al sugerir a los veracruzanos que en tiempos electorales pueden comer la carnada, sin morder el anzuelo; es decir, que pueden tomar las despensas sin comprometer el voto, que es libre y secreto.

Por la tarde en su encuentro con el pueblo de Tecolutla, López Obrador manifestó que México sería otro país y que habría esperanza para millones de mexicanos, si los panistas no le hubiesen arrebatado la Presidencia de la República, mediante un fraude electoral.

Al pie de Río Tecolutla, expresó que estarían en proceso de construcción 3 nuevas refinerías, se otorgarían apoyos al campo y se elevaría a rango de Constitucional el otorgamiento de una pensión alimentaría para las personas de la tercera edad, en caso de que le hubiesen reconocido el triunfo en la contienda del 2 de julio de 2006.

Para la jornada dominical, el Presidente Legítimo de México tiene previsto reunirse con los ciudadanos de Zozocolco de Hildago, Coxquihui, Chumatlán y Papantla.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: