/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 27, 2007

POR UNA IZQUIERDA ORDENADA Y GENEROSA

Ayer Guadalupe Acosta Naranjo, uno de los achichincles de Nueva Izquierda de Jesus Ortega, salió con la mamada de que el PRD no iba a boicotear el informe de gobierno del PELELE, pero que tampoco se iban a quedar sentados escuchando. Que hasta Agosto iban a decidir en el PRD que hacer:

PRD no boicoteará el informe presidencial: Acosta Naranjo

El secretario general del partido dijo que actuarán "como una oposición firme, digna y responsable".

México, DF. En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no existe la decisión de boicotear el Primer Informe de Gobierno de Felipe Calderón, adelantó su secretario general, Guadalupe Acosta Naranjo.

El dirigente del PRD indicó que se llamará a las mesas directivas de la Cámara de Diputados y Senadores para unificar un criterio sobre su actuación en el acto del 1 de septiembre.

"Por la importancia y relevancia que el asunto tiene y por el papel que jugará nuestro partido, al ser quien presida la Mesa Directiva del Congreso de la Unión, es un tema que el PRD junto con sus coordinadores parlamentarios y sus mesas directivas resolverá en definitiva", expresó.

En entrevista, aclaró que tampoco existe la decisión de que los perredistas se queden sentados, como si no hubiera pasado nada. "Tendremos que buscar el justo equilibrio entre la responsabilidad que tenemos y la manera en cómo debemos manifestar nuestra inconformidad", subrayó.

Acosta Naranjo agregó: "Lo vamos a discutir, vamos a manifestar en el marco del informe nuestra inconformidad con los sucesos del 2 de julio de 2006, pero también lo vamos a hacer con responsabilidad pensando en el papel correcto y adecuado que deben de desempeñar nuestros legisladores".

Anunció que el tema será abordado a mediados de agosto, después del Congreso Nacional del PRD "cuando tengamos claro quién va a presidir de nuestra parte, tenemos que resolverlo, es un derecho que nos corresponde y al cual no vamos a renunciar".

El dirigente partidista subrayó que actuarán "como una oposición firme, digna y responsable en el marco del Informe de Gobierno".

Por otro lado, exhortó a los legisladores perredistas a acatar la resolución del Consejo Nacional de no acudir a reuniones con el presidente Felipe Calderón.

Sostuvo que quienes se reunieron el martes con el Ejecutivo federal no llevaban la representación del partido, "lo hicieron a título personal y serán ellos quienes tendrán que explicar su asistencia".



Es decir "en Nueva Izquierda le queremos dar las nalgas a fecal pero no lo quiero decir abiertamente por que se que la gente nos exige que no seamos culones y que le protestemos, pero preferimos los billetes así que pues a ver que pasa."

En el PAN, mientras tanto, salieron con la mamada de que el PRD no le debe de protestar al ESPURIO en San Lázaro, sino que tienen que ser "oposición responsable" y "confrontarlo y exigirle respuestas." Ajá, sí. Pinches HIPÓCRITAS. Si los panistas son precisamente los que han bloqueado que se investigue a los Bribiesca, a Fox, y al propio PELELE. ¿Entonces ahora sí repentinamente quieren que el PRD exija respuestas que el CEROTE CON PATAS no va a dar? Pero mejor vean la nota al respecto:

Buscan bloquear protesta de PRD en el Primer Informe

El PAN en el Senado llamó al PRD a convertirse en “una oposición responsable” que cuestione y enfrente al presidente Felipe Calderón en su primer Informe de Gobierno y “obligarlo a que les dé respuestas”

Francisco Reséndizy Andrea Merlos
El Universal
Viernes 27 de julio de 2007

El PAN en el Senado llamó al PRD a convertirse en “una oposición responsable” que cuestione y enfrente al presidente Felipe Calderón en su primer Informe de Gobierno y “obligarlo a que les dé respuestas”.

Mientras, legisladores del PRD revelaron que hoy discutirán la agenda para el próximo periodo ordinario de sesiones del Congreso de la Unión y, entre otros temas, decidir si responden el Primer Informe presidencial de Calderón.

Ante posibles ”sorpresas” el 1 de septiembre, en San Lázaro se analiza ampliar el periodo de la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Elena Álvarez de Vicencio, hasta el 5 de septiembre, pese al compromiso de que después le tocaría al PRD y luego al PRI.

El senador panista Federico Döring advirtió que el día del informe, su partido actuará con prudencia, pero si la “majadería le gana a la civilidad, actuarán en consecuencia”.

Dijo que a la gente que votó por Andrés Manuel López Obrador y por el PRD le conviene más que el presidente Calderón escuche las críticas de la oposición.

La diputada perredista Maricela Contreras aclaró que su partido no reconoce a Calderón como presidente y hoy analizará la respuesta que darían al Ejecutivo.

En la Cámara de Diputados se analiza aplicar el artículo 7 de la Ley Orgánica donde se establece que la actual Mesa Directiva continúe en funciones hasta el 5 de septiembre.

El diputado Manuel Cárdenas, de Nueva Alianza, admitió que es una opción aplicar la Ley Orgánica ante la falta de acuerdos para la elección del nuevo presidente de la Mesa.

Esta legislatura parece estar cerca de tocar los límites. Cuando se instaló el año pasado, estuvieron al filo del 1 de septiembre sin alcanzar acuerdos, por lo que los coordinadores pactaron modificaciones con el fin de darle al PRI la Junta de Coordinación Política (aun cuando no le correspondía) y el PAN la Mesa Directiva, con el compromiso de que el siguiente año sería para el PRD.

El PRD decidirá en agosto si emprende alguna acción en el primer informe de Calderón, aclaró su secretario general, Guadalupe Acosta Naranjo. (Con información de Ricardo Gómez y Jorge Ochoa)



Es decir, lo que los panistas quieren es un izquierda como el lema de su partido: "Ordenada y Generosa." Pero con el PAN, desde luego.

Digo, o sea; NO SOMOS SUS PENDEJOS PARA TRAGARNOS SEMEJANTE CHORO. Esa pendejada que dijo Doring de que a los que a los que votamos por el peje nos conviene que fecal escuche lo que la izquierda tiene que decir es una MAMADA. Como si el PELELE no supiera lo que la izquierda demanda: SU RENUNCIA.

Por que además que no se hagan PENDEJOS los panistas. SABEN perfectamente las demandas de la izquierda por que se han publicado ampliamente en los medios cada vez que el peje llena el Zócalo y calles del centro histórico. Aparte de que fecal tiene al CISEN y a Gorilación infiltrando a todo lo que puede infiltrar y vigilar. Desde las juntas de la resistencia en el Hemiciclo a Juárez hasta el chat de RadioAMLO. No se diga las conversaciones telefónicas de diversos simpatizantes del peje.

Así que desde aquí le decimos a los panistas:

¡¡RECHINGUEN A SU CHIMISCOLERA ARGÜENDERA MALCULEADA MALPARIDA PEORCOJIDA BICHOLERA CONGALERA CANTINERA NALGASPRONTAS CALZONDEYOYO SEXUALMENTEINSATISFECHA Y NUNCABIENATORADA MADRE!!!


Pinches hipócritas. "Oposición responsable" su PUTA MADRE. Lo que no quieren es que salga en la tele las protestas contra el CEROTE CON PATAS. Pues VÁYANSE A LA VERGA. Ahora MÁS le vamos a exigir a los perredistas que no sean PUTOS y que le protesten al ESPURIO o de plano le impidan el acceso a San Lázaro. Mínimo a la tribuna.

Con una disculpa, desde luego a los miembros de la comunidad gay que se sientan ofendidos por el uso de esta palabra, pero ¡CHINGADA MADRE! ¡Ya me cansé de auto-censurarme nadamás para darles gusto! ¡NI MADRES! La palabra la estamos usando aquí no como epíteto homofóbico sino como expresión de HARTAZGO con los POCOS TANATES que parece estar mostrando el PRD--o por lo menos Nueva Izquierda. Hago esta aclaración por que ya estoy viendo la lluvia de e-mails que me van a mandar reclamándome por el uso de la palabra. Ni modos; hasta el cansancio hemos dicho en este blog que no es homofobia sino hartazgo con la pusilanimidad de los que se dicen de izquierda pero ahora quieren lamerle las patas al PELELE a cambio de migajas.

¿No se encabronarían ustedes ante esta situación y buscarían el descalificativo más adecuado ante lo que potencialmente podrían traicionar al pueblo? Y repito: no por homofobia, sino por que la palabra tiene más significados que la connotación homosexual. Al igual que "chingar" no es estrictamente la práctica del cóito.

Pero me estoy desviando del tema.

Hace poco Pomponio publicó las direcciones de e-mail de los diputados del PRD. Le pido al maistro Pomponio que vuelva a publicar la info para que nuevamente le EXIJAMOS a los perredistas en el congreso que se fajen los pantalones y MANDEN A LA VERGA a los panistas con todo y su mamada de la "oposición responsable." El PELELE no va a oir NI MADRES. No le importa y no va a hacer NADA al respecto. Al contrario: se la ha pasado hostigando a la izquierda; censurando a las voces críticas y encarcelando a los que buscan justicia social. Eso de que "oblíguenlo a escuchar", por lo tanto, es una MAMADA. Y USTEDES lo saben perfectamente.

PROPONGO, además, que se realice una protesta en las oficinas del PRD en el DF para exigirles directamente que PROTESTEN el día del informe y que NO PERMITAN que el USURPADOR se acerque a la tribuna ya que ese hijo de la chingada NO ES EL PRESIDENTE.

Digo, por que si al PRD le faltan GÜEVOS, al pueblo le sobran.

Ah, y a Chucho Ortega: escúchame bien, pendejete. NO te trates de pasar de vivo. Ya nos tienes HARTOS con tus nalguiprontismos. Tú y tus achichincles. Te las estamos contando y guardando todas. No sigas traicionando al pueblo por que en el momento en el que nos cagues las bolas vamos a ir a darte A TI el mismo trato que le damos al ESPURIO. ¿Eso es lo que quieres? ¿Ser la concubina del PELELE? Así te vamos a tratar entonces.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

honestamente, pinches perredistas ya estan cayendo de mi gracia.

hay que mandarlos a chingar a su madre.
empezando por el chucho.

Victor Hernandez dijo...

No todos los perredistas son unos nalguiprontos como los de Nueva Izquierda. Hay que saber distinguir.

Anónimo dijo...

Yo no mas digo que acciones esta haciendo el PRD pa evitar este tipo de oportunistas mal agredecidos al partido pa lanzarlos a chingar a su mother? shinga... no mas estan haciendo el trabajo de dividir el partido...shinga deberian vetarlos.

Beam dijo...

Hay que arrasar con Nueva Izquierda de los cimientos para arriba.

No queda otra opción.

Anónimo dijo...

no es el partido sino las personas que lo conforman,nosotros les damos el poder porque no quitarselos,a los mexicanos nos falta union y entendimiento,pero nuestra historia esta llena de ese tipo de gente ,no por eso llevamos en nuestras fechas 1810 y 1910 y esperamos el 2010 asi que unamonos mas cada dia por el bien del pais, ya estamos hartos de ver gente que no tiene ni un bocado que llevar a sus hijos y esto bastardos en la abundancia ,si mexico es el cuerno de la abundancia ,pero en todas sus expreciones abundan la traicion ,el odio,el abuso,etc, pero tambien amor y corazon por mexico esperemos el tiempo para que la gente reaccione y tome conciencia

Anónimo dijo...

Yo pienso que es indispensable que a todos los legisladores se se les instruya en que la elección fue robada pero el proyecto de gobierno sigue y seguirá con o a pesar del apoyo que en justicia están obligados a proporcionar SIN REGATEOS, SIN MARRULLERIAS Y SIN HIPOCRECIAS, y el ejemplo lo está mostrando nuestro presidente legitimo Andres López Obrador, quien no escatima esfuerzo para organizar y dar seguimiento a toda la fuerza de miles de ciudadanos que estamos convencidos de que el proyecto es legitimo y es lo adecuado.