/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 27, 2007

Loor a los proceres de la Nueva Derecha (perdon) Izquierda

En homenaje a San Judas Cuauhtemoc, el lider moral de la nueva derecha, perdon, izquierda, aqui lo citamos:

"Yo quiero una izquierda institucional, respetuosa, el tipo de izquierda a la que le rompen la jeta, da las gracias, y pide perdon por salpicar con sangre." -- San Judas Cuauhtemoc

Tambien, en ocasion de asumir su cargo como subsecretario de bicentenarios, piñatas, y fiestas infantiles bajo el sexenio de Fuchs, nuestro admirado procer hizo estas declaraciones:

"Pienso refundar el PRD con un nuevo nombre, que recuerde a los paleros de antaño que nos marcaron el rumbo y el camino por el cual podemos vivir del presupuesto sin trabajar. Quiero que el PRD retome el nombre glorioso de PPS, el viejo partido palero, agachado, lamebotas, y dizque de izquierda que gozaba dandole las nalgas al PRI. Hoy tendremos el gran honor de empinarnos y abrirnos de nalgas para recibir la hostia intraintestinal con que nos bendecira el PRIAN."

No hay comentarios.: