/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 07, 2007

CAMBALACHE : HANK POR REFORMA FISCAL Y... ¿POR NO HACERLA DE TOS CON LO DEL CHINO?

Habría que preguntarnos si a Jorge Hank le devolvieron la candidatura a la gobernatura de Baja California solamente a cambio de que el PRI apruebe la reforma fiscal del PELELE, o si también tuvo algo que ver el que el PRI dejó ver que podrían hacérsela de jamón al CEROTE CON PATAS por lo de Zhenli Ye Gon.

Como quiera que sea, una cosa es cierta: el PAN hizo mártir a uno de los priistas de la peor calaña y se enfila para ganar con la mano en la cintura la gobernatura de BC.

Chale. De verdad que son pendejos los panistas. ¿Es que de verdad no se dieron cuenta de que tratar de sacar a la mala a un candidato de una elección sólo le genera apoyo y simpatías? Ya les había pasado con el desafero. Pero no entendieron. Ahora hicieron mártir a un político que SÍ es un puerco.

Bueno, pues ahora se van a chingar por PENDEJOS. Bueno, y por que la gente de BC también está tan HARTA del PAN que precisamente por eso mejor prefieren votar por una fichita como Hank. En fin.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: