/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 07, 2007

FELICITACIÓN PARA JAIME AVILÉS

Quiero felicitar a Jaime Avilés por haber dicho publicamente lo que dijo de Ciro Gómez Leyva.

Jaime,

Se perfectamente los riesgos que corres por decir cosas como lo que dijiste sobre Ciro. Se también el compromiso que tienes con la verdad. Y se que de estar en posibilidad de hacerlo, dirías mucho más de lo que dijiste. Lo he dicho antes y lo reitero: considero que eres uno de los mejores periodistas del país.

Me da mucho gusto, Jaime, que sigas igual de combativo que siempre. Tendremos diferencias de opinión sobre asuntos varios (no estoy de acuerdo con tu posición sobre el sistema electoral, ni lo voy a estar, por que para mi eso significaría darme por vencido ante una pelea que apenas va comenzando y que se puede ganar con la vigilancia del pueblo), pero la denuncia combativa y comprometida con la verdad SIEMPRE tendrá mi reconocimiento y el de todos los que te conocemos como te conocemos.

Vaya pues mi saludo para ti, Jaime. Es un gusto de verdad que estés diciendo, una vez más, las verdades que casi nadie se atreve a decir.

- El Victor



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: