/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 07, 2007

VOTO DE CASTIGO SI HAY NEGOCIACION

O ACASO LOS PENDEJETES DEL PRD QUE QUIEREN NEGOCIAR LA REFORMA DEL ESPURIO SE QUIEREN OLVIDAR DEL 1.5 POR CIENTO QUE SACARON EN CHIHUAHUA Y DURANGO, los tenemos checaditos los votos no son de extranjeros, son de mexicanos que sufriremos las consecuencias de sus actos señores "negociadores". CUIDADO, en Chihuahua hasta los narcos del Verde Ecologista sacaron mas votos que ustedes, no se les olvide, sigann al pueblo o se quedaran SOLOS.


Se polarizan posturas en PRD por reforma fiscal
nota original

Inicia sesión perredista con una protesta por parte de militantes del llamado Círculo de Estudios del Situam quienes lanzaron consignas: “¡Voto de castigo si hay negociación´
Se polarizan posturas en PRD por reforma fiscalSe polarizan posturas en PRD por reforma fiscal


Jorge Octavio Ochoa
El Universal
Ciudad de México
Sábado 07 de julio de 2007
12:27 La sesión del Consejo Nacional del PRD inició esta mañana con una polarización de las posturas en torno a la reforma fiscal.

Un grupo de militantes del llamado Círculo de Estudios del Situam se apostó a la entrada del recinto donde se realiza el evento y lanzó consignas amenazantes: “¡Voto de castigo si hay negociación!”.

Adrián García dijo a nombre de estos manifestantes, que les preocupa el hecho de que los legisladores del PRD hallan desconocido el llamado de López Obrador a “cero negociación”.

Nos preocupa, insistió, el hecho de que haya gobernadores y legisladores que vayan a Los Pinos a negociar con Calderón.

Nos sabemos de qué hablaron pero es una señal de que le están dando la espalda al movimiento y a Andrés Manuel López Obrador.

Por tanto, advirtió tajante “aquí no hay más que dos caminos, o se es de izquierda o se es de derecha. Hay que hacerles ver a estos señores que como ciudadanos votamos y estamos informados y no nos vamos a quedar sentados, cruzados de brazos, y esperando a ver cómo estos señores cambian sus tendencias”.

Sin embargo, al margen de estas manifestaciones en contra, la cúpula del PRD se reunió por la mañana con tres de los seis gobernadores de extracción perredista para consensar la iniciativa de reforma fiscal que se dará a conocer a los consejeros en unos minutos más.

El coordinador de los senadores perredistas, Carlos Navarrete, ratificó que los legisladores del sol azteca presentarán un a “propuesta alterna” que será puesta a consideración de los consejeros.

Navarrete aseguró que “hay unidad alrededor de esta propuesta”, sin embargo, en los hechos un grupo encabezado por Dolores Padierna desde la víspera expresó su oposición a presentar una iniciativa que no sea del gobierno legítimo.


NOTA: Y los menos indicados para negociar algo son los imbéciles de Nueva Izquierda, que recibieron el desdén de las bases perredistas en Durango y Chihuahua este domingo, sacando el mas miserable resultado electoral de que se tenga memoria, UN 1.5 POR CIENTO DE LA VOTACIÓN. Gracias señores de Nueva Izquierda, ahora sabemos para que se apoderaron de las candidaturas con gentes que reciben dinero de los gobiernos estatales; ustedes si que representan lo peor de la labor política en el norte del país.

No hay comentarios.: