/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 22, 2007

Rumbo inicial de las comisiones ciudadanas y sigue la Banca Ética

Sam García, REVOLUCIONES.

AYER, JUEVES DE lluvia fuerte en la capital mexicana, no fue impedimento para que ciudadanos concientes se reunieran nuevamente en las instalaciones del Gobierno Legítimo para continuar por las tardes la organización y difusión del proyecto de la Banca Ética Productiva y Social (BEPS); así como también para ir dando forma a las comisiones ciudadanas y avanzar en el taller de conciencia ciudadana.


Hombres y mujeres han dispuesto sembrar su tiempo y su esfuerzo para organizar un grupo de hechos y no solo de palabra, un grupo revolucionario por la vía pacífica, sin egos y sin grilla, que de verdad concluya en la transformación de cada municipio y comunidad a la que pertenecemos. A mi me llama la atención que para dicha organización no se ha requerido de algún secretario, algún funcionario del Gobierno Legítimo detrás para estarnos diciendo que hacer. Ha sido la gente quienes tomamos la iniciativa y por ello se tiene contemplado cuando menos, comenzar a repartir responsabilidades y conformar 12 comisiones ciudadanas, de entrada, que irían una por cada secretaría del Gobierno Legítimo, para conformar un grupo de trabajar con el gabinete legítimo tal y como ya se ha venido trabajando meses atrás con Mario Di Costanzo Armenta.

El grupo de la banca se sigue difundiendo en muchas partes del país y ahora más con la cancelación de la cuenta de Honestidad Valiente de manera ilegal por parte de HSBC (los ingenuos nos dan más armas a nuestro favor), la gente sabe que no hay nada mejor que ahorrar en lugares serios y cuya conformación y funcionamiento siempre estaremos vigilando los ciudadanos mismos. Fue a partir de las 4 de la tarde que comenzaron los ciudadanos ahorradores a seguir hablando sobre proyectos y elementos básicos de la banca, para la gente nueva claro, pero mostrando un significativo avance en este esfuerzo emprendido...

DESCARGA AUDIO DE LA NOTA AQUÍ




No hay comentarios.: