/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 22, 2007

RESPUESTA DE DIPUTADO PRIISTA A LECTORES DEL SENDERO

Uno de los diputados priistas que recibieron los e-mails que les pedí que les enviaran hace unos días para protestar por la reforma fiscal ha estado mandando la misma copia del siguiente e-mail a todos en respuesta:

Gracias por su correo, los diputados del Pri compartimos su fundada molestia por las propuestas a la Reforma Fiscal que envía el Ejecutivo.

Y le informo que el viernes 22 durante los trabajos de nuestra Reunión Plenaria asistirá el Secretario de Hacienda para hablarnos a cerca de la prospectiva hacia la Reforma fiscal.

Con gusto le mantendré informado(a).


Esto en realidad es atole con el dedo. La reunión con la marrana Carstens no es más que para ir empezando a negociar el cambalache de Baja California, Mario Marín y Ulises Ruiz a cambio de aprobar la reforma fiscal.

Lo que dicen en realidad con ese e-mail es "no, ps, sí estamos bien preocupados pero pues ya nos va a explicar Carstens que significa la reforma.

Ajá, como si no se hubiera explicado ya el ATRACO que es esta reforma en diversos medios.

PERO, por lo menos los priistas saben que la gente esta vez sí les va a estar clachando.

Por lo que propongo 3 cosas:

1. Esperar a que pase la reunión del PRI con la marrana Carstens.

2. Mandar e-mails otra vez. Esta vez con todos los argumentos en contra de la reforma fiscal--especialmente lo relacionado con el CETU.

3. Pedir esta vez una respuesta CLARA sobre la postura del PRI y recordarles que el PRI había aceptado permitir que fecal tomara posesión a cambio de que no tumbaran a Ulises Ruiz, por lo cual la negociación de la reforma fiscal en realidad quiere decir que el primero de Diciembre se los chamaquearon. Por lo tanto, si aprueban esta reforma fiscal, se los van a volver a chamaquear. Es decir; hacerle ver al PRI que ya no sean pendejos y le pongan su estatequieto al PELELE para que le baje de huevos. Por que, literalmente, si el PRI quiere tumba de la silla al enano.

Esperaremos entonces. Tengamos disciplina en esta estrategia.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

O más fácil, si tienen una buena cantidad compren un terreno o una casa eso es de lo poco que no pierde valor o compren oro y plata, el chiste es que no tengan pesos, esos si pierden valor cada segundo.
Inviertan su dinero en cosas que no se deprecien.