/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 22, 2007

DE LOS COMPAÑEROS



SALE UNA MAS DE PÓNGALE TEXTO A LA FOTO:

Esta es la lista de pagos que debes hacer, y por favor báñate, apestas.


NO FALTEN:



Amigos todos... Todos queridos:

A todos los interesados, les informo que a partir de hoy martes 19 de junio el documental LA GUERRILLA Y LA ESPERANZA: LUCIO CABAÑAS (del cual soy director) será exhibido en la CINETECA NACIONAL durante un par de semanas.

Las funciones serán de martes a domingo a las 16:45 y 18:45 hs en la SALA 5.

Después de la función de las 18:45 del jueves 21 estaré presente para atender una sesión de preguntas y respuestas después de la función.

Mucho agradeceré difundan este mensaje entre sus conocidos.

Saludos a todos
MAS DE NUESTRO PRESIDENTE EN CASA LAMM, SERIE DE FOTOS:





EL ARTICULO DE PACO RODRIGUEZ:

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ

PERSISTE EL TEMOR A AMLO

El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor.

Francisco de Quevedo

UNA VERDADERA ESTUPIDEZ de quien lo ordenó y otra, aún mayor de HSBC por cumplir la orden. Cancelar la cuenta de la Asociación Civil Honestidad Valiente, en la que sus seguidores depositaban recursos económicos al gobierno en la sombra que encabeza Andrés Manuel López Obrador, sólo puede ser calificado como una verdadera estupidez.

No es esta la primera, por supuesto. Ya en marzo del año anterior, el mismo banco extranjero Hong Kong Shanghai Bank Corporation, con sede en Londres, también canceló las cuentas radicadas en su sucursal de San Cristóbal las Casas, en Chiapas, en las que se recibían aportaciones para las comunidades zapatistas, lo que fue criticado mundialmente, pues en los hechos contravino la campaña publicitaria que esa firma financiera publicita en el orbe de apoyo a las comunidades indígenas y al medio ambiente en que estas habitan.

"Por así convenir a sus intereses". Con tal fórmula escondió HSBC la decisión –que no "su" decisión-- de cancelar las cuentas de los nuevos insurgentes mexicanos, quienes con justeza han denunciado que ahora ya no sólo existe un cerco informativo para intentar contener a López Obrador, ahora también se intenta colocarle otro de carácter económico. Para que no pueda realizar sus desplazamientos por la geografía nacional.

En teoría tal es una táctica acertada. Pero el objetivo es erróneo.

Cortar la fuente de financiamiento de grupos delincuenciales que obtienen enormes cantidades de numerario cual producto de sus actividades ilícitas ha sido clamor desde que, por ejemplo, el señor Calderón dio arranque –tras dar el pitazo a quienes perseguiría— a su pretendida guerra en contra del narcotráfico.

Pero ahí sí que ni HSBC ni ningún otro de los desacreditados bancos extranjeros que operan en México han recibido la orden de congelar recursos, cancelar cuentas, en las que evidentemente "lavan" día a día.

Nunca van a decir que "por así convenir a sus intereses" nada más manejan recursos con origen y destino claros. Jamás.

Y esto, claro, porque en el sector oficial de las finanzas mexicanas, pero sobremanera en el sector político, tampoco ha habido orden de que así lo hagan.

Lo peor de todo es que HSBC y quien dio la orden de acorralar económicamente a López Obrador, pierden y nada ganan. El banco en imagen, claro, pero también en desconfianza del público ahorrador al que, por cuestiones meramente políticas, pueden ya no cancelarle, lo peor, hasta congelarle los recursos que en ellas tenga depositados. Por razones políticas, subrayo.

Y quien haya dado la malhadada orden, por supuesto. Porque evidencia que López Obrador sí es un contrincante a temer, contradiciendo lo que sus corifeos repiten periódicamente: que está acabado, que no tiene seguidores, que ya pa’ qué.

Aún con toda clase de cercos a su alrededor, ¿de verdad, en serio, no temen que a AMLO le asista la razón? ¿La superior razón de Estado?

www.indicepolitico.com /pacorodriguez@journalist.com

ENVIAN ARTICULO DEL BLOG DE LA LIGA NACIONAL DE COMITES:

AGUSTIN CARTEL DEL FMI DICE: ¡A LA PROSPERIDAD HAY QUE TOMARLA POR ASALTO!

No cabe duda que, como el Sr. Pinchetti una vez lo explicó, es muy importante conocer al verdadero Maquiavelo y no la propaganda negra que hay alrededor de él. Maquiavelo es fiel seguidor de la República de Platón quien en su papel de funcionario y estudioso, analizó la historia de Roma y los errores políticos y culturales que la llevaron de la transición de República a Imperio y a su ulterior destrucción. Maquiavelo, es en realidad un platónico radical, quien afirma que el papel del gobernante es velar por el bien común. Su conocida frase "el fin justifica los medios", no es tal cual parece fuera de los contextos de su trabajos, sino un verdadero llamado a la unificación de Italia, por fuera de las discordias internas y las agresiones externas.



Una de las enseñanzas más elevadas y descubrimientos del estadismo de Maquiavelo es su explicación de cómo ningún Ejército de ocupación puede sostenerse por mucho tiempo sin apoyo interno. Tal es la situación de la actual militarización llevada acaba por el gobierno del empleado de Agustín Carstens del FMI, el espurio Cal-de-rón. Agustín Cartens ha mandado a su pelele, que militarice el país, porque él es partidario de las políticas económicas del ministro de finanzas nazi de Adolfor Hiltler, Hjlmar Schachst, de canibalizarse seres humanos.

LEER NOTA

CARICATURA SIN MONITOS:

Pura farsa..


Caricatura sin Monitos

Cito al género teatral (aunque, en forma menor), para explicar un poco lo que sucede hoy día en nuestra querida nación. Así como la farsa, destinada para hacer reír, las acciones programadas por los "altos" asesores del gobierno federal en turno, también nos arrancan carcajadas.

En un intento por reclamar un poco de atención, se utiliza la muerte de un artista para desviar la mirada del pueblo, mientras por detrás se le clava el cuchillo fiscal que hará sangrar más su anémica economía. Mascarada que permite ver, que no hay rencillas entre los dos enamorados a pesar del pequeño desliz, de uno de ellos, con la llamada ley Televisa.

Así como en el teatro (la farsa se distingue de la comedia porque no necesariamente sea cierta o al menos convincente), los movimientos políticos adecuados con el propósito de negociar y distraer del núcleo la verdadera discusión en la supuesta reforma fiscal, son tan falaces como ridículos.

Primero los casos de Ulises Ruiz en Oaxaca, luego el del Gober precioso en Puebla; ayer, en el mismo día se hacen más intentonas de explotar la mórbida manera de engendrar las noticias por parte de los canales oficiales. Primero, la declaratoria de ilegalidad a la candidatura de Jorge Hank Rohn, que aspira a gobernar Baja California Norte. Luego, la salida y detención de Mario Villanueva, el ex gobernador de Quintana Roo (aquí, no hubo tanto revuelo de los medios como cuando paso lo mismo con Ahumada, ¿porqué será?)

¿Usted cree, que el biorritmo de todos esos actores esté concatenado? ¿Verdad que sí, todo huele a chunga?

Mientras eso sucede, los expertos analistas, han caído en el engaño, pues han olvidado que el sexenio pasado, se disminuyó el impuesto sobre la renta a las personas morales hasta llegar en la actualidad al 28%. Los regímenes especiales, han sido una boquete enorme, en donde grandes capitalistas saciaron hasta el hartazgo su sed monetaria. Pero lo más importante de todo, que no se discute, es a donde va ese caudal de ingresos. Nadie nos ha podido dar cuentas de los excedentes petroleros. Cualquier tipo de aclaración, la tapadera llamada IFAI, mediante sus leguleyas explicaciones, no la otorga. Y hablando del petróleo, ¿no que PEMEX, necesitaba un nuevo régimen fiscal? No se toca en lo absoluto y eso simplemente significa, que la privatización es un hecho. Con esta omisión a propósito en la dizque reforma, no queda ninguna duda al respecto.

Dicen los señores de Hacienda, que no afectará a los que menos tienen, es vil patraña. Se ha dado la oportunidad a los estados, de cobrar impuestos especiales (aun contraviniendo a la ley) a productos como, gasolina, diesel, cerveza y tabacos labrados. Además, ¿usted piensa que las empresas que salgan afectadas con más impuestos, se quedaran con los brazos cruzados? Desde luego que no. Padeceremos aumentos en los precios, de mercancías y en servicios. En las primeras, puede ser en dos formas, en directo (incremento en el pago) o a la más callada, disminuyendo la cantidad de lo producido en los envases; para que tardemos más, en darnos cuenta. Actualmente, hay productos con un contenido de 850 mililitros y originalmente eran de un litro. Desde luego, tenemos que pagar más, ahora que recibimos menos producto, que antes. En los segundos (los servicios), será por los aumentos a las gasolinas que repercuten en muchos sectores productivos, como por ejemplo: el transporte de productos perecederos, el servicio de autobuses de pasajeros, etcétera.

No debemos ni siquiera de dar, el beneficio de la duda, al señor, que "haiga sido como haiga sido" (así lo dijo él), llegó a la presidencial en forma por demás ilegal, si cuando en campaña prometió terminar con el impuesto a la tenencia vehicular y la propuesta entregada al congreso dice claramente que será para el 2014. Es una ofensa para la inteligencia, de los que votaron por él.

Porqué, debo creer al que dijo que López Obrador era un "peligro para México" por ayudar económicamente a los adultos mayores, pues era populismo. Y ahora, él, lo esta imitando. Eso quiere decir, una de dos, o es un mentiroso o es un peligro para México.

Porqué, no mejor, se grava a los capitales especulativos. En las naciones desarrolladas lo hacen, y no pasa nada. Porqué, no, se evitan gastos superfluos que sólo engrosan las pieles más sedosas del país. Por una sencilla razón, porque todo es una farsa. Una mentira más que tenemos que tragar. Nada va en favor del pueblo. Vamos, ni siquiera la ilusión, de que se haga justicia con los personajes antes dichos.


"Lo más terrible: nuestro presente, parece mejor que el futuro. Con estos actores, la farsa... terminará en tragedia" Sen. Tido Común

SALE EL DE MANU DE ESTA SEMANA y la NENA MOURIÑO sigue causandole problemas al PELELE:

EL CALDERONISMO ILOGICO.



Están asustados los del paseador Bloque Calderonista ( PRIAN ampliado) por las probables manifestaciones de protesta de la mitad de la población votante del 2006 por el fraude electoral del que fue objeto. Es lógico que salgan otra vez las ya tradicionales pancartas “El fraude no se olvida”, “Calderón es el peligro”, etc. Los prianistas que tomaron el poder quisieran borrón y cuenta nueva ¡como si fuera posible! Los hechos quedan registrados en la Historia y no hay vuelta de hoja. Si no se ha olvidado la ilegitimidad de Carlos Salinas de Gortari cuyo propio fraude se dio del 6 de julio de 1988 ¿cómo quieren que la gente se olvide del muy fresco y más escandaloso de Felipe Calderón el 2 de julio de 2006 ?

Si en los seis años de su gobierno y con su sorprendente inteligencia, Salinas no pudo ni podrá jamás convencer a nadie de que realmente le ganó la elección a Cuauhtemoc Cárdenas ¿ cómo esperan que Calderón, que no es ninguna lumbrera , aunque, seamos justos, no tiene el lamentable coeficiente mental de su secretario de Gobernación , pueda jamás convencer de una supuesta e inocente victoria? Ni con María de la Heras chambeando día y noche. Hechos son hechos y negarlos no sirve de nada. Han quedado registrados. Y por si fuera poco, para los que dudaban del fraude electoral que pretende ocultar la propaganda gubernamental y empresarial, tanto el ex presidente Fox , como el “autónomo” Carlos Ugalde, presidente del IFE , se han encargado de corrobar muy campantes su existencia.

Fox proclama universalmente que EL ganó 2 elecciones. Y Ugalde confesó que no pudo detener a Fox. La indecente participación de un presidente en funciones para imponer a su heredero (aunque Felipe no fuera el original) bastaba por ley para anular la elección . En el caso de la del 2006 sólo el conteo de punto por punto , casilla por casilla hubiera podido aclarar la elección , pero no se hizo. En cuanto al TRIFE , se habla en los blogs de sobornos multimillonarios a los magistrados de la versión anterior del Tribunal Federal Electoral.

Por otra parte, la hiperacción por borrar el año pasado, tanto en TV y Radio, como de Calderón y su grupo compacto, no puede ocultar viejos y nuevos errores , al contrario, los resalta. Son demasiado evidentes las consignas en los medios contra todo lo que sea PRD y más si se osa hablar de Amlo. Pero menos con absurdos que ninguna propaganda puede tapar: El regreso a México del franquista Sr. Rebuznar, quien en la elección 2006 cometió faltas contra las leyes mexicanas que debió el IFE sancionar cuando intervino el extranjero descaradamente en favor del candidato derechista ; el endiosamiento de Juan Camilo Mouriño cuya familia española se enriqueció a base de turbia influencia en el Pemex de Fox, una figura secundaria elevada al segundo puesto en el gobierno de México por la predilección de Calderón; el siniestro poder de Elba Ester Gordillo , hasta para dictar leyes como la tan combatida del ISSSTE ; la más que contundente y directa presencia del Banco Mundial en el gobierno espurio a través de la grácil presencia del secretario de Hacienda Cartens, designado para lograr que el Congreso Mexicano cumpla las órdenes de Washington, tras la amenaza de su jefe Greenspan.

¿Y qué decir de las metidas de pata de Calderón y su impreparado equipo durante el viaje a Europa? Justificó la parte civil de la escala italiana diciendo que quería aprender del gobierno de Italia como le hizo para controlar la delincuencia , con la famosa campaña Mani Pulite (Manos Limpias). La “falta de ignorancia” como decía Cantinflas no pudo ser más ridícula. El equipo calderonista que por lo visto tampoco lee , dio por sentado que el gobierno italiano había hecho lo mismo que hace Calderón en México: Sacar al ejército a la calle contra los narcos. Quería apoyo, dijo. Pero no tenía Felipe ni idea de lo que fue Mani Puliti:. Lanzada en 1992, la famosa campaña de limpieza fue una magna investigación judicial, valga la redundancia, de decentes jueces, magistrados milaneses , entre ellos Antonio Di Pietro, sobre la corrupción política y financiera en Italia , así como de la corrupcion generalizada que afectaba al sistema italiano de partidos. ¿Le suena familiar, lector? Mani pulite ( Manos Limpias) acabó con varios partidos políticos italianos entre ellos el democristiano y el socialista. ¡Y Calderón desinformado se presenta en compañía de los más destacados representantes de la corrupción partidista mexicana, el niño negro del PANAL Gordillo, el Niño Verde de la mordida de 2.5 millones de dólares para hacer un fraccionamiento en Cancún ; la priista Beatriz Paredes , defensora de los asquerosos gobernadores Ulises Ruiz, culpable de todos los crímenes en Oaxaca, y Mario Marín , el Gober Precioso, protector de pederastas y aparentemente pedófilo él mismo , al que un día en Puebla , believe it or not , vi con estos ojos que se han de comer los peces, sentado nada menos que al lado del famoso juez español Garzón. Claro fue antes de que la gran Lydia Cacho apareciera en escena.

En cuanto al mencionado Mouriño, otro escándalo , digno precisamente de Mani Puliti , se está armando en el IFAI . Un ciudadano interpuso un recurso de inconformidad ante el Instituto , porque la Presidencia no respondió a su pregunta:¿Es español Juan Camilo Mouriño Terrazo? Esta es la historieta del demasiado prematuro delfín de Calderón, por el cual la recién estrenada “transparencia” está a punto de fenecer.

El recurso sobre información relativa a la nacionalidad del jefe de la Oficina de la Presidencia, Juan Camilo Mouriño -quien nació en Madrid-, se pospuso ayer en el pleno del Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI), luego de un polémico debate entre los comisionados Juan Pablo Guerrero y Alonso Lujambio quien, como ponente de ese recurso, propuso clasificar como confidencial ese dato, e incluso desaparecerlo de la página electrónica de la Presidencia de la República. Guerrero advirtió que mantener en la opacidad la nacionalidad de un funcionario, pasando por alto la Constitución y otras leyes, sería un "exceso", más aún cuando ésta es requisito legal en el país para acceder a algún cargo de representación popular o público."Camilo Mouriño -señaló Guerrero- nació en España, pero sabemos que es mexicano, porque fue diputado local (por Campeche) y federal. Sin embargo, "tuvo que renunciar a la nacionalidad española para acceder al cargo de legislador federal", que ocupó de 2000 a 2003.La comisionada Jacqueline Peschard, ex consejera del Instituto Federal Electoral, confirmó que de acuerdo con el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, es "requisito de elegibilidad para ser candidato (a un cargo de elección federal) el que se tenga sólo la nacionalidad mexicana".
Sería ideal que México se lavara las manos , pero no al estilo Poncio Pilatos, como lo está haciendo .


Fecha: 2007-06-22 20:22:25 por: Manú Dornbierer (manoudornbierer@gmail.com)
NOTA: Gracias Manu por mencionar los blogs que difundimos la noticia alternativa, el dato del soborno a los magistrados del TRIFE lo saco originalmente el periodista Barranco Chavarria en su columna diaria. Y ya lo habíamos dicho Lujambio esta en el IFAI precisamente cuidando los intereses de la mafia criminal que manda en los pinoles, faltaba mas, si a veces sueltan datos es para que los jilgueros oficiales tengan argumentos para hablar de transparencia.


PROPONEN HACER COCHINITOS PARA APOYAR AL GOBIERNO LEGITIMO:

Miren muchachos yo desde que empezò esto, he pensado que nos
deberìamos organizar a nivel ciudadano. esto de haber juntado mas, menos, 15
millones es una vergûenza, y que sean 12 mil, los que cooperaron, es otra,
Imagina yo habia pensado, votamos 15 millones por AMLO, en el supuesto de
desgajarnos, seriamos 3 millones constantes, no todos podemos ir a cada
reuniòn al zocalo, por mùltiples razones, pero si podemos hacernos el
compromiso a Nos. mismos, de aportar 5 pesos mensuales, facilito, 5 X 3
millones ( perdòn Pitàgoras) =15 millones, facilito no?
Sè que el banco que sea no te recibe 5 pesos ni 10, pero podrìamos
reunirnos para juntar el dinero, No dice Doriga que no somos 3 millones,
bien, bien, somo un millon, va. pues de a 15 pesos mensuales, .50 centavotes
diarios, poorfa...no juegueSI SE PUEDE SI SE PUEDE

ENVIAN ANALISIS DEL CENTRO DE DERECHOS HUMANOS DE LA MONTAÑA, sobre el caso del niño jornalero nahua muerto:


“Cuando los niños indígenas mueren en los surcos…”

EL CASO DE DAVID SALGADO ARANDA,

NIÑO JORNALERO NAHUA FALLECIDO EN UN CAMPO AGRÍCOLA



1. CONTEXTO: JORNALEROS AGRÍCOLAS MIGRANTES Y TRABAJO INFANTIL

En México existen 3.1 millones de jornaleros agrícolas quienes cada año abandonan su comunidad para trabajar en los campos agrícolas de los estados del norte de país (Sinaloa, Baja California, Baja California Sur, Sonora y Chihuahua) para grandes empresas agrícolas que se dedican a la exportación de productos agroindustriales.

Para esas empresas, los jornaleros agrícolas indígenas migrantes representan una mano de obra flexible que se adecua al tipo de trabajo arduo y agotador, que puede ser utilizada masivamente en la cosecha y ser despedida después, y que está dispuesta a trabajar por un promedio de 70 pesos solamente al día, sin contar con un contrato laboral por escrito y menos con seguridad social.

A los jornaleros agrícolas, la extrema pobreza y la falta de oportunidades no les da otra opción para sobrevivir más que irse a trabajar junto con su familia en los campos del norte y padecer esas condiciones infrahumanas de trabajo y de vida.

De aqui pueden bajar el texto completo y a repartir compañeros.

LOS PANONES PRIMERO HACEN LOS POBRES, LUEGO LES DA VERGÜENZA QUE SE VEAN:

Hoola, oye sólo quiesiera comentar que en la ciudad de Veracruz, el gobierno panista municipal
pretende retirar a todos los niños que trabajan en la calle, cruceros, banquetas, malecón,etc
No se si ya sepan algo al respecto, aquí en Xalapa se ha escuchado poco, pero yo lo he visto dos o tres veces en los noticieros del estado. Por supuesto no se ha ventilado mucho el tema, pero el pretexto que alegan es que los niños deben estar en las escuelas y no en la calle. Obvio aquí hay una serie de críticas por la situación y no por el gusto que obliga a todos esos niños a salir a conseguir dinero en la calle, parece imaginario norteamericano eso de los niños tienen que estar en las escuelas.
No es que no deban estar, pero imagina, hay muchos que ni hogar tienen, menos en dónde desarrollar todas las actividades y tener el tiempo que esto requiere.
También hay muchos niños y niñas mayas, totonacos,procedentes de chiapas, tabasco y puntos del estado que venden sus artesanías en los cruzeros de la ciudad.

saludos

NOTA: Que bonito suena lo de "retirarlos de la calle" pero mientras las condiciones de vida se sigan deteriorando el numero no hará mas que aumentar, la calle es, a fin de cuentas un medio de subsistencia, si en otros países no hay niños en la calle , no es porque no haya pobres, sino porque el estado sabe que debe trabajar por ellos, cosa que en México quieren darnos atole con el dedo de que eso no es responsabilidad de un estado "eficiente", recordemos que el Burro Parado solo los usaba para irse a tomar la foto y luego patadon de nuevo a la calle. Comprendo el riesgo que viven a diario, sin embargo es el único sitio donde ahora pueden sacar para mal comer. No es raro ya, ver hombres que están en paro sacando de allí para mantener a sus hijos.


DEL SERVICIO INFORMATIVO ISA:

Ciudad de México, 22 de junio de 2007
Servicio informativo núm. 113

LÓPEZ OBRADOR SUMÓ HOY 500 MUNICIPIOS VISITADOS DESDE QUE EN ENERO INICIÓ SU NUEVO RECORRIDO POR TODO EL PAÍS

Los mexicanos no vamos a permitir que el gobierno espurio panista imponga nuevos impuestos, porque “se está pasando de la raya” y se está dando otra vuelta a la tuerca de la mermada economía de la mayoría de las familias, afirmó Andrés Manuel López Obrador.

Desde territorio veracruzano, el presidente legítimo de México propuso al gobierno de facto de Felipe Calderón que aplique un plan de austeridad republicana, es decir, reducir los millonarios sueldos de la alta burocracia panista y eliminar las pensiones de los ex presidentes que han perjudicado y dañado a la nación, como Carlos Salinas y Vicente Fox.

LEER NOTA


DE RADIOVULGOCRACIA:

Ante la situación que vive nuestro país, queremos poner a su consideración una serie de datos que, juntos, conforman un previsible desastre nacional, la intención es que estos elementos sirvan para el análisis y la reflexión de la situación nacional.

Luego entonces, se ponen los ingredientes en un recipiente, que en la etiqueta dice: “Recuerde, una vez que todos los ingredientes estén juntos, no los agite”….

La cuestión es que en el gobierno espurio y de facto mexicano, sólo hay analfabetas funcionales, que saben leer, pero no entienden lo que leen, y agitan… sacuden… zarandean…

Ponga:

* 1 niña o mujer asesinada en México cada 6 horas por motivos de odio.
* 0.1% de la población de todo el país es dueña del 40% del Producto Interno Bruto –todo lo que se produce en dinero en el país- (el 0.1% son los 180 mil mexicanos que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores, de un total de 105 millones de habitantes) –para darnos una idea de la magnitud de esta cifra, PEMEX aporta el 40% del PIB.
* 649 mil millones de pesos es la fortuna personal de Carlos Slim Helú.
* 79 mil 100 millones de dólares, es decir 870 mil 100 millones de pesos es la cantidad de dinero que acumulan las 10 familias mexicanas de más ricas, y sus nombres son:
Carlos Slim Helú; Alberto Bailleres; Ricardo Salinas Pliego; Jerónimo Arango; Emilio Azcárraga Jean; María Asunción Aramburuzabala; Roberto Hernández Ramírez; Isaac Saba; Lorenzo Zambrano; Alfredo Harp Helú.

LEER NOTA COMPLETA

ESCRIBE LA SOUP SS:

Entrevista con Activista caso Don Hutto-Taylor,TEXAS


http://www.4shared.com/file/18396779/3382bb69/prisiondonhuttotaylortx.html


Shut Down Hutto Prisiones Privadas De Retención a Inmigrantes


http://shutdownhutto.org/



Sobre los Centros de Detención de Inmigrantes, Prisones Privadas....

La Soup SS


QUE EL PAN QUIERE VENDER LAS COSTAS MEXICANAS AL MEJOR POSTOR, estos perros no venden a su madre, porque ya no tienen:
Nota enviada del blog Dorados de Villa


Propone el PAN vender costas mexicanas

Escrito en: Política



(Reforma) 22 de Junio.-El senador del PAN, Luis Alberto Coppola, propuso este jueves reformar el artículo 27 de la Constitución, para que inversionistas extranjeros puedan comprar las costas mexicanas.

En un comunicado, el presidente de la Comision de Turismo aseguró que la venta del territorio en el País se ha convertido en tabú “por la ridícula defensa de la seguridad nacional”

Según el panista, de aprobarse un cambio a la Carta Magna, 8 millones de los llamados “baby boomers”, o jubilados extranjeros, principalmente estadounidenses, podrán invirtieran y construir destinos turísticos en el País.

“El tema se ha convertido en un gran tabú para los mexicanos, que ni las autoridades quieren tocar ni los anteriores Congresos, y desde hace mucho tiempo no lo han querido abordar por la ridícula defensa de que atentaría contra la seguridad nacional”, sostuvo.

leer nota

MINERA SAN XAVIER, EL COSTO HUMANO, YA SE RESIENTE:

Pobladores de San Pedro y La Zapatilla sufren de irritación de ojos y nariz Daños generados por MSX se irán reflejando poco a poco: investigador

Miguel Angel Lucio
Foto
Juan Carlos Ruiz Guadalajara, dijo que MSX ya está aplicando la mezcla de cianuro de sodio en millones de litros de agua y los daños se irán reflejando. Foto: Adriana Carrillo Alemán, Jorge Villafaña Nogueira

“El uso de cianuro en estos momentos es ya una realidad en Cerro de San Pedro porque la minera ya comenzó a lixiviar”, indicó el investigador del Colegio de San Luis, Juan Carlos Ruiz Guadalajara, dijo que la empresa ya está aplicando la mezcla de cianuro de sodio en millones de litros de agua y los daños se irán reflejando muy pronto si continúan avanzando con el proceso de lixiviación.
El investigador consideró que para septiembre u octubre la minera llegará al 100 por ciento de su operación y esto implicaría la aplicación de 16 toneladas de cianuro diarias en los 32 millones de litros de agua del acuífero.

LEER NOTA

DE TV CIUDADANA HAY MAS VIDEOS NUEVOS:

Dos videos con el Ing. Octavio Romero Oropeza, Secretario para la Honestidad y Austeridad Republicana del Gobierno Legítimo de México, en:
http://www.youtube.com/profile_videos?user=tvciudadana&page=1

Esta mañana "subiremos" 2 videos más.

Saludos

INVITAN A EXPOSICION FOTOGRAFICA:

Con gusto le invitamos a la inauguración de la exposición fotográfica “Foto X Foto”, el próximo martes 26 de junio a las 10:00hrs.

(Invitación anexa)

La muestra es un testimonio artístico y ciudadano acerca de los acontecimientos que desencadenaron los resultados de las elecciones del 2 de julio del 2006.

Agradeceremos difundan esta invitación entre sus amigos y organizaciones.

Cordialmente

Lic. José Agustín Ortiz Pinchetti


A COLABORAR COMPAÑEROS NADA DE SER PIEDRAS AHORITA:

AMIG@S:
>> SE LES HACE UNA ATENTA INVITACION PARA QUE DISFRUTEN
> EXQUISITAS CARNITAS ESTILO MICHOACAN.
>>
>>TAMBIEN PODRAN COMPRARLAS DESDE UN MINIMO DE MEDIO
> KILO EN
>> ADELANTE, EN LA CALLE DE
>> ZARAGOZA NO. 36, ENTRE FRANCISCO SOSA Y MIGUEL ANGEL
>> DE QUEVEDO.
> MAÑANA SABADO 16 DE JUNIO y domingo 17 A PARTIR DE
>> LAS 11:00 HORAS A.M.
>>
>> LAS UTILIDADES POR LA VENTA DE CARNITAS, SERA PARA
>> APOYAR A LA RESISTENCIA
>> DEMOCRATICA DE LAS ACTIVIDADES QUE ENCABEZA EL
>> GOBIERNO LEGITIMO (AMLO).
>>
>> ORGANIZA RED DE REDES Y GRUPO CIUDADANO PROYECTO
>> ESPERANZA.

No hay comentarios.: