/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 22, 2007

NUEVO PAGO DE FACTURAS PARA LA MAMÁ DE CHUCKY

Hoy fue Elba Estiercol a los pinacates a pasarle una nueva factura al CEROTE CON PATAS. Se dijo oficialmente que fue a presentar un plan educativo creado por el SNTE. En realidad a lo que fue fue a decirle entre líneas al enano que a cambio de que ella mueva los hilos para que los diputados y senadores panistas que ella controla aprueben la reforma fecal--digo--fiscal, entonces el ESPURIO se tiene que apoquinar con todo lo siguiente:

“Seguimos fomentando un país desigual, injusto, y profundamente inequitativo”, dijo Gordillo Morales a Calderón Hinojosa.

Además sostuvo que en el país hay “escuelas de primera y de segunda” y que México, si no impulsa un nuevo sistema educativo, “continuará siendo un país de maquila secundaria”.


Que quiere decir "más te vale que le den una lana a mis achichincles y no nomás a las escuelas pirrurris por que ellos son los que te hicieron el fraude, méndigo enano."

Y agregó que 80% de los recursos para educación que se entregan a través de los estados “muestra que hay distorsiones que corregir”.

Incluso, advirtió, que este tema en particular se puede convertir “en un problema de disputa del poder político”.


Que quiere decir "no te hagas pendejo y suelta los recursos federales para que mis achichincles se los puedan clavar y me pasen mi mochada o te la hacemos de pedo con la reforma fiscal."

Un último punto del diagnóstico señala que también es urgente “reducir dramáticamente el enorme costo de la burocracia de la Secretaría de Educación Pública, que es a todas luces ineficiente e improductiva”.


Que quiere decir "y me vas quitando de la SEP a todos los que no me rindan pleitesía por que la que manda soy yo, hijo de la chingada."

Lo que no deja de sorprenderme son los tanates de esta pinche vieja bruja. Contrario al PRI, que siempre andan de CULONES, esta vieja como si nada le pone su lista de demandas al enano y con un tronido de dedos le saca lo que quiere. Lo mismo podrían hacer los priistas. Pero son tan pendejos que en vez de fajarse los pantalones para obligar al ESPURIO a que sea él el que se baje los calzones para apaciguarlos, son ellos los que siempre salen mangoneados y luego chamaqueados.

Si le siguen así lo único que va a pasar es que para 2012 ya no habrá PRI.


UPDATE:
Para que vean los pocos güevos que tienen en el PRI. Acaba de salir Manlio Fabio Beltrones que si votan la reforma fiscal pero en Agosto y después de las elecciones de BC.

Es decir "ta bien, regrásanos la candidatura de Hank y te aprobamos lo que quieras."

Pendejos. Era como para que le dijeran a fecal "¡CHINGAS A TU MADRE! Y además ahora TE CHINGAS por que te vamos a hacer juicio político por traición a la patria, pinche enano borracho."

Güevos deberían de tener POR LO MENOS para que no se los chamaquearan.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: