/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 22, 2007

CURSO DE AGRICULTURA PARA JÓVENES

Me piden que postee lo siguiente:

Segunda convocatoria para beneficiarios del Proyecto Cultivando Juventud del Colectivo Ixchel

El colectivo Ixchel invita a las y los jóvenes a integrarse como beneficiarios del Proyecto Cultivando juventud.

Requisitos

· Ser joven de escasos recursos y/o en situación de riesgo, cuya edad este en el rango de los 18 a los 29 años de edad, y de 14 a 17 con el consentimiento del padre o tutor.

· Contar con al menos un día libre a la semana.

· Ser comprometido y responsable.

· De preferencia habitar en la ciudad de México y área conurbana.

· Ser tolerante.

Los beneficiarios obtendrán una beca para ser capacitados en métodos agro-urbanos, hidroponía, organoponia, etc., de forma gratuita a lo largo de un año, dicha beca comprende cursos teóricos, material técnico y de practica, así como cursos complementarios de primeros auxilios, ingles, computación entre otros. El cupo es limitado y se realizara la selección de acuerdo a las solicitudes recibidas hasta el 30 de junio.

Los interesados deberán llenar solicitud y enviarla al correo electrónico c.ixchel@hotmail.com, o bien ponerse en contacto con:

Juan Carlos: 04455-32847168

Liliana 04455-18360950

Colectivo Ixchel

Educar para ser libres



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: