/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 22, 2007

Carta Aclaratoría

En días pasados como saben estuve en la Sierra Juárez, mis amigos cercanos se enteraron del suceso y al ver que no había algún comentario en la columna de Julio Hernández López ya que soy colaboradora de Julio en astillero.tv, se penso que no me había coberturado, por consiguiente para que se les hiciera caso dijeron que yo había solicitado apoyo para publicar la carta que se publico el día de ayer, suceso que por desesperación pidieron publicara Víctor Hernández, Victor en solidaridad lo hizo, con un comentario muy objetivo de su parte el cual agradezco al ser ignorante de lo que estaba sucediendo.

Sin embargo cabe aclarar que Julio estuvo al pendiente todo el tiempo de mi persona y de donde me encontraba, por lo que desde este medio les informo que la relación de colaboración que realizo con Julio sigue sin ningún problema y que no debe ponerse en duda el profesionalismo de este periodista y mucho menos de la Jornada. Ya que como sabemos el único medio que realmente se interesa en ir mas alla de la nota periodística hablando siempre de esa realidad que los medios convencionales manejan.
La postura de Víctor me pareció la ideal y lo que menos pretendió Víctor fue agredir ni a Julio ni a la Jornada. solo ser solidario con Frida.

Gracias

Verónica Villalvazo

Frida

No hay comentarios.: