/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, junio 27, 2007

LA MANTIRA QUE LE INVENTARON AL TRIFE

Leyendo la nota de Proceso donde describen un pasaje del nuevo libro del peje en donde se relata como Emilio Azcárraga le mostró al peje un supuesto decreto de expropiación de Televisa que supuestamente habría sido redactado por el peje--pero que no era tal, sino que alguien lo había inventado y se lo había dado a Azcárraga--no pude evitar recordar algo de lo que me enteré en Octubre de 2006 y que tal vez ya haya comentado en el blog, aunque no a detalle.

Hacia principios de Agosto de 2006 un compañero nos dijo que había escuchado el rumor de que Fox había convencido a los magistrados del TRIFE de que Hugo Chávez había metido la mano en el proceso electoral y por eso era necesario impedir que el peje fuera presidente.

Al escuchar esto nos creimos que Fox hubiera sido capaz de inventar una patraña de ese tamaño ya que a fin de cuentas Fox es un mentiroso patológico y sus mentiras fueron muchas en todo el sexenio. Lo que no nos cuadraba era que los magistrados hubieran sido tan tarados como para creerle esa patraña a Fox simplemente por que Fox lo decía--y especialmente luego de un sexenio de patrañas foxistas.

Por ese detalle precisamente no tomamos el rumor en serio. De hecho, nos inclinamos más a hacerle caso a otro rumor que decía que a Leonel Castillo lo había fotografiado en un teibol. Lo cual a mi no me pareció que fuera del suficiente peso como para chantajear a un magistrado. A fin de cuentas ¿Y?

Total que los rumores y las especulaciones abundaban. Pero de una cosa estábamos absolutamente convencidos: al TRIFE lo convencieron de que validara el fraude electoral por medio de chantaje o de amenazas.

Al leer el pasaje del libro del peje empieza a cuadrar la versión de que Fox le dijo a los magistrados que Hugo Chávez había metido la mano en las elecciones. Si el CISEN fue capaz de falsificar un documento que supuestamente habría sido redactado por el peje en el que "expropiaba" Televisa, ¿Qué nos hace suponer que no fueron capaces de falsificar otros documentos para tratar de convencer al TRIFE de una supuesta intervención de Hugo Chávez?

Sólo con "evidencias" falsas se pudo haber convencido a los magistrados de que validaran un fraude electoral.

Eso explicaría también por qué ahora la derecha fascista internacional ve a Fox como si fuera un estratega de primera y hasta le piden que acabe con Hugo Chávez. Por que creen que Fox de verdad tiene más de dos neuronas funcionando correctamente.

Habría que seguir rascándole a esto por que quiere decir entonces que aquí hubo un comportamiento faccioso por parte del gobierno federal para denostar a un candidato a la presidencia. Eso es algo que debería pagarse con CÁRCEL.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡ QUE ASCO ¡ Apenas se puede creer hasta dónde fueron capaz de llegar esos perversos.
No saben lo que es moral ni ética.