/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, junio 27, 2007

NO TE HAGAS PENDEJA, MARINELA

Marinela Gómez del Bimbo:

No te hagas PENDEJA. Lo único que le importa al CEROTE CON PATAS es LA FOTO. Esa es la razón por la cual paga millones por spots y es la razón por la cual pagó otros tantos millones para que le cuidaran la imagen a él y a su esposa (o sea tu tía.)

Así que lo que dijiste hoy francamente es una MENTIRA y tú lo sabes perfectamente:

Tacha PAN-DF de ‘ridícula’ excusa de Ebrard para no reunirse con Calderón

Comenta la presidenta del blanquiazul, Mariana Gómez del Campo, que lo que menos interesa es si se toman o no la foto entre ambos gobiernos, sino que sean atendidos con rapidez los problemas de la ciudad

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 27 de junio de 2007

14:53 La presidenta del PAN local, Mariana Gómez del Campo, calificó de "ridícula" la excusa del jefe del gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, para no reunirse con el presidente Felipe Calderón, porque "es sólo para la foto".

En rueda de prensa luego de dar la bienvenida al Partido Acción Nacional (PAN), a tres de los cuatro integrantes del grupo musical "RZZI", Gómez del Campo Gurza dijo que solamente Ebrard está preocupado por la fotografía.

"A mí honestamente no me interesa si se toma la foto o no se toma la foto, creo que a los ciudadanos tampoco les interesa ver que se tomen la foto, esto me parece ridículo, mediático, la foto es lo de menos, lo que más preocupa es que sean atendidos con rapidez los problemas de la ciudad", subrayó.

En ese sentido, la dirigente del blanquiazul local reiteró su invitación a que Marcelo Ebrard acepte reunirse con el titular del Ejecutivo para poner en la mesa las principales demandas de la capital del país.

"Que dialoguen de los problemas de la ciudad, que también busque (Ebrard) más recursos para el Distrito Federal, que busque, sobre todo, en el tema de seguridad pública, esa vinculación que tanto requiere la ciudad", precisó.

Consideró que la prioridad es que el Distrito Federal deje de ser la "ciudad del miedo" y que haya una mejor calidad de vida para sus habitantes.

En tanto que los ex Ragazzi y actuales integrantes del grupo RZZI, Marco y Rick, junto con su compañero Roy, quienes este miércoles se afiliaron al PAN capitalino, criticaron la falta de acciones del gobierno local para atender los problemas de inseguridad.

Comentaron que más allá de estar preocupado por realizar ciclotones, el jefe del gobierno de esta ciudad, Marcelo Ebrard, debería buscar la forma de garantizar que los ciudadanos regresen con bien a su casa y trabajar unidos.

"No estoy en contra de Ebrard, lo que molesta es que no se acuerden que atrás del sol azteca o de las siglas PRD, o detrás del símbolo del PAN, todos estamos detrás de una bandera que tiene el verde, blanco y rojo y un águila en el centro", aseveró Roy.

Aunque los RZZI dijeron estar preocupados también por el medio ambiente, Daniel, el cuarto integrante de ese grupo no pudo llegar a afiliarse al blanquiazul porque no realizó a tiempo la verificación vehicular y su automóvil fue remitido al corralón.


Pinche gorda mentirosa. Si no le importara la foto al pendejete de tu tío no trataría a toda costa de evitar las protestas ni sitiaría con EMP y PFP a dondequiera que va. Como hoy, por ejemplo, en Palacio Nacional. ¿Verdad que hay que ser menos hocicones?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, de seguro iban a decir que "ya se reconciliaron despues del montón de mamadas que dijo su candidato Sodi en la campaña"; o que "por fin reconoció Marcelo al gobierno (espurio) del Fecalopodus con patas".
¡Se la pelaron, pinches panorreos reaccionarios de mierda!.
Busquense a otro pelele dentro de nuestras filas (ahi tan los Cardenas, por ejemplo, o los chuchos, que son practicamente lo mismo), por que Ebrard no les va a hacer el trabajo sucio de esquirol.

Esa es mi humilde opinión.