/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, junio 27, 2007

¿NO ES ESTO "TERRORISMO"?

Recientemente se aprobó en el congreso una ley que definía como "terrorismo" cualquier acto que implicara una protesta para forzar al gobierno a que actuaran de tal o cual manera.

Pues bien, ahora los achichincles de Ulises Ruiz en Oaxaca están haciendo precisamente eso; usar amenazas para tratar de hacer que el gobierno desaloje a la APPO y a la sección 22 del SNTE del zócalo de Oaxaca. Chequen la nota del Reforma:

Amagan a APPO y Sección 22 con desalojo

El retiro se concretaría el sábado 30 de junio, en caso de que el Gobierno no ponga fin al conflicto, advirtió el Consejo Cívico Oaxaqueño

Virgilio Sánchez

Oaxaca, México (27 junio 2007).- Integrantes del Consejo Cívico Oaxaqueño para el Progreso amagaron este miércoles con desalojar a los integrantes de la Sección 22 del SNTE y de la APPO que mantiene un campamento en el Zócalo de esta capital.

Delia Ríos, dirigente de esta organización, aseguró que el sábado 30 de junio marcharán al Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca para retirar a los paristas.

"Las acciones serán porque no nos dejan de otra, la Guelaguetza y su rescate la defenderemos hasta las últimas consecuencias", sostuvo Ríos.

La representante afirmó que los tres niveles de Gobierno han caído en el chantaje del magisterio y de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), lo que derivado en que comerciantes y ciudadanos sufran consecuencias.

Los organismos de derechos humanos, dijo, sólo defienden a las organizaciones que actúan contra la ley, en tanto que la población en general no es tomada en cuenta.

Ríos comentó que si funcionarios de los Gobiernos estatal y federal se comprometen a terminar de manera definitiva con el conflicto que encabezan la APPO y la Sección 22, ellos no concretarán el desalojo.



¿No cae eso dentro de la definición legal de "terrorismo"? ¿Entonces por que el gobierno federal no arresta a los achichincles estos de Ulises Ruiz?

Por PINCHES HIPÓCRITAS que son. Por eso.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: