/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, junio 27, 2007

ACUSA TRAICIÓN DE PERREDISTAS EN ROSARITO

Me llegó el siguiente e-mail:

pues la verdad que he intentado varias veces inscribirme al foro del sendero pero no he tenido exito, a lo mejor piensan que soy un pinche panista, pero no compas..bueno pues yo quisiera pasar informacion a alguien del prd o por si ellos ya saben esta mamada. pues resulta que como todos los de este lada del pais que estamos hasta la madre del pinche pan, queriamos votar por la izquierda que seria el prd, sabemos que no va aganar, pero, mas que nada en rosarito el prd casi ni existe.

pues resulta que los caballeros del prd rosarito les dieron las nalgas en esta caso al pri, estan repartiendo playeras con la leyenda "yo soy del prd pero voy a votar por hugo". hugo es el candidato del pri.

asi como pueden ver nuestros sueños guajiros de que algun dia gane un partido de izquierda en un municipio de bc, valen pura chingada..

ojala lean este mansaje es muy importante que lo den a conocer, de seguro que los dirigentes del prd bc les lamieron las botas al pri en lo oscurito..
si quieren pruebas, pues hay tengo una playera, escosa que le tome una foto y se las mando.


A este e-mail siguió otro más que dice:

que ondas victor pues ya que me pude contactar contigo hay te mando algunos detalles de los perrebestias rosaritences.

para empezar el candidato a presidente mucicipal es un doctor; jorge luis quiñones, que es una persona muy preparada, no se lo discute nadie, pero tiene de izquierda lo que yo tengo de astronauta. el dirigente del prd rosarito de nombre americo, el es una persona muy allegada a carlos navarrete (por ahi hubiera empezado), asi como ves que los chuchos deben de estar enterados de la porqueria que estan haciendo aqui.
americo siempre ha estado en el prd, pero no se cale que le estan haciendo esto a los que creemos en el proyecto de nacion de nuestro presidente legitimo.

si crees que soy abanderado de prd rosarito, no, no lo soy, simplemente los conosco.


Y a ese e-mail me llegó otro más con estas tres fotos:





Por lo cual le preguntamos a Carlos Navarrete y a Chucho Ortega--y a Leonel Cota de pasada, quien se supone que debería de estar al tanto de cosas como estas: ¿QUÉ CHINGADOS ES ESTO?

Respondan.

Ahí tiene Alejandro Encinas chamba para cuando sea presidente del PRD. Cosas como estas NO se pueden permitir.

Y claro, si los disque perredistas de Rosarito, Baja California, están haciendo esto ¿por qué no mejor se pasan al PRI y ya se dejan de mamadas? Digo, en vista de que lo único que les importa es la lana.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay q expulsarlos del partido mejor por faroles y traidores...si mejor q se pasen al pri q a nosotros no nos sirven para ni madres.