/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, junio 11, 2007

UN INACIPE NOS VIGILA

Durante la transmisión del programa del Sendero en RadioAMLO.org apareció en el chat de RadioAMLO una persona cuya IP corresponde a la red del INACIPE, que es el Instituto Nacional De Ciencias Penales, el cual depende de la PGR. El susodicho apareció en el chat de RadioAMLO a las 8:49 PM, hora del centro de México, y al ser descubierto por los radioescuchas de RadioAMLO se desapareció pasados 3 minutos. Aquí un pantallazo del incidente:


El chango del INACIPE aparece como "pejeanon322" en azul marino en el pantallazo. A las 8:50 PM uno de los cibernautas en el chat de RadioAMLO balconea la presencia de alguien del INACIPE e inmediatamente el susodicho se desaparece.

Ahora bien; considerando que el INACIPE es una dependencia federal, uno se pregunta: ¿Por qué permite el INACIPE que se usen recursos pagados con dinero del erario (en este caso la red de internet del INACIPE) para que uno de sus achichincles esté escuchando el programa del Sendero en RadioAMLO?

¿Hay una partida especial para que el INACIPE escuche radio alternativa por internet?

¿Y por qué entonces, si hay recursos para eso, no hay recursos para que la PGR investigue las cochinadas de los Bribiesca? ¿O los nexos de la familia de la martuchis con el cártel de Juárez que se dieron a conocer desde el año pasado por la revista Proceso? ¿O para investigar a Hildebrando?

A ver, Medina Mora; responde.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: