/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, junio 11, 2007

MANDA QUEJA CONTRA EL GDF Y GOBERNACIÓN

Nos llegó la siguiente queja contra la policía del DF y Gobernación. La reproducimos tal cual:

Les escribo la siguiente carta para hacer saber a la opiniòn pùblica de una acto de represion efectuado por elementos de Gobernaciòn en conjunciòn con policias del GDF e inspectores de vìa pùblica el dia de hoy, domingo 10 de Junio, dìa que se recuerda el Halconazo.

A TODOS, A TODOS los artistas urbanos que alli nos presentamos regularmente nos corrieron del centro historico, desde el zòcalo hasta Reforma, aduciendo que era 'ilegal' el hacer nuestra actividad, razon falsa por donde se le vea, pues por medio del artìculo 5 constitucional que nos reconoce nuestra garantìa de la libertad de expresiòn sus agresiones son insostenibles y por demàs infames.

Llevaron a todos los danzantes con el juez cìvico, pues ellos no se fueron del zòcalo, lugar que han ocupado desde hace mas de 20, 30 si no es que màs años... Y no solo eso, compañeros que participaron en la marcha por la afrenta del 10 de junio comentaron que tanto los policias del gdf como los personajes de gobernaciòn andaban molestàndolos y tomàndoles fotos descaradamente.

Ambos eventos el mismo dìa.

¿Acaso esa es nuestra normalidad? No quieren manifestaciones politicas-los amagos y las fotografias son amenazas directas- ni manifestaciones artìsticas...¿Quieren que nos pongan a ver la televisiòn o què? Solicitamos su apoyo encarecidamente

Ahora fuimos afectados los artistas urbanos, y en menor medida - por la superioridad numèrica- los manifestantes .Es una situacion grave, compañeros, pues implica que en un futuro mas que pròximo no serà posible ningun tipo de manifestaciòn polìtica o artìstica en ninguna parte de la ciudad de Mèxico,, Les pedimos su ayuda para difundir esta informaciòn y organizar una manifestaciòn por la libertad de expresòn frente al gdf. Pues si permitimos que un gobierno legìtimo nos aplaste, el gobierno usurpador con mayor solaz nos podrà la bota encima..


¿Tiene algo que responder a esto Marcelo Ebrard?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: