/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, junio 11, 2007

EL REGRESO DE AZNAR CON SEGURIDAD Y TRANSPORTE CON CARGO AL ERARIO

La última vez que estuvo en México José María Aznar fue cuando flagrantemente violó la constitución y se inmiscuyó en asuntos internos de México, diciendo publicamente que votaran por fecal. Se largó antes de que le pudieran aplicar el 33 constitucional. Es decir, Aznar es en México un DELINCUENTE.

Pues con la novedad de que Aznar regresará a México del 17 al 20 de Junio, invitado por el PAN, para echarse unos rebuznos en la sede de la ODCA en el DF. El propósito de la visita es, como dije, balbucear pendejada y media tirándole cagada a la izquierda con su ponencia “América Latina Una Agenda de Libertad.” Ajá, esto del que quiso culpar a la ETA de los bombazos del 11 de Marzo de 2004 en la estación de Atocha en Madrid a pesar de que SABÍA que era MENTIRA, y que el responsable había sido Al-Qaeda (o sea la CIA).

Lo interesante no es eso, sino que el PAN solicitó al gobierno federal la protección del ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL para Aznar, alegando que disque Aznar es blanco del terrorismo internacional. No miento. Llamen a las oficinas del PAN, pregunten, y verán lo que les contestan. Este es el teléfono del CEN del PAN en el DF: (55)5200-4000

Eso no es todo. Además el PAN le pide al gobierno federal un auto especial para que vaya por Aznar al aeropuerto del DF y para uso personal del fulano este. Y ADEMÁS otros dos vehículos para su comitiva y para sus achichincles de serguridad--o sea que nisiquiera necesita del EMP, sino que más bien el PAN se los quiere asignar para que no se le acerquen los renegados que le quieran protestar.

Es decir, el PAN pretende que sea el PUEBLO el que pague por el transporte y la seguridad de un fulano que viene a México a un evento PRIVADO y que ADEMÁS no tiene por que recibir esas atenciones siendo que no es jefe de estado. Y de pilón con el agravio de que Aznar es un DELINCUENTE, ya que estando en México violó la constitución al hacerle proselitismo a fecal cuando la constitución claramente le prohibe a los extranjeros inmiscuirse en los asuntos internos de México.

Falta saber si el gobierno federal va a aceptar esta mamada. Yo creo que SÍ lo va a hacer. Bueno. Háganlo y organizamos las protestas, faltaba más. El PAN y la ODCA podrán estar en su derecho de invitar a sus pendejadas a quien se les pegue la gana, pero el pueblo no tiene por que pagarles ni la seguridad ni el transporte. Mucho menos cuando se trata de seguridad y transporte para DELINCUENTES que nunca recibieron castigo por sus agravios a la constitución.

Ah, y una cosa: ¿Desde cuando el EMP es experto en impedir ataques terroristas? Hombre, hasta a los guaruras de Aznar quieren que cuide el EMP. Que NO MAME el PAN, por favor. Mejor que digan la verdad sobre la petición del EMP. Lo que quieren es poder poner vallas donde se pare Aznar para que los mexicanos no le protesten por ser un pinche FACHO. Ah, pero además el evento de la ODCA al que va tendrá una raquítica cantidad de público previamente seleccionado INCLUYENDO a los medios de comunicación. Es decir, se pretende que el pueblo de México pague por la seguridad y transporte de Aznar para un evento PRIVADO al que el pueblo OBVIAMENTE no tendrá acceso.

¿Qué mamadas son esas? ¡Que chinguen a su madre, pos que! Que le pague el PAN si tan sincho se dice para pagar las multas del IFE y que no anden usando los recursos del PUEBLO para esas mamadas de la derecha FASCISTA. PUNTO.

Todo estoy que estoy diciendo nos lo hicieron saber nuestros informantes, quienes nos avisan que habrá más información al respecto para los que quieran ir a protestar. Por lo pronto nos dicen que llega a México el domingo 17 de Junio en la tarde; que se reunirá con el CEROTE CON PATAS el lunes 18 y luego con Manuel Esyunque en la sede del PAN. Que el martes 19 va a ir a la ODCA en el DF, ubicada en avenida Reforma 505, esquina con Monte Altai, colonia Lomas de Chapultepec (but of course!) para echarse sus rebuznos a las 7 de la tarde para un diminuto grupo de fascíficos junto con algunos miembros de la prensa.

La pregunta es: ¿A poco cree Aznar que nadie le va a protestar por atreverse a poner un pie en territorio mexicano luego de que violó la constitución?

¿Y por qué está el PAN pidiendo EMP y transporte para un DELINCUENTE?

Ahora bien; hay que tomar en cuenta lo siguiente: durante el fin de semana se inauguró en España la sucursal del PAN llamada "Europan" que tiene el apoyo de la ODCA y que, dicen las notas, se especula que también contó con el apoyo del PP (el partido fascista español) y la organización que preside Aznar. Creo que esta visita acaba con las especulaciones. Lo que están tramando estos hijos de puta es seguir usando los métodos fascistas de guerra sucia del PP en el resto de América Latina. Al parecer a Aznar se le hace más fácil reconquistar la Nueva España que seguir de puta de Bush, quien ya va de salida.

Nuestros informantes nos prometen más morcillas harto jugosas. Los tendremos informados. Mientras tanto vayan preparando sus pancartas por que habrá 3 días 3 para mentarle su REPUTA MADRE al pinche facho de mierda este.


UPDATE:

Va el video de Caiga Quien Caiga, que data de Febrero de 2006, en el que se pitorrean de Aznar. La razón por la que pongo el video es para que vean que Aznar anda con guaruras en Argentina pero aparentemente NO le asignaron protección del gobierno de Nestor Kirchner. ¿Quiere decir que en Febrero de 2006 Aznar no era "blanco del terrorismo internacional"? Más bien quiere decir que los panistas son muy PINCHES MENTIROSOS:

CAIGA QUIEN CAIGA VS. AZNAR

http://video.google.com/videoplay?docid=2256508999158828918&q=aznar

Ah, y claro: no olviden llamar a las oficinas del PAN para quejarse por esa petición mafufa de que le asignen a Aznar transporte y EMP con cargo al erario cuando NO se trata de un jefe de estado y viene a asuntos privados. El teléfono, ya lo dijimos, es el (55)5200-4000. Pidan hablar con Manuel Espino, de preferencia. Digo, para que de la cara.

UPDATE:

Otro video más sobre Aznar de un noticiero español. NOTEN que aparte del hecho de que lo pendejean por las idioteces que dicen (literalmente divide a España como en la guerra civil) pasan clips de video de Aznar en el que anda acompañado por sus guaruras pero NO lleva protección especial del gobierno. ¿Por qué entonces el PAN quiere EMP y transporte pagado por el erario para Aznar?

AZNAR DIVIDE A ESPAÑA

http://www.youtube.com/watch?v=l0TlY5YoSPs

No se ustedes, pero yo cuento 4 guaruras, que supongo son los que irán en uno de los 3 carros que pide el PAN para Aznar.


UPDATE:

Si ya se les olvidó que fue lo que dijo Aznar la última vez que estuvo en México, (hace practicamente un año), vean entonces este video:

AZNAR VIOLA LA CONSTITUCIÓN

http://www.youtube.com/watch?v=m4oiYaVRMkA

Y como Aznar se fue de México antes de que le pudieran aplicar una sanción por violar el artículo 33 constitucional (en parte gracias a que el gobierno de Fox se hizo PENDEJO y no hizo nada sobre este asunto sino hasta 24 horas después de cometido el delito para que Aznar tuviera chance de irse de México), pues su delito sigue pendiente. Es Aznar, por lo tanto, un DELINCUENTE.

Ahora bien, ¿qué dice el 33 constitucional? Dice esto:

CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
TITULO PRIMERO
CAPITULO III DE LOS EXTRANJEROS

Artículo 33

ARTICULO 33. SON EXTRANJEROS LOS QUE NO POSEAN LAS CALIDADES DETERMINADAS EN EL ARTICULO 30. TIENEN DERECHO A LAS GARANTIAS QUE OTORGA EL CAPITULO I, TITULO PRIMERO, DE LA PRESENTE CONSTITUCION; PERO EL EJECUTIVO DE LA UNION TENDRA LA FACULTAD EXCLUSIVA DE HACER ABANDONAR EL TERRITORIO NACIONAL, INMEDIATAMENTE Y SIN NECESIDAD DE JUICIO PREVIO, A TODO EXTRANJERO CUYA PERMANENCIA JUZGUE INCONVENIENTE.

LOS EXTRANJEROS NO PODRAN DE NINGUNA MANERA INMISCUIRSE EN LOS ASUNTOS POLITICOS DEL PAIS.

¿Quiobo? ¿Hasta cuando va a responder Aznar ante las autoridades por haber violado la constitución? Si deportaron del país simplemente por hacer su trabajo escolar a Valentina Palma Novoa durante la represión de Atenco (luego de que la torturaron y la abusaron sexualmente de ella)--y que por cierto Valentina ganó un amparo que invalidó su deportación por haber sido INDEBIDA completamente--¿Por qué en vez de aplicarle la ley a Aznar hasta se le quiere dar EMP y transporte con cargo al erario?

De nuevo: que responda el PAN.

¡Ah! Y con otro agravante: la SRE ADMITIÓ que Aznar SÍ se inmiscuyó en los asuntos políticos de México. ¿Y cual fue la sanción? Simplemente decirle a Aznar que por favor observe las leyes mexicanas. Pero a Valentina Palma, que es chilena pero llevaba AÑOS de vivir en México la golpearon, vejaron y deportaron ¡por hacer su trabajo escolar! que consistía en videograbar lo que ocurría en San Salvador Atenco para un trabajo de cinematografía.

¿Amerita o no amerita esto una buena protesta?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pos ojalá que le toque la suburban que le preparó Wille E. Coyote a Lydia Cacho, quien quita y esta vez SÍ funcionen las tuercas limadas marca ACME.