/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, mayo 13, 2007

RESPONDIENDO AL PARÁSITO

¿Cómo llegó Hitler al poder? Llegó al poder usando una intensa CAMPAÑA DE GUERRA SUCIA para provocar MIEDO entre los alemanes en contra la IZQUIERDA.

¿Qué fue lo que hizo Hitler en el poder? Militarizó a Alemania e hizo una intensa campaña para convencer a la gente de que el ejército nadamás cuidaba a la población. (Bueno, aparte de exterminar a millones de personas por considerarlas "inferiores" y peligrosas para el estado.)

¿Cómo le hizo Hitler para mantenerse en el poder? Diciéndole a la gente que eran "ganadores" y superiores en todos los aspectos a gente "inferior."

¿Con quién se alió Hitler? Con régimenes de extrema derecha como el de Francisco Franco, quien fue dictador de España durante décadas y hoy en día es el héroe por excelencia del Partido Popular español, quien es uno de los principales aliados internacionales del PAN.

Todo esto convenientemente se le olvida a los propagandistas de la derecha, quienes, curiosamente, defienden a los representantes del PP por "tener huevos" para meterse en una invasión a Irak que hoy por hoy hasta en Estados Unidos tiene el rechazo de la mayoría de la gente (y que además lo hicieron por que quieren seguir "comiendo del pesebre").

Con lo que tenemos que Hitler SÍ empezó igualito, SÍ habla igualito, SÍ anda igualito, y SÍ tiene la mesa puesta igualito... pero que el GOBIERNO ESPURIO (que es del PAN). Diría que tienen hasta a los mismos propagandistas, si no fuera por que Goebbels no era obeso ni tenía papada.

En caso de que no haya quedado claro el punto con todo lo anterior, los dejamos con este video para refrescarles la memoria a los que ya se les olvidó cual era la filosofía de los PROPAGANDISTAS NAZIS: "Una verdad debe ser construida a base de mentiras."


http://www.youtube.com/watch?v=kXF6voj5q9k

Curiosamente, al peje los propagandistas de la derecha también lo acusaban de ser como Hitler. Pero el peje NUNCA solapó abusos de lesa humanidad por parte del ejército, como a la violación y asesinato de una anciana (crimen que, por cierto, los propagandistas de la derecha convenientemente casi nunca tocaron en sus tribunas). Ni apoyó al partido político español que es el heredero del franquismo que fue aliado de Hitler. Es más; nisiquiera ha hecho un comentario derogatorio contra una persona indígena en base a su apariencia.

Lo cual demuestra que los propagandistas de la derecha no hacen otra cosa más que PROYECTARSE cuando de plano se quedan sin argumentos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se dice regímenes, no régimenes. Y se dice sobre todo, no sobretodo.

"2.1. Cambio de la vocal tónica. La vocal tónica es la misma en el singular y en el plural, salvo en las palabras espécimen, régimen y carácter, en las que el acento cambia de lugar en el plural: especímenes, regímenes y caracteres [karaktéres]." http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?lema=plural

"sobretodo.
1. m. Prenda de vestir ancha, larga y con mangas, en general más ligera que el gabán, que se lleva sobre el traje ordinario.
2. m. Am. Abrigo o impermeable que se lleva sobre las demás prendas.

sobre todo.
1. loc. adv. Con especialidad, mayormente, principalmente." http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=todo

Anónimo dijo...

Pero qué se puede esperar de ese CERDO MALNACIDO? Pinche parásito de mierda, se cree "opinador" y es un vil merolico que engatusa solamente a PENDEJOS que ven en él a un "líder" de opinión... Puf, qué asco da ese tipo de animales

Anónimo dijo...

Además al parásito de la derecha convenientemente se le olvida mencionar que Hitler fue apoyado por los grandes industriales y banqueros alemanes, al igual que el pelele, por lo tanto el nazismo y sus atrocidades se cometieron para servir a los intereses capitalistas.

Victor Hernandez dijo...

Una de las empresas americanas que siguió operando en la Alemania nazi fue Coca-Cola, sólo que con la FANTA de naranja. Esto está plenamente documentado.

Curiosamente, el MARRANO DE LA DERECHA se ufanó en uno de sus cartones de haber comprado acciones de la Coca-Cola.

Anónimo dijo...

Hola, nomas para decirles algo que vi hoy x accidente en el programa de mexico nuevo siglo del ese enrike krauze algo asi, aa pues entrevistaron a personas de la epoca de la guerra cristera ahi decian que mataron a mucha gente enocente que murieron niños mujeres viejos y claro los nazis cristeros dicen que el gobierno tuvo la culpa. espero que lo graven y lo suban :D