/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, mayo 13, 2007

ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO EN LOS ANGELES

Nos llega la siguiente información desde Los Angeles:

---
Ciclo de Videos

El Frente Amplio Progresista de Los Ángeles (FAPLA) en coordinación con Answer La, Invita al publico en general a la presentacion de el video documental

“Rompiendo el cerco informativo” ¿Crisis económica o despojo a la sociedad?

Ven con tu familia y amigos a ver el video-documental de análisis y denuncia, historia y explicación desde el usurpador Salinas y sus efectos en la vida política y social del país. La tragedia con sus episodios hilarantes y la bitácora de un proceso de despojo contra la mayoría de los Mexicanos, en beneficio de un pequeño grupo de magnates y políticos.

De esta manera, estaremos informando periódicamente a la sociedad de los acontecimientos que los medios de comunicación: Televisa y TV Azteca, aliados del gobierno Mexicano, han ocultado a la sociedad .

Ven con tu familia y amigos dialogemos consocamonos organicemos para apoyar la lucha en nuestro pais.

tendremos antojitos y bebidas gratis.

www.myspace.com/frenteampliolosangeles

Lugar: 3465 W. 8th St. Informes al (626) 622 0618, (323) 309 96 13

Fecha: Sabado 26 de Mayo a partir de las 5:30 de la tarde.

---



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: