/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, mayo 13, 2007

CONTRAINSURGENCIA DE LA DERECHA, DICE

Me llegó el siguiente e-mail:

---
Un grupo de mamoncitos haciendo contrainsurgencia por las raterías del PAN contra los trabajadores

De: Lic. Clarice Keller [mailto:jpffse_Patsy@Mixmail.com]
Enviado el: Domingo 13 de Mayo de 2007 5:28 AM
Asunto: LA NUEVA LEY DEL ISSSTE Sun, 13 May 2007 13:29:24 +0300
Importancia: Baja


Todo lo que debe saber sobre LA NUEVA LEY DEL ISSSTE-

24 de Mayo de 2007

Centro Banamex Mexico D.F.

Esta conferencia se realizara en Monterrey y Mexico DF

Quality_Training_de México presenta la Conferencia Premier que le dará a conocer los pormenores de “La Nueva Ley del ISSSTE” y la forma en que operará esta legislación que ha desatado una serie de polémicas e inconformidades en diversos sectores políticos y representantes de los trabajadores al servicio del estado.

Esta Nueva Ley ha sido considerada por la Autoridad Federal como la reforma más relevante para México en los últimos 10 años, pero… ¿Cuáles son las novedades que esta legislación contempla? ¿Qué modificaciones se hacen en el régimen de pensiones? ¿Realmente afectan estos cambios a todos los trabajadores? ¿Quiénes tendrán acceso al Pensionissste?

Venga y conozca los cambios realizados, su impacto y procedimientos a fin de manejar dichas reformas adecuadamente y prevenir conflictos en la organización, con los trabajadores o con las autoridades involucradas.

Esta conferencia está dirigida a todas las personas interesadas en conocer a fondo el tema, incluyendo Servidores Públicos de las áreas de Recursos Humanos, Nóminas, Administración y Finanzas, Contabilidad y Contraloría.

PARA_ADQUIRIR LA INFORMACION COMPLETA:

Solicite_un_folleto via telefonica Tel. (55) 5446_6900 con 10 lineas.

Solicite un_folleto via correo electronico. Responda este correo con los siguientes datos:

Seminarios de su Interes:

Nombre :

Puesto :

Empresa:

Ciudad :

Telefonos :

Extension :

Fax :

---


Así que si quieren manifestar su rechazo a la ley del ISSSTE, vayan al centro Banamex el 24 de Mayo y denles a estos "mamoncitos" una probadita de resistencia--hay mucha información para repartir y volantear, así que no sólo lancen consignas: DIVULGUEN la realidad sobre la ley del ISSSTE. Por que, francamente, los únicos a los que les atañe la ley del ISSSTE es a los trabajadores del estado. Para lo que esta conferencia sirve, en todo caso, es para ver como le hacen en la derecha para tratar de tranquilizar a los empresarios que ven que la gente no acepta las "reformas" que la derecha fascista le quiere meter a huevo a los trabajadores para que sean ellos lo que paguen más para que los empresarios más ricos del país sigan teniendo sus privilegios intactos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: