/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, mayo 13, 2007

EJECUTAN A MILITAR EN GUERRERO

Nisiquiera hubo tortura. Secuestraron a un militar, lo retuvieron unas horas, le dieron dos tiros, y lo dejaron tirado por ahí. El mensaje no pudo haber sido más claro: los militares están en la mira del crimen organizado. Dice la nota del Universal:

---
La policía localizó hoy el cadáver de un capitán de infantería del Ejército en una autopista en el estado de Guerrero, quien había sido secuestrado horas antes por desconocidos, informaron fuentes oficiales.

La procuraduría del estado indicó que el militar Jacinto Pablo Granda fue encontrado muerto esta mañana en la autopista México-Acapulco, a unos 15 kilómetros de la ciudad de Chilpancingo, capital de Guerrero.

Granda estaba adscrito a una base militar en Zapopan, en el occidental estado de Jalisco, y se encontraban de vacaciones en Guerrero, confirmaron los familiares que reconocieron el cuerpo.

La víctima recibió dos tiros en la cabeza, al parecer procedentes de una pistola calibre 9 milímetros, y no presentaba huellas de tortura.

Los familiares dijeron que Granda fue secuestrado en la madrugada por desconocidos en una calle céntrica de Chilpancingo, después de salir de un centro nocturno junto a su esposa.

Explicaron que los desconocidos interceptaron al militar cuando viajaba en su camioneta, de la que bajaron a la esposa, a quien dejaron en libertad.

Las autoridades desconocen el móvil del asesinato, pero no descartan una participación del crimen organizado.

---

¿No descartar una participación del crimen organizado? No jodan. ¿O sea que nomás levantan a un militar--dejando libre a su esposa--por diversión? Alguien que los hubiera querido simplemente SECUESTRAR o ROBAR no hubiera dejado en libertad a la esposa. Aquí de lo que se trataba era de mandarles un mensaje a los militares.

Y lo peor es que estaba de vacaciones. Es decir; quienquiera que hizo esto sabía quien era, de donde venía y a qué se dedicaba. Esto indica que el "crimen organizado" tiene muchas mejores fuentes de inteligencia que el ejército.

Habrá que preguntarle una vez más a Guillermo Galván: General, ¿está usted dispuesto a seguir sacrificando a su tropa nadamás para que un DELINCUENTE ELECTORAL siga en su necedad de legitimarse por televisión luego de haber USURPADO LA PRESIDENCIA?

Habrá que ver también cuanto tiempo pasa antes de que la tropa empiece a hartarse de esto y las deserciones sean mucho más altas de lo que pudiera aguantar el ejército. Entonces si quiero ver al CEROTE CON PATAS tratar de encontrar quien le sirva de nana.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: