/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, mayo 13, 2007

ALGO MAS DEL CORREO



ME AVISAN QUE YA ESTA DISPONIBLE EL NUEVO NUMERO DE VOCES DEL PERIODISTA



Pueden bajarlo de aqui, en formato PDF.







ENVIAN MAS DATOS DE LOS SUCESOS EN SAN LUIS POTOSI,
donde gobierna otro hijo de ramierdez acuña:



Aprovecho para decirles que todos menos uno de los presos politicos del DF en Oaxaca estan ya felizmente EN LIBERTAD y para agradecer a Queta, Nely De Constanzo y todos los compas de la red de redes su apoyo en esta causa que ya va al 99 por ciento de triunfo, la causa de la libertad de los presos del DF en Oaxaca.





San Luis Potosí 3 de mayo 2007



Han pasado algunas cosas por acá. DEsde hace más de 10años se está en tensión constante pro la transnacional, una minera canadiense que le daría en la madre al pueblo... bueno, esa es la base del argumento. REsulta que ahora se encrudeció todo, desde vacaciones están deteniendo gente a lo pendejo, incomunicandola. Banda que tiene historia resistiendo esto.

El primero de mayo se le fueron encima a un montón de niños que hacen lo que los grandes de este pueblo no tienen los huevos de hacer: defender su tierra. Finalmente hay 8 desaparecidos, 5 en el bote, uno, menor de edad, se convocó a los universitarios y da verguenza, acudieron solo 80 a la manifestación entre el repudio de los pocos conscientes, las lágrimas de una madre sola que no encuentra como auxiliar a sus hijo, y los putos policias y este maldito gobierno panista que carcome las esperanzas de todo el mundo, me siento asqueada e impotente. Lo siento mucho mucho mucho. además me siento muy torpe.

A lo mejor lo que hace falta es que a este pueblo se lo lleve el carajo entre el cianuro de la minera por un montón de doláres, igual y así...

es vergonzoso, son niños, ninguno tiene 20 años siquiera. y yo sólo hablo y se me va el avión, me siento triste. Yo pensaba que estas cosas ya no pasaban, el procurador de justicia puso la denuncia formal, porque como no se persigue de oficio, les colgaron un monton de delitos estupidos- Pense que aprendiamos. Pero bueno. se repite, cada vez más cinicamente.



Aqui pueden bajar el comunicado con mas informacion.









PARA ENTENDER LA NOTICIA Y QUE EBRARD NO JUEGUE CON EL FUTURO:



PARA ENTENDER LA NOTICIA





Por Benjamín Castro





EBRARD LE ENTREGA EL GDF A LOS FONDOS DE INVERSION





A través de Pedro Aspe, Marcelo Ebrard le entrega el Distrito federal y el manejo de sus finanzas a los fondos especulativos internacionales, los llamados "Fondos Hedge" o Fondos de Accionistas Privados, que tienen su sede en Nueva York y Londres, pero principalmente en el protectorado británico de las Islas Caimán. A estos fondos financieros es a los que Pedro Aspe representa y ha servido siempre como la mayoría de los egresados de esa escuela de piratas y saqueadores que llaman el "ITAM". Para ellos, Aspe llevó al país a la bancarrota entre 1990 y 1994, mediante el invento de la bomba de tiempo llamada "Tesobonos". Para ellos utilizó después las empresas de Alfonso Romo a las que llevó a la quiebra y al ridículo. Valiéndose de la poca inteligencia de ese empresario (Romo) que se cree un genio, Aspe jineteó su dinero en la burbuja del Nasdaq y las "empresas punto.com" de finales de los años 90´s. Poco después todo eso se desplomó y Romo se fue a la ruina y a la situación en que ahora se encuentra, peleando con su suegro en la calle y a gritos.









También esta el caso de Lankenau y su Banca Confía que no podemos olvidar y que fue victima de lo mismo junto con cientos de inversionistas regiomontanos. Aspe y Salinas colapsaron la economía pero le hacían creer a esos tarugos que estábamos en el auge y que el TLCAN nos llevaría al primer mundo.







En este momento, a través de su firma de inversiones Protego, Pedro Aspe hace colocaciones de inversiones especulativas en el país un negocio parecido al de ser un "valet parking" de los vampiros. O sea, organizar las cosas para que esos vampiros lleguen a chupar sangre. Los vampiros pueden chupar sangre de una empresas privadas en bancarrota que son compradas a la mitad de su precio y luego se les vuelve a echar a andar pero con la mitad del personal, ganando la mitad de lo que ganaban antes, con subcontratación, sin prestaciones, reduciendo los gastos de operación y mantenimiento al mínimo y saqueando todo lo que pueda quedar de liquidez en la tesorería. Así le ha hecho Aspe, por ejemplo, con algunas empresa aéreas que han quebrado y con las cuales levantan "las nuevas empresas aéreas de bajo costo", que funcionan con la mitad de los costos y de inmediato se van a la quiebra. Ahí están los experimentos de la línea Azteca, Volaris, Aerobús, Interjet etc. Antes de esas fue Aerocalifornia.







En todos los casos, los gandallas de los fondos de inversión se aprovechan de las empresas víctimas de la propia caída de la economía, y a las cuales luego llevan a la quiebra o a la insolvencia. Cuando una empresa entra en problemas llegan y le ofrecen una "reestructuración", que consiste en lo que describimos arriba. Se quedan con su deuda, pagan una miseria por las acciones de la empresa y después aplican sus políticas de "reducción de costos" o "reingenierías" como también les llaman. Cuando todo se viene abajo y después de sacar una buena dosis de "sangre fresca", los "fondos de inversión" abandonan las empresas para que, –casi siempre--- sea el Estado el que las rescate. Así le hizo Pedro Aspe con nuestro país en complicidad con Carlos Salinas. Agarraron al gobierno y al país en quiebra en 1988, hicieron una "reestructuración", sacrificando todo, el nivel de vida, el crecimiento, la inversión pública en infraestructura, etc. y le entregaron a los especuladores la propiedad de la nación a través de las privatizaciones y el impagable saqueo a través de la deuda. Pero no solo eso, crearon los Tesobonos para pagar en dólares la enorme deuda que se nos impuso por esa reestructuración y la que ya se tenia. Por supuesto no podía funcionar. El país exhausto se colapso en 1994. Solo los tarugos se creyeron aquello del "error de diciembre".







Marcelo Ebrard en su ignorancia y bajo la influencia del Manuel Camacho, cree que esas maromas especulativas son muestra de capacidad "de renegociación de debitos" o que representan algún tipo de destreza o habilidad. --La única capacidad especial de Pedro Aspe es la misma que la de Carlos Salinas, su absoluta inmoralidad y su indiferencia ante el sufrimiento de la gente --. Por eso va a entregarle el DF a Pedro Aspe y su pandilla de especuladores internacionales. Seguramente le ofrecerán un "reestructura", a cambio de sacrificios, privatizaciones, reducción de la obra publica etc, recorte de personal, subcontratación de servicios, y la emisión de "certificados bursátiles" que son la modernas "sogas del ahorcado", y al mismo tiempo el "bozal del perro", para que no ladre. El DF pasará a ser propiedad de los fondos especulativos, el gobierno se desprestigiará y se alejará a la gente a la que tendrá que sacrificar. En el camino, Ebrard pasara a ser un "instrumento financiero" de los "valet parking" de los vampiros de las Islas Caimán en contra de López Obrador a quien le temen tanto.



El autor es miembro del Movimiento Internacional del economista Lyndon H. LaRouche.



benjamincastro_1@hotmail.com



http://comiteslaborales.blogspot.com





NOTA: Si los antecedentes de pedro aspe no son suficientes, ¿entonces que se necesita para acusar a alguien de ser un ladrón y un rufián? como lo es pedro aspe. Como lo dijo Cintia una vez ¿Tu también marcelo?





MAS CRITICAS A LA RELACION DE ASPE Y EL DF:



Debemos exigir al GDF que explique por que paga a Armella por hacer la chamba que le corresponde a hacer a la Secretaria de Finanzas del GDF.



Entonces, ?para que se les paga a todos estos itamitas?



Lic. Luis Rosendo Gutiérrez Romano

Subsecretario de Planeación

Mario M. Delgado Carrillo



Secretario de Finanzas.

Lic. Vidal Llerenas Morales ,Subsecretario de Egresos

Silvano Espíndola Flores, Tesorero del Gobierno del Distrito Federal.



Lic. Luis Rosendo Gutiérrez Romano

Subsecretario de Planeación

Mario M. Delgado Carrillo



Secretario de Finanzas.



Estos itamitas les están pagando favores a su mentor a costa del erario publico. Es injustificada y nada transparente la contratación de asesorías a empresas privadas. Esta es la típica manera corrupta de favorecer a cuates con dinero publico .



DEBEMOS IMPEDIRLO!!!!





OTRO COMENTARIO SOBRE ASPE:



Te escribo por la noticia que dió Granados Chapa por

radio esta mañana y que confirma la jornada



NOTA ORIGINAL



Simplemente se me hace una canallada de Ebrard que

contrate al enemigo para asesorar sobre la

reestructuración de la deuda. Que no el peje con su

equipo de administradores hechos en universidades

mexicanas no la manejó bien? Porque este traidor deja

en manos de los enemigos (pirruris de universidades

extranjeras) este asunto cuando estuvieron jode y jode

con lo de que la deuda de el peje era un lastre para

la nación y que por ello peligraba México?



esto son chingaderas...de plano con la clase política

de "izquierda" hay que esperar lo peorcito...AMLO es

de verdad lo unico que se se salva de tanto jodido

comemierda...





saludos cordiales mano.



NOTA: Como vemos la indignación es mucha ante este suceso, ya que cualquier tipo de relación con esta gentuza que ha defraudado al país es una afrenta que difícilmente marcelito se va a limpiar pronto.





HASTA COTA SE VE ASEDIADO POR ESTE ASUNTO DE ASPE:


nota original



El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Leonel Cota Montaño, declinó opinar respecto a la contratación de Pedro Aspe como asesor del gobierno del Distrito Federal con Marcelo Ebrard.



“Yo no tengo opinión. Hay miles de trabajadores en el Distrito Federal. No tengo conocimiento ni el partido está en una situación de condicionar quien pueda trabajar en las instancias de los gobiernos estatales.



Me parecería absurdo que el presidente del partido califique a quien se contrata en un gobierno, yo no tengo punto de vista”.





NOTA: Una aclaración, no es cualquier lado, es el DF, no es cualquier trabajador, es el que restructurara la deuda capitalina, así que mas seriedad ante esto, los números de la deuda capitalina serán vistos y manejados por uno de los ladrones mas grandes que ha sufrido este país.







COMENTAN DE YUNES, Y SUS AMENAZAS:




Miguel Ángel Yunes, el pedófilo, según la acusación de una menor de

edad, el amigo incondicional de la cacique magisterial Elba Esther, el

que tiene un currículo extraordinario sobre servicios de atención

médica, y por ello es director del ISSSTE, ese señor, nos está

amenazando con suspendernos los deficientes servios médicos que aún

brinda la institución que, para vergüenza de los médicos, lacayunamente

dirige; lo hace porque no le gusta que manifestemos nuestra

inconformidad, a través de un amparo, contra una ley que nos perjudica.

Resulta que debemos obedecer como vasallos las leyes que nos imponga el

gobierno usurpador, pues si alguien se atreve a ejercer su derecho de

amparo corre el riesgo de ser expulsado del paraíso. A otro perro con

ese hueso. ¿Acaso no vivimos en un estado de derecho? Decidí ampararme

porque cuando fui contratado como profesor por la SEP, por ese sólo

hecho, obtuve el derecho a jubilarme a los 60 años de edad; ese es un

derecho adquirido, no una expectativa de derecho. Sólo a una autoridad

espuria se le ocurre amenazar de esa manera.





EN UN RATO OTRA SERIE.

No hay comentarios.: