/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, mayo 13, 2007

OTRO REGALO DEL IPAB Y OTRAS PENDIENTES



LA COYOTA FERANDEZ DE CEBALLOS Y EL IPAB LES "REGALAN" EDIFICIO A LOS PANONES:



‘Regala’ IPAB edificio al PAN



Por Agencia

MAYO 12, 2007 (UNIERSAL).- Sede de los 52 senadores del PAN, la Torre Azul, que se encuentra sobre Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, es un ejemplo de los remates de bienes del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB). Éste lo vendió a Acción Nacional, con los oficios de Diego Fernández de Cevallos, en poco más de 88 millones de pesos.



Pero el inmueble tiene un valor superior a los 290 millones de pesos, de acuerdo con datos del sector inmobiliario. La compra se hizo a través de la Fundación Humanismo Político Acción Civil de Acción Nacional. Sin embargo, el pago se hizo con recursos públicos del Poder Legislativo.



El pago fue por 88 millones 207 mil 959 pesos, que en los hechos representó una ganga del IPAB para beneficiar al PAN.



LEER NOTA







SE EMPIEZA A FORMAR OTRO FRENTE DE RESISTENCIA, ante la amenaza de cobrar mas impuestos a los trabajadores.



Amenazan sindicatos a Hacienda

13 Mayo 2007

Actualizado: 01:59 AM hora de Cd. Juárez

A. Rivero/D. Meré/C. Salazar

Agencia Reforma



Distrito Federal— La propuesta de cobrar el Impuesto Sobre la Renta (ISR) a los trabajadores que ganan 4 salarios mínimos o menos es un crimen y una acción arbitraria que “no pasará”, advirtieron líderes sindicales y amenazaron con paralizar al país.



“Esperemos que sea una broma, pero de darse nos lanzamos a la calle más de 5 millones de trabajadores y ahora sí, en vivo, verán el paro nacional en dos segundos, esto no pasa ni de chiste”, aseguró Enrique Aguilar, presidente del Congreso del Trabajo (CT).



LEER NOTA





NOTA: Sabemos del charrismo que es el congreso del trabajo, sin embargo hasta los lideres mas mohosos saben que no pueden perder todo el respaldo de sus huestes, incluso siendo mal pensado, no seria aventurado que esta amenaza de mas impuestos sea un plan concertado para que los charros sean considerados "salvadores" de los trabajadores si consiguen detener estos impuestos, esto ocurre ante la impopularidad de una medida así.







Y HABLANDO DE FRAUDES A LA DEMOCRACIA
, HABLA EL PANON IMPUESTO EN JUARITOS POR EL ESPINO-ZO:



CAVILACIONES SEMÁNTICAS DE UN IDÒNEO CANDIDATO



Explica el abanderado del PAN por el sexto distrito la diferencia abismal entre Designación y Dedazo dentro de su partido



12/05/2007



Eduardo Fernández fue el personaje mas entrevistado durante el registro de sergiopedro como candidato .



El recién designado por el CEN como candidato a diputado por el sexto distrito, incluso robó por momentos las cámaras y reflectors destinados a Sergiopedro.



LEER NOTA





NOTA: ¿De donde el amor de Espino-zo a este fulano? Seria bueno saber si no era de los amigos que se encerraban en los burdeles con el ahora dirigente nacional del PAN-YUNQUE







MIENTRAS TANTO, QUEDA EN EVIDENCIA LA ANTI-DEMOCRACIA PANONA:


nota original



Impugnan convención panista en Chihuahua



Miroslava Breach Velducea



Chihuahua, Chih. El diputado local Fernando Reyes Ramírez impugnó ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación la convención municipal del PAN en la que resultó electo candidato a la alcaldía de Chihuahua Carlos Borruel Vaquera, al que responsabilizó de anomalías durante ese proceso, que van desde la expulsión, amenazas de muerte, ataques en sus propiedades y golpizas a familiares de los panistas que no lo apoyaron. En abril pasado, Reyes Ramírez se vio impedido de competir en la convención donde se elegiría al candidato, debido a supuestas anomalías que denunció ante el Comité Estatal panista, entre ellas compra y coacción de votantes por funcionarios del ayuntamiento.





Y SOBRE LA LEY GORDILLO, SE SIGUEN PREPARANDO MAS AMPAROS, luego de que ya se han conseguido mas de 2000 amparos, los maestros están perdiendo el miedo a pesar de las amenazas del amigo de pederastas yunes:



Alistan maestros otro paquete de amparos

13 Mayo 2007

Actualizado: 01:52 AM hora de Cd. Juárez

Guadalupe Félix

El Diario



El hecho de que un juez federal haya concedido los primeros amparos contra la nueva Ley del ISSSTE provocó en esta ciudad un aumento en el número de docentes que buscan ampararse.



Aunque la gran mayoría de los maestros federalizados entregaron el pasado viernes la solicitud de amparo en forma masiva, ayer continuaron recabando documentos para llevarlos a las oficinas del Poder Judicial de la Federación mañana lunes.



LEER NOTA









¿A QUIEN IMITA EL PELELE?, A SI, AL ASESINO PARAMILITAR DE COLOMBIA:




DESARROLLO-COLOMBIA:

Plan de Uribe acecha en la incubadora

Por Helda Martínez



BOGOTÁ, 12 may (IPS) - En medio de protestas y las amenazas de opositores de trabar su puesta en vigor con demandas de inconstitucionalidad, el gobierno de Colombia se apresta a promulgar el Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2006-2010, diseñado con gran sintonía privatizadora.



"Falta transparencia por parte del gobierno" derechista de Álvaro Uribe, advirtió ante IPS Alberto Maldonado, consultor de la Red de Iniciativas para la gobernabilidad, la democracia y el desarrollo territorial (Rinde), conformada por universidades públicas y privadas y entidades de ayuda extranjeras.



Entre todos los temas incluidos en el PND, aprobado esta semana en el Congreso legislativo, el que mayor polémica generó fue el anuncio de "liquidar un patrimonio público como el Instituto de los Seguros Sociales (ISS), sin contar con la participación de los trabajadores", dijo el miembro Rinde, que incluye a la agencia oficial para el desarrollo internacional de Alemania y la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional.



LEER NOTA





NOTA: Nada nuevo bajo el sol, el PELELE esta siguiendo un guión plenamente organizado desde el consenso de washington, plan que se esta llevando a cabo en las penínsulas de América que aun controla el genocida bush y sus compinches financieros.





Y VUELVEN LOS BRIBIESCA, MAS DE SUS TRANZAS A LA LUZ PUBLICA:



Créditos por $130 millones gracias a terceros: ASF



José Galán



El pasado 2 de marzo la Auditoría Superior de la Federación (ASF) reveló que la empresa Construcciones Prácticas SA obtuvo, por conducto de intermediarios financieros, créditos por más de 130 millones de pesos de Nacional Financiera (Nafinsa) y del Banco del Bajío, para adquirir a precios ínfimos cartera vencida del rescate bancario.



LEER NOTA





NOTA: El PELELE ya encontró como agarrar a el BURRO PARADO de los meros.... No seria aventurado que le meta al bote a alguno de los entenados con tal de tener la garantía de SILENCIO que tanto necesita.







Y LOS ALTERMUNDISTAS DE YUNQUE-ATAN, CON UN PIE EN LA CALLE:



leer nota



Liberarán en Mérida a altermundistas aún presos



Luis A. Boffil Gómez



Mérida, Yuc., 10 de mayo. Los últimos seis jóvenes altermundistas que permanecen en el penal de Mérida, detenidos por agredir el palacio municipal de esta capital el pasado 13 de marzo, durante una marcha en repudio al presidente de Estados Unidos, George W. Bush, permanecieron encarcelados al no pagar las fianzas que les impuso la juez séptima de defensa social, Rubí González Alpuche. Según datos recabados en los juzgados, al momento siguen recluidos William Enrique Vera Véliz, José García Ortiz, Juan Carlos Couoh Uicab, Edgar Manuel Gómez Navarro, Eduardo Ojeda García y Saíd Augata. Se espera que este fin de semana puedan recobrar su libertad, con lo que se cerraría el caso de los 19 procesados, de un total de 49 arrestados por la "agresión" al ayuntamiento de Mérida. Como se ha informado, el municipio capitalino se desistió de continuar el proceso en contra de los detenidos por los disturbios y destrozos ocurridos en las instalaciones de la comuna.





Y EN LA UNAM, CRECE LA RESISTENCIA CONTR LA LEY GORDILLO:



Crean frente contra la Ley del ISSSTE académicos de la UNAM



Laura Poy



12/05/2007 18:42



México, DF. Profesores universitarios de los Colegios de Ciencias y Humanidades de la UNAM acordaron este sábado crear una coordinación de los cinco planteles para impulsar las acciones de protesta contra la nueva ley del ISSSTE.



LEER NOTA







LUEGO DE LAS MENTADAS TAMBIEN HAY ARREPENTIMIENTO
, el petista que compraron los de alternativa se arrepiente



Se arrepiente diputado del PT de sumarse a Alternativa



Gustavo Pedro pide a la dirigencia del Partido del Trabajo repensar el acuerdo con PASC; que sea otro legislador, dice





Ricardo Gómez y Andrea Merlos

El Universal

Ciudad de México

Viernes 11 de mayo de 2007

El diputado Santiago Gustavo Pedro Cortés, quien se sumó del PT a la bancada de Alternativa Socialdemócrata y Campesina en la Cámara de Diputados, para asegurar la permanencia de esta última como fracción, reconsideró su decisión.



Criticado por "brincar" de una bancada a otra, reveló a EL UNIVERSAL, que pidió a su dirigencia nacional repensar el acuerdo con Alternativa y que sea otro diputado el que se integre a esa bancada.



LEER NOTA







DE LO PERDIDO, LO QUE SE ENCUENTRE
, los PANONES de yunque-atan, ahora usan el tema del aborto en sus campañas, luego del trancazo hay que ser optimiztas:



El tema del aborto, herramienta emergente albiazul



F. Martínez , y L. Boffil



Puerto Progreso, Yuc., 11 de mayo. En el último tramo de la campaña electoral en esta entidad, el PAN trajo aquí el tema de la despenalización del aborto en la ciudad de México, como herramienta proselitista de último momento.



LEER NOTA





EN UN MOMENTO MAS NOTAS.

No hay comentarios.: