/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, mayo 13, 2007

COMENTARIOS A NOTAS VARIAS

ESTO SON, ESTOS SON... LOS QUE ENDEUDAN A LA NACIÓN

Ya mencionó dontriana el asunto del edificio que el PAN le compró al IPAB a un tercio de lo que de verdad vale. Lo que queda por señalar es que las propiedades que tiene el IPAB son embargos en pago por transas varias que, en teoría, al ser re-vendidas deberían de reparar el daño causado al erario por parte de quienes hicieron las transas.

La venta del edificio del PAN NO repara el daño al erario producto de alguna transa bancaria. Por el contrario: hace más grande la deuda ya que ese edificio se pagó con dinero del erario. O sea que si una transa bancaria causó un gasto al erario de arriba de 200 millones de pesos, ahora la deuda crece a arriba de 288 millones de pesos ya que esos 88 millones son los que pagó el PAN con dinero del erario por ese edificio.

Es tan BURDA esta RATERÍA que precisamente por eso no quisieron los panistas que este edificio apareciera en su declaración de propiedades. Ah, pero desde luego el año pasado nunca se cansaron de decir los panistas que quien endeudaría al país sería el peje.

Otros que proximamente estarán causándole una bonita deuda al erario serán los de la SSP federal, quienes aumentaron su gasto de viáticos por más del 50% con relación a 2006. Quesque por que están combatiendo al crimen. Pero resulta que el crimen--en particular en lo que se refiere a los asesinatos del narco--aumentó 45% respecto a 2006, con un promedio diario de 7 asesinatos relacionados con el narco A DIARIO.

Alguien que nos explique cómo se justifica que se esté gastando tanto dinero en un "combate al crimen" que no sólo no lo combate sino que lo AUMENTA y lo RECRUDECE.


LOS JUECES DEL TRIFE Y EL DUEÑO DEL ENCINO

Por si todo eso fuera poco, el INFONAVIT acaba de perder un litigio con el IPAB por un adeudo de 360 millones de pesos que se le tienen que pagar ahora ¿Adivinen a quién? Pues a Federico Escobedo, quien se dijo propietario del predio EL ENCINO y fue el pretexto para desaforar al peje.

Curiosamente, es también con el IFONAVIT con quienes los Bribiesca hacen sus jugosos negocios comprando casas a 3 mil pesos para luego venderlas a quien sabe cuanto.

De la nota del Reforma donde aparece esta información, por cierto, sale un dato interesante: dps de los jueces del TRIFE que avalaron el FRAUDE ELECTORAL de 2006 se reintegraron al Tribunal Superior de Justicia del DF en Noviembre pasado. Estos son LEONEL CASTILLO y MAURO REYES ZAPATA. La nota no dice que ellos hayan tenido que ver con este asunto del Infonavit, PERO si nos dice DONDE ESTÁN. Cito textual:

---
La última instancia correspondió al Cuarto Tribunal Colegiado, al que en noviembre pasado se reincorporaron los ex magistrados electorales Leonel Castillo y Mauro Reyes Zapata.
---

Esto en caso de que tengan la necesidad o la idea de armar una bonita protesta o simplemente de preguntarles por qué si al principio les molestó (especialmente a Leonel Castillo) que hubiera más votos que votantes en las urnas, luego salieron con que no era determinante en el resultado de las elecciones.

Digo, para que den la cara ante el pueblo.



HUEVOS

Si quieren saber la diferencia entre un presidente de derecha y uno de izquierda, la respuesta es muy sencilla: el de izquierda tiene HUEVOS. En Ecuador, por ejemplo, el presidente Rafael Correa no dudó en lanzarle una advertencia a Carlos Slim, el segundo hombre más rico del planeta, de que no admitirá monopolios en Ecuador. Y es que Telmex compró todas las acciones de una pequeña empresa de telefonía de Ecuador (al más clásico estilo Bill Gates). Esto, aunado a al control de telefonía móvil en Ecuador por otra empresa que también controla Telmex, llevó a Correa a declarar que la entrada de Telmex como monopolio a Ecuador es un PELIGRO para este país. Cito del Reforma:

---
"Es un peligro que el señor Slim esté monopolizando telecomunicaciones a nivel de América Latina y en Ecuador, pero aquí hay un gobierno altivo y soberano, no permitiremos monopolios privados en servicios fundamentales para la población", dijo Correa al ser consultado sobre la compra de Ecutel.
---

Dirán ustedes "es una exageración." Yo les pregunto a los que son usuarios de Telmex: ¿Están contentos con su servicio de Telmex? ¿Les gusta la idea de que NO HAY OTRAS OPCIONES de telefonía en el país que compitan con Telmex al mismo nivel en el mismo mercado?

Y a ver; ya quiero ver al CEROTE CON PATAS haciéndosela de jamón a Slim. Más bien se le FRUNCE.


CAMBIAN LA VERSIÓN DEL ATAQUE A MILITARES EN CARÁCUARO

Primero habían dicho que fue una emboscada la manera en la que murieron 5 militares en Michoacán el primero de Mayo pasado. Pero como eso se les vino abajo puesto que ninguno de los testimonios lo puede corroborar, y más bien lo que indican fue que la balacera se dió luego de un percance de tránsito, ahora la "inteligencia" del ejército sale con que fue obra y gracia de Los Zetas.

Momento. ¿No que los Zetas ya no existían y ya no eran un peligro? Y es más; quienes dijeron que los Zetas estaban acabados fueron precisamente los militares. Y lo dijeron además tras el inicio del operativo Hermanos Almada en Michoacán. No lo estoy inventando. Es más; la PGR tuvo que salir a enmendarle la plana al ejército y decir que sí siguien siendo un peligro. Cito del periódico Cambio de Michoacán:

---
Estos reportes contrastan con la percepción de Manuel García Ruiz, general del Ejército Mexicano y mando único de la Operación Conjunta Michoacán, quien aseguró que Los Zetas están acabados, debido a que la mayoría de sus integrantes han sido ejecutados por organizaciones rivales, o están detenidos.
---

¿Entonces por qué dicen ahora que "inteligencia" del ejército sabe con lujo de detalle que lo de Carácuaro se trató de un ataque de los Zetas? ¿Por qué entonces se pusieron a hostigar, robar, torturar, golpear, someter e intentaron violar a los pobladores en busca de gente que se apellidara "Mondragón" siendo que el supuesto reporte de "inteligencia" del ejército alega que desde días antes de la balacera ya sabían que eran los Zetas y que el cabecilla era una persona de apellido CARRANZA? ¿A poco los apellidos "Carranza" y "Mondragón" se parecen mucho?

Y claro: ¿de cuando a acá tiene el ejército una central de inteligencia? O por lo menos que sirva para un carajo por que luego la PGR les anda enmendando la plana.

Suena más bien a que alguien en el Milenio Diario (¿tal vez alguien con ganas de hacer jugosos negocios con Televisa?, pregunta un servidor a Carlos Mierdín y a Ciro Cómez Mierda) le quiso hacer el favor a alguien en el gobierno federal de soltar esta nueva versión de los hechos para ver si es chicle y pega y así evitar que los militares, junto con los operativos patito, queden a VILES PENDEJOS.

Haría bien entonces Juan Camilo Mouriño en inventarse cuentos que no se caigan al primer escrutinio. Y harían bien tanto Lazarito como el cuatemochas en dejar de estar de NALGUIPRONTOS con el gobierno ESPURIO, ya que lo único que logran es que la izquierda los mande todavía más lejos A CHINGAR A SU MADRE.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: