/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 28, 2007

CARTA DE UNA LECTORA A LA CIRT

Una lectora me manda una copia del e-mail que le mandó a la CIRT:

---
Si la pudieras por favor postear resumida o completa gracias

Ojala que se logre algo, pero pienso que si todos mandamos cartas a la CIRT para DEMOSTRALE de una vez por todas que estamos MUY ENOJADOS con esta television basura que tenemos (Y ahora tendremos otra MAS con la supuesta tercera cadena con el Perrito Lambiz de Con) y que queremos un cambio VERDADERO.

Si siguen con sus idioteces tendremos que vernos obligados a presiones mas serias , que ya no nos sigan viendo la cara de pendejos, hay que actuar.

Sale y saludos y gracias por tu infinito tiempo.

-

To: cirt@cirt.com.mx
Sent: Monday, May 28, 2007 1:19 PM
Subject: Molesta por sus anuncios

A quien corresponda:

Estamos HARTOS VERDADERAMENTE de sus anuncios contra chavez y la supuesta 'libertad de expresion" contra la no renovacion de la concesion de la cadena RCTV.

Primero que nada, 4 puntos:

1.-RCTV no es ninguna blanca palomita, apoyo el golpe de estado contra Hugo Chavez. Chavez no es santo de mi devocion, pero independientemente de eso, el señor llego al gobierno de manera DEMOCRATICA, elegido por el PUEBLO (cosa que calderon , presidente espurio, no logro, pues no tiene legitimidad). Se la paso agrede y agrede al gobierno hasta que el señor se harto. Aunque en lo personal estoy en desacuerdo que no le hayan renovado la concesion, creo que agredir a un pais que NO ES EL NUESTRO, haciendo anuncios para denostarlo, denota muy bajo nivel y calidad moral de las personas a cargo de esta campaña.

2.- ESTAMOS HARTOS, LA SOCIEDAD EN GENERAL, de que gracias a propaganda NEGRA, como alguna de la que ustedes transmiten para echarle LOAS a un gobierno ilegitimo que gano por fraude, como el de calderon, esten echando tierra dia y noche a otro señor que ni nos va, ni nos viene, es mas , ni nos IMPORTA UN CARAJO lo que haga el señor Hugo Chavez en su pais. VENEZUELA NO ES MEXICO, dejen a Venezuela y sus asuntos en paz.

3.- A ustedes no les importa en lo mas absoluto la calidad de la programacion de nuestro pais, pero ahi andan interviniendo y metiendose en asuntos que NO LES COMPETE, como una 'supuesto' atentado a la libertad de expresion, cuando ustedes NO RESPETAN LA LIBERTAD DE EXPRESION DE NUESTROS CIUDADANOS, aqui en MEXICO. Los ciudadanos en general NO PODEMOS MANIFESTAR NUESTRO DESCONTENTO EN TELEVISION Y RADIO, POR LA CENSURA QUE USTEDES MISMOS PROMUEVEN, empeñados en cascarearle migajas al gobierno fraudulento que tenemos, echandoles tierra y NEGANDOLES ESPACIOS A TODA VOZ OPOSITORA. y cuando llegan a poner a los opositores al aire, siempre TERGIVERSAN LA INFORMACION, poniendo como pobrecitas victimas a los pefepos y demas instrumentos policiacos de disuacion de la oposicion, y a calderon y su gobierno, y como VILLANOS Y MALVADOS a la gente que simplemente se manifiesta por un cambio en las instituciones, porque este gobierno solamente esta sirviendo para agredir al pueblo economica social y politicamente, haciendonos mas pobres y peor, controlados como en un estado policiaco. A USTEDES NO LES IMPORTA DARNOS VOZ A NOSOTROS, LA SOCIEDAD REAL.

4.-Si deveras les importaramos, harian medidas para corregir y eliminar programas que ATENTAN CONTRA LA SALUD MENTAL DEL PUEBLO, EMBRUTECIENDOLO, ENVILECIENDOLO con PROGRAMAS DE NULO CONTENIDO ETICO, QUE AGREDEN A LA MUJER, A LOS NIÑOS, RACISTAS, CLASISTAS, DISCRIMINATORIOS Y FRANCAMENTE ESTUPIDOS Y ESTUPIDIZANTES, COSA QUE USTEDES JAMAS HAN HECHO POR AVALAR UNA SUPUESTA 'LIBERTAD' DE EXPRESION.


Asi que entonces tenemos que:

- A ustedes NO LES IMPORTA EL PUEBLO DE MEXICO, NI EL DE VENEZUELA, pero ahi andan metiendose en lo que NO LES IMPORTA, porque afecta sus intereses economicos.
- No se sorprendan que cada vez las grandes televisoras tengan menos RATING POR LO DENIGRANTES Y ESTUPIDIZANTES de su basura televisiva.
- Y si un dia de estos, el internet tiene mucho mas demanda que la radio y la tele , transfomados en gobellianos instrumentos de propaganda, no se sorprendan si un dia la gente deja de ver sus programas.

Para algo se supone que ustedes existen: PARA REGULAR CONTENIDOS, asi que TRABAJEN PARA LO QUE SE SUPONE, DEBEN HACER USTEDES, NO ANDEN AHI DE METICHES DONDE NO LES IMPORTA, CUIDEN LOS INTERESES DE MEXICO Y SUS CIUDADANOS, DEJEN EN PAZ A VENEZUELA., ALLA ELLOS Y SU GOBIERNO, que ese si fue elegido DEMOCRATICAMENTE.

Un saludo y espero que lean esta carta, si no es que la tiran a la basura. podran hacerlo, pero asi como yo les escribo y varios mas, pronto seremos cientos y miles mas, que DEMANDAREMOS UNA RADIO Y TELEVISION VERDADERAMENTE LIBRE y DIGNA.

---


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: