/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 28, 2007

NUEVA RADIO ALTERNATIVA

Linterna Amarilla (El Lampareador)

R E E N V Í A L O

Que tal como están?, espero que bien, pues el motivo de este correo es para invitarlos a la página www.lanuevarepublica.org/ es una página de la radio alternativa "La Nueva República", el acceso va directo al blog donde de forma automática conecta a la radio, puedes sintonizarnos también por VHF en la frecuencia 153.0125.

En el blog se puede accesar al chat para interactuar con los conductores de la radio, mi horario de transmisión es el siguiente: Lunes 10-12 pm Martes 1 a 2 am, miercoles de 11:00 pm a 1:00 am jueves 10:00 a 12:00 pm y viernes de 12:00 a 2:00 am, el programa es "la Lumbrera" y tocamos temas de política, religión y narcotráfico principalmente, aunque de vez en cuando nos entrometemos en otros temas espinosos de nuestro querido México. El Horario de la radio es las 24 horas y es conducida por ciudadanos comunes: estudiantes, profesionistas, amas de casa, empleados, etc. sin interés económico ni político, no pertenecemos a ninguna agrupación política, solo somos ciudadanos que creemos y luchamos por un cambio real en nuestro país, más digno y más justo.

El objetivo de esta radio alternativa como de todas las que están surgiendo en el país,( radio bemba, radioamlo, somos uno radio, etc etc) son con el propósito de romper el cerco informativo que ha tendido el gobierno usurpador y los medios electrónicos TV, Radio y prensa vendida al Espuriato, súmate a este esfuerzo, infórmate del verdadero México, no creas las mentiras y manipulaciones oficiales, entra en este ambiente de camaradería y solidaridad, solo corres el riesgo de hacerte adicto a la verdad.

Te esperamos!

hasta pronto y hasta siempre.

Seguimos lampareando


R E E N V Í A L O

No hay comentarios.: