/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 28, 2007

Ladillas - Drang Nach Sud - Parte Tres

por el Lic. Mefistofeles Satanas, pi eich di

Bonaparte, observando los resultados obtenidos en el segundo dia de la batalla de Leipzig, le exclamó con cierta desesperación a Berthier: “mi tablero está desordenado”. No es de dudar que hoy en dia el papa Ratzinger, fuhrerdasromankatolischekirche, comparte sentimientos similares a los del gran corso. Su tablero, latinoamerica, y las fuerzas que maneja para llevar a cabo la reconquista de esta, estan definitivamente desordenados.

En la segunda parte de esta serie habiamos escrito acerca de los objetivos del enano:

Felipe Calderon –el enano—tiene tres objetivos primordiales: 1) llevar a cabo los dictados de Washington, 2) pagar las deudas que tiene pendiente con la iglesia y los miembros de la oligarquia criolla que lo llevaron a la silla por medio del golpe de estado del dos de Julio, y 3) mantenerse en el poder para asegurar que llevara a cabo el objetivo 1). Por sobre todas las cosas, Calderon va a cumplir el objetivo 1). Esto quiere decir que el pagar las deudas que tiene con la iglesia y la oligarquia criolla no es prioridad.

Los hechos en las ultimas semanas confirman lo arriba escrito. Calderon no tiene empacho en sacrificar al PAN en Yucatan y congraciarse con el PRI con tal de llevar a cabo la entrega de la riqueza de la nación a Bush. Ya le entrego al PRI la gubernatura de Yucatan. Sigue la de Baja California.

Pero al hacer todo esto se ha llevado entre las patas al burro parado de Fox y a Manuel Espino, el presidente del PAN. ¿Y que son estos dos? ¡Nada menos que los dos cruzados con que el papa cuenta para llevar a cabo la cruzada anti-Chavez, esfuerzo primordial de la reconquista soñada por el fuhrer de Roma! (Como apuntamos, Chavez se esta cagando de risa, no de miedo, ante la idea de que el burro parado “cabalga contra él”.)

El enano sabe bien que no puede ponerse con el toro a las patadas con el fuhrer de Roma. Pero tampoco va a dejar de perseguir su objetivo primordial, el darle las nalgas a los gringos entregandoles la riqueza petrolear. Despues de todo, fue puesto en la silla con ese proposito. El apoyo de los gringos está condicionado a loss resultados que obtenga. Si el enano no entrega el petroleo los gringos lo “renuncian” y ponen a otro gerentillo al frente del congal.

Con el fin de apaciguar al fuhrer el enano ha decido tomar dos acciones. La primera es revivir la bronca del aborto. Esto es para apaciguar al papa y distraer de las otras pendejadas del enano. La segunda es ir a besaquear al papa en Roma. Ahi el caballerito se presentara como muy catolico, muy devoto, muy dispuesto a seguir las directrices del fuhrer para reconquistar latinoamerica.

¡Le va a ir como en feria! A la iglesia catolica no se le dá atole con el dedo ansina nomas como asi. Ya estan acostumbrados a lidiar con gobernantes caprichosos y mercurios. La lista de estos es ilustre y va desde Juliano el apostata pasando por Carlos V y hasta el mismo Bonaparte. Si un borrachin mocho de Michoacan cree que puede manipular a los hijoeputas del vaticano se va a llevar una sorpresota. ¿A poco cree que con unos spots los va a convencer? (Dificil sera que el cachorro enano impresione a Roma, ver foto.)


Es de esperar que el papa insista en que el cachorro enano le deje de estar ladrando a sus dos paladines, el burro parado y Espino. Despues de todo el papa no le tiene mucha simpatia a los gringos, esos protestantes, pues ahi la iglesia ha tenido que pagar multas millonarias por demandas que les han puesto por tanto cabron cura pederasta que tienen. Pero, ¿entonces como cumplira el enano con su patroncito Mr. Bush? Si no traiciona al PAN dandole Baja California al PRI, entonces ¿que sera del apoyo del PRI para darle las nalgas a los gringos? Sin este, el enano no puede hincarse ante Bush y mostrarle su agradecimiento al estilo de la Lewinsky.

Y a los ojos de Ratzinger, ¿quien es el PRI? No es ese el partido fundado por –¡fuchila!—Plutarco Elias Calles? ¿No tenia el PRI a ese comunista –Lazaro Cardenas—que nacionalizo el petroleo? ¿O es el PRI el mismo partido que con el enano Salinas al frente medio capó el articulo 130?

En realidad no se puede saber para que lado se ira el PRI. ¿Por qué tiene el PRI que darle algo al enano a cambio? ¿No fueron los siete puntos por los que ganó en Yucatan contundentes? ¿No se perfila ya igual victoria en Baja California? ¿No se besuquea el enano con la maistra Gordillo, una traidora al partidazo?

Por muchas lineas que les dé Gamboa, no hay seguridad de que las bases del PRI apoyen destruir la nacionalización que llevó a cabo Cardenas, que despues de todo era del PRI. ¿Y no fue la Ley Federal del Trabajo y la seguridad social otros de los logros de tiempos del PRI? Al apoyar “las reformas tan necesarias”, que incluyen la apertura total del mercado, se le acabaria de dar en la madre al sector campesino. Y este es una de las columnas vertebrales del PRI. ¿Sera el PRI tan pendejo de suicidarse apoyando los planes del enano?

Pero volvamos a la perspectiva del fuhrer de Roma. Parte de las acciones encargadas al enano eran que llevara a cabo la union con el gobierno derechista que gobierna Colombia. Esto se haria con un movimiento de pinzas que resultaria en la reconquista de centroamerica, el espacio territorial entre los dos bastiones de la derecha. El pretexto seria el Plan Puebla Panama.

Desgraciadamente aqui el enano tambien la cagó. No solo no asistio Daniel Ortega el --¡fuchila!—izquierdista que gobierna Nicaragua sino tampoco el enano parece que podra crear la prometida refineria en centroamerica. Es mas, el enano le bajo a la capacidad de esta, tan solo unos mugres 80,000 barriles. Por otra parte Chavez ya se mueve para construirla.

En suma, hasta ahora el fuhrer solo ha cosechado desilusiones y ridiculos –el aborto—con el gobierno del enano. El imbecil que “gobierna” en México ya la cagó en centroamerica. Es evidente que su lealtad a Roma es inferior a su lealtad a los gringos. Con tal de satisfacer a estos el enano ha maltratado a los paladines del papa. Y el satisfacer a los gringos depende en el apoyo del PRI, cosa de ninguna manera segura. Lo mas seguro es que la visita del enano al vaticano confirmara a los ojos del papa que Calderón es en verdad un infeliz borrachin que no puede con el paquete. Con semejante pendejo a cargo en México, no hay manera de que la reconquista tome lugar. Sera entonces una muy entendible “raison de etat” la que orille al papa a iniciar consultas con Washington sobre la conveniencia de cambiar al gerentillo en México.

No hay comentarios.: