/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 28, 2007

MENSAJE DE LA RESISTENCIA

Me mandan el siguiente mensaje:

---
Queridos compañeros en resistencia, el Comité de Resistencia de la Estrella, desea agradecer su ayuda por el éxito obtenido en la credencialización del pasado sábado 26 de Mayo del año en curso.

Como también anunciar el nuevo curso que estamos dando en la dirección Rubí # 12 en la colonia Estrella, todos los viernes. Que consiste en enseñar la forma de preparar productos alimenticios en apoyo de LA ECONOMIA FAMILIAR Y EL GOBIERNO LEGITIMO DE MEXICO.

Hasta la fecha hemos fabricado bajo el nombre de LA DULCE RESISTENCIA una gama de 12 sabores de mermeladas naturales y 100% orgánicas, cajetas de sabores, encurtidos de diversas variedades y otros productos más de diversos tipos, tanto dulces, como salados.

Los cuales se están vendiendo a un precio justo los domingos en el hemiciclo a Juárez y en la dirección en donde se están realizando dichos productos.

Cualquier duda o comentario escribirnos a:

resistenciadelaestrella@yahoo.es
ladulceresistencia@yahoo.es
---


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: