/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 04, 2007

PREGUNTA SOBRE EL GDF

Pregunta un lector desde el foro del Sendero:

Bien recibidos por muchas familias, han sido las acciones que ha tomado el GDF para regularizar predios y rehubicaciones. Y es que ésto no se veía desde hace mucho tiempo en la ciudad.

En la casa de ustedes, tengo un problemilla... resulta que somos aledaños a unos vecinos que entraron a el plan de regularización de predio y les han construido sus departamentos, bien por ellos pues durante el gobierno PRIísta nunca les hicieron caso y daban largas a su asunto, diciendo únicamente que sí podian quedarse en aquél lugar toda vez que no invadieran propiedad privada, en otras palabras famosos 'paracaidístas'... Ajenos a sus problemas, pagamos el predial y demás servicios públicos en forma cabal.

Resulta que abrirán la calle, y de paso se llevarán un 'cacho' de Terreno. Pero núnca recibimos notificación alguna... Me comenta un licenciado que si se trata de una obra de gobierno, hay de por medio una indemnización, pero la verdad es que ni luces. Al pedir información al menos para el proyecto, nos traen como pelotas de ping-pong, vaya aquí, vaya allá, hable con tal, etc...

Caray eso es clásico con los PRIístas, pero no con el PRD, no es por nada pero el PEJE si es el rayo de esperanza y, sinceramente el que algunos partidarios actúen con despotismo...

La cuestión es, si me pueden echar la mano para arreglar ésto. Con quién dirigirme y eso, porque realmente es desesperante y a la vez frustrante que la misma gente a la que apoyaste con el voto, te dé la espalda...


COMENTO:
Si alguien le puede echar una mano a este lector, por favor escríbanos al e-mail del Sendero o responda directamente en el foro del Sendero.

Ah, y una cosa: ahí donde la ven, algunas oficinas burocráticas del GDF son una mierda gracias a los changos que pusieron ahí. Con el peje se mantuvieron a raya, pero con Marcelo se están descarando. Ahí tienes otra queja, Marcelo. NO TE HAGAS GÜEY CON ESTO como te has hecho güey con otros asuntos.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: