/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 04, 2007

EL FORO DEL SENDERO DEL PEJE


Desde hace meses los lectores de El Sendero del Peje me han preguntado que si por que no se activa la función de los comentarios del blog. Muy sencillo: por que la dinámica del blog hace muy ineficiente al sistema de mensajes. Son tantos y tan frecuentes los mensajes que posteamos en el blog que para en la tarde ya se archivaron los mensajes de en la mañana, por lo que los comentarios de los lectores hubieran quedado fuera del radar. Para un blog donde se postean pocos mensajes y no muy seguido, el sistema de comentarios es ideal. Pero no para un blog como El Sendero del Peje en el que las notas se archivan de un día para el otro.

No obstante, desde hace un buen rato he estado pensando en la manera de darle una tribuna a los lectores de El Sendero del Peje. Y finalmente sucedió. Con ustedes, EL FORO DE EL SENDERO DEL PEJE:





El link directo para visitar el foro es este:

http://toliro.lunarpages.com/foro/

Y al cual, desde luego, quedan cordialmente invitados a participar. Para hacerlo simplemente se tienen que registrar y listo.

OJO: Mi participación en el foro será MÍNIMA. De hecho los primeros días me voy a dedicar casi exclusivamente a regentearlo, asegurarme de que funcione bien, y mantenerlo corriendo. La idea es que USTEDES, los lectores, tengan un espacio para dar a conocer sus puntos de vista, informaciones, etc. Así como con los e-mails, tomaré en cuenta los mensajes de los lectores para la redacción de este blog PERO no prometo reproducir en el blog ningún mensaje en particular.

La idea es que los lectores del Sendero puedan tener un papel más activo en el blog, y que tengan también una tribuna en donde puedan dar a conocer información y/o denuncias, invitaciones, etc, que a veces por falta de tiempo o por que se me amontonó la chamba, no pudo aparecer en el correo del blog. Así me evito los ya clásicos reclamos de "¿Por qué no posteaste mi e-mail? ¡Has de pensar que es insignificante!"

Desde ahorita les advierto que si bien el foro tiene ya un filtro anti-PANdejos, no va a faltar algún panista ardilla que intente sabotearlo o buscar pleito para "romper el foro." Mi sugerencia: IGNÓRENLOS. Poco a poco se les irá poniendo en el filtro anti-nazi. De hecho, solamente durante esta semana se permitirá el acceso al foro periodo de espera para aprobación. Unos días más tarde se endurecerá más la seguridad del foro para que así los lectores del Sendero tengan una experiencia "libre de fascíficos" y no resulte tedioso postear en el foro.

Por lo pronto ahí está el foro. Pasen a comentar los mensajes del blog, las noticias, la política nacional o lo que se les pegue la gana. Nadamás les reitero que mi participación en el blog será MÍNIMA. Mi principal responsabilidad sigue siendo el blog.

Finalmente, hago la advertencia de que por lo pronto este foro es un EXPERIMENTO. Igual no sirve para nada o no lleva a ningún lado. Eso no lo voy a saber sino hasta que se empiece a usar. Si sirve pues chido. Si no sirve, pues lo quitamos y ya. Pero mientras tanto ahí está, así que pásenle a lo barrido.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: