/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 04, 2007

ATENCO Y OAXACA JAMAS SERAN OLVIDADOS

Las botas de la represión caminan impunemente en mi país, bajo las órdenes de los sectores mas recalcitrantes y conservadores de la sociedad que han usado el poder político para sus propios fines. Los medios masivos cómplices de la barbarie justifican en la unidad e institucionalidad el proceder de lo fascistas.

Las instituciones como la Iglesia a traves de sus representantes jamas se pronunciarón en contra de la represión como método para sofocar el descontento social que recorre en sus sectores mas desfavorecidos, convirtiendose en expectadores mudos de la injusticia cometida contra el pueblo que profesa esa Fé.

Hace tan sólo unos dias una anciana fallecío por las lesiones que recibio de parte de miembros del ejercito cuando era violentada su libertad sexual, no es permisible que la militarización traiga como concecuencia el abuso de autoridad por una parte y por otro el desprecio de las libertades fundamentales que tenemos.

El siguiente video me refresca la memoria de los abusos sexuales que recibieron en Atenco y Oaxaca los presos, y aun siendo comprobados no hay detenidos en los altos mandos de la AFI, PFP y ejercito.



http://www.youtube.com/watch?v=calXCzwI1EM

Ademas de la represión de los movimientos sociales tenemos el encarcelamiento y desaparición de lideres sociales como operación legitima de un sistema político debil sin apoyo popular. A continuación les presento este video que representa una parte del sentir de muchas familias y muchos mexicanos que queremos libertad de los presos políticos de Oaxaca y Atenco.



http://www.youtube.com/watch?v=6nLHK2cDtno

Si tienes algún comentario

desdelatrinchera@gmail.com

No hay comentarios.: