/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 21, 2007

MAS APORTES DE LOS MEDIOS.




LLEGA ESTE TRASCENDIDO, VÍA EL PEDOTE DE FECAL:

soy un joven omitiré mi nombre trabajo para televisa reportero de
profesión lo que puedo decir esque a nosotros nos precionan para poder
asi nosotros arreglar una noticia o ducumento siempre hablando bien
del señor presidente y nos hicieron llegar un comunicado donde nos
daran un bono económico por cada noticia que logremos en contra del
señor lopez obrador que dañe su imagen lo seguire difundiendo por
todo internet esto no doy mi nombre ni datos porque necesito el
trabajo tengo una familia que mantener pero como reportero y
proximamente periodista creo que merecemos vivir en un méxico donde no
se nos escondan las cosas donde de verdad haiga transparencia firma un
ciudadano mexicano

MIEDITO DE LOS PRIANES, YA MAQUILLAN EL "PENSIONIIISTE" O LEY GORDILLO, DE "PARIENTES INCOMODOS" LE CALARON LAS MENTADAS:


Quiere PRI blindar ISSSTE de 'parientes'

La denominada Pensionissste debe quedar registrada en la Ley del SAR, en la que se fijarán los requisitos para quien la maneje, aseguró Beltrones

Claudia Guerrero

Ciudad de México (21 marzo 2007).- El grupo parlamentario del PRI realizará las reformas necesarias al ISSSTE para blindar el manejo de los ahorros de los trabajadores y evitar la intromisión de "parientes incómodos", aseguró este miércoles Manlio Fabio Beltrones, Presidente de la Mesa Directiva del Senado.

"Blindaremos ese organismo como sea necesario, del acceso de parientes: yernos, cuñados, suegros o algunos otros personajes incómodos que no tengan nada qué hacer al frente de la institución financiera.

LEER NOTA COMPLETA


Ven en Ley ISSSTE pago de factura a Elba

Pensionissste es una expropiación de los fondos de ahorro de los burócratas, aseguró Mario Di Costanzo, miembro del llamado 'gobierno legítimo'

Daniel Pensamiento

Ciudad de México (21 marzo 2007).- La apertura de Pensionissste será una concesión a Elba Esther Gordillo, líder del SNTE, quien definirá la integración de la Junta de Gobierno para manejar 50 mil millones de pesos del fondo de los trabajadores, denunció este miércoles Mario di Costanzo, integrante del llamado "gobierno legítimo".

En conferencia de prensa ofrecida en la otrora casa de campaña de la ex coalición Por el Bien de Todos, Di Costanzo, secretario de Hacienda del "gobierno legítimo", argumentó que el esquema de la reforma a la Ley del ISSSTE fue diseñado para pagar una factura a Gordillo.

LEER NOTA COMPLETA


Corretiza a legisladores por la ley del ISSSTE enmarca acto de presidenta chilena
jesusa cervantes


México, D.F., 20 de marzo (apro).- Una vez que eludió los retenes que el panista Jorge Zermeño pidió colocar en un kilómetro a la redonda de San Lázaro, por temor a enfrentar a los trabajadores que se oponen a la nueva ley del ISSSTE, la presidenta de Chile, Michelle Bachelet --quien hoy trata de corregir el menguado sistema de pensiones heredado de la dictadura de Augusto Pinochet--, arribó a la Cámara de Diputados para ser homenajeada por diputados y senadores mexicanos en sesión solemne de Congreso General.

Pero todo se retrasó. Los manifestantes --a quienes tanto teme el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados-- lograron “burlar” a policías capitalinos y a elementos de seguridad del recinto, quienes tenían bajo su custodia la integridad de los legisladores. No lo lograron.

LEER NOTA COMPLETA



En México el gobierno es de derecha, pero la mitad de la gente busca alternativas: Isabel Allende
daniel lizárraga


México, D.F, 20 de marzo (apro).- La escritora chilena Isabel Allende afirmó que, aun cuando hay grandes diferencias entre los gobiernos izquierdistas de América Latina, todos tienen algo en común: “una vuelta de espaldas a Estados Unidos por haberlos traicionado”.

La novelista y cuentista dijo que en cada una de esos países ya se rompió el vasallaje respecto del país poderoso del mundo, lo que representa un cambio sustancial en la región.

“Hay que abrirse comercialmente a otras zonas del mundo. Estados Unidos no es el mundo entero; eso ya quedó claro”, enfatizó Allende, quien fue invitada por la presidenta de Chile, Michelle Bachelet Jeira, a su gira de trabajo por México.

LEER NOTA COMPLETA

EL PRIAN YA ESTA VOLTEANDO A MIRAR EL PRÓXIMO PLATILLO DE LA OLIGARQUIA:


Propone Beltrones reformas a las Afore
jenaro villamil

México, D.F., 20 de marzo (apro).- El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Manlio Fabio Beltrones, se pronunció esta mañana por cambiar la ley que regula a las Administradoras de Fondos para el Retiro (Afore).

Beltrones aseguró que “en varios casos”, las Afore se están convirtiendo “en un saqueo al bolsillo de los trabajadores”.

LEER NOTA COMPLETA
NOTA:
Preguntome yo, ¿Tambien sera ese futuro negocillo para la MAMA DE CHUCKY? O acaso ¿Ya les dio envidia por el pastelito para la bruja magisterial, que no parece tener llene alguno?

MIENTRAS EN OAXACA, URO MAL Y DE MALAS:


Miércoles 21 de marzo de 2007. Núm. 10844
Interrumpen maestros acto del gobernador

Un disturbio se registró cuando un grupo de maestros de la Sección XXII del Sindicato Nacional de trabajadores de la Educación intentaron acercarse al gobernador del estado Ulises Ruiz Ortiz, para reclamarle su actuación ante la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE)


Mario Alberto García Aguilar/Corresponsal

Bahía de Puerto Ángel, Pochutla.- Un disturbio se registró cuando un grupo de maestros de la Sección XXII del Sindicato Nacional de trabajadores de la Educación intentaron acercarse al gobernador del estado Ulises Ruiz Ortiz, para reclamarle su actuación ante la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE)

El mandatario llegaba a un evento en la explanada junto al muelle de la Bahía de Puerto Ángel y elementos de la policía preventiva del estado así como guardias personales evitaron que los maestros llegaran hasta el mandatario, originando el zafarrancho.

LEER NOTA COMPLETA



Miércoles 21 de marzo de 2007. Núm. 10844
Atenta nueva Ley del ISSSTE contra tejido social

La nueva Ley del ISSSTE atenta contra el tejido social de los mexicanos”, opinó el diputado federal emanado de la coalición opositora Por el bien de todos, Othón Cuevas Córdoba.


Othón Cuevas:

SILVIA CHAVELA RIVAS

“La nueva Ley del ISSSTE atenta contra el tejido social de los mexicanos”, opinó el diputado federal emanado de la coalición opositora Por el bien de todos, Othón Cuevas Córdoba.

Señaló que con esta Ley se termina el régimen solidario de pensiones y se da entrada al manejo individualizado de las cuotas, mismas que serán manejadas por el PENSIONISSSTE, “que no es otra cosa sino la antesala de la privatización”.

LEER NOTA COMPLETA

YA EN MEXICO LOS PADRES DE BRAD WILL:


Padres de periodista estadonidense asesinado visitan México

2 horas, 16 minutos

OAXACA, México (AP) - Los padres del asesinado periodista y activista estadounidense Bradley Roland Will visitaron el miércoles el barrio pobre donde fue herido de muerte en octubre pasado y culparon a pistoleros de la policía por el deceso de su hijo.
PUBLICIDAD

Hardy y Kathy Will, acompañados por otro hijo, Craig, así como decenas de simpatizantes, hicieron su primera visita al lugar donde su hijo fue abatido a tiros el 27 de octubre cuando filmaba una protesta en la sureña ciudad de Oaxaca, 350 kilómetros (220 millas) al sureste de la ciudad de México. En el lugar dejaron una cruz y una ofrenda floral.

LEER NOTA COMPLETA

Y LAS BUENAS NOTICIAS TAMBIEN LLEGAN DEL NORTE DEL PAIS:


Prevén maquiladores perder 25 mil empleos

Por: FABIOLA PÉREZ-CANEDO - 21 de mar de 2007.

EL SIGLO DE TORREÓN



TORREÓN, COAH.-En los próximos meses, la industria del vestido estima perder de 20 mil a 25 mil empleos en la Comarca Lagunera tanto de Coahuila como de Durango por la falta de competitividad que tienen estas empresas a nivel mundial, dijo Alfonso Perales Poblano, presidente de la Cámara Nacional del Vestido (Canainve).

En reunión del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), la Canaive expuso la problemática y solicitó el apoyo de las cámaras para buscar una solución al problema.

LEER NOTA COMPLETA
CONTRA LA CABALGATA EN TAMAULIPAS:

Reyezuelos feudales


Reviso la prensa local y veo con asombro que con bombo y platillo se anuncia la Cabalgata interestatal 2007 “Unidos en sus tradiciones” y es inevitable cuestionarse si esa será una actitud republicana, responsable y sobre todo, de beneficio para Tamaulipas; Creo que no.




La cabalgata no es más que un desplante de arrogancia por parte de la clase política priísta en agravio y franca burla a los habitantes de Tamaulipas, quienes como si fuesen súbditos tienen que pagar con su sudor y sacrificios los antojos y caprichos del señor feudal, en este caso del reyezuelo en turno Eugenio Hernández Flores quien ha decidido procurarse eventos pomposos, escandalosos, propios de un faraón para que quienes con el comparten el poder y los privilegios mal habidos se feliciten mutuamente por ser los “dueños” de Tamaulipas, importándoles poco que con el trabajo de un humilde albañil que esta angustiado en la sala de espera de cualquier hospital de Tamaulipas, ellos disfruten de los encantos de Ninel Conde, Maribel Guardia o cualquier otro espectáculo que al señor feudal se le antoje.

La cabalgata atenta contra el espíritu republicano de la honrada medianía predicada por Benito Juárez, en esos eventos se gastan miles, por no decir millones de pesos del erario estatal, pues ni siquiera se toman la molestia de informar a la ciudadanía cuanto se ha gastado y gastará en dicho evento. Atenta contra el espíritu republicano porqué para pactar acuerdos que beneficien a los estados participantes NO es necesaria una farsa faraónica cómo la que pretenden consumar una vez más; dice el gobernador en la página electrónica dispuesta para tal efecto: “Las cabalgatas interestatales son un ejercicio de integración regional. En esta gran movilización reafirmamos nuestra disposición para lograr acuerdos que enriquezcan la agenda de la frontera y el diálogo”.

La cabalgata exhibe a una clase política hipócrita, mentirosa y deshumanizada; incapaz de sentir como decía Ernesto Guevara “Cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo”, por el contrario, con su actitud exhiben su ignorancia, cinismo, frivolidad e insensibilidad social quienes ocupan cargos públicos y quienes aspiran a ocuparlos con la complicidad –además- de “periodistas” que lejos de usar la pluma para comunicar la verdad y apartados de toda ética se dedican a lamer las sobras que caen de la mesa del faraón y adularle en extremo perdiendo en ello la dignidad, ofendiendo su profesión y contribuyendo a la desinformación de la gente que los lee o escucha.

La cabalgata afecta negativamente a la gente más necesitada y para ejemplo cito lo que ha pasado anteriormente en el municipio de Hidalgo, donde cada vez que el alcalde es “invitado” a participar, han dispuesto de recursos para pagar combustible, comida, renta de vehículos, hoteles y por si no fuera bastante también hacen uso de vehículos del DIF, patrullas de la policía preventiva municipal y hasta personal de la misma para el cuidado de los caballos, siendo el colmo tomar la única ambulancia existente en el pueblo para que les asista, pero si un humilde campesino acude a pedir unas láminas para reparar su casa, o las madres de algún centro escolar piden apoyo para trasladar a sus hijos a algún evento académico o deportivo, la respuesta invariablemente es: Vuelva después.

Estos abusos se han cometido y se siguen cometiendo en aras de exaltar la personalidad de un gobernante autoritario, arbitrario, prepotente e insensible que exhibe así todo su autoritarismo con un falso barniz de conciencia social como los programas “Adopta un abuelito” en donde lejos de que el estado cumpla con su responsabilidad social hacia los grupos vulnerables, pretenden endilgar esta en la ciudadanía tamaulipeca, pero eso sí: recibiendo él señor feudal y su consorte las respectivas felicitaciones por su “visionario” proyecto de asistencia social.

Por esto, los ciudadanos concientes de Tamaulipas decimos YA BASTA a la política de hipocresía, simulación y excesos de Eugenio Hernández.

NO A LA CABALGATA, y si aún así no les importa la historia los juzgará.




GRACIAS DOÑA, REALMENTE LLENA USTED NUESTRAS TARDES DE ALEGRÍA CAMPIRANA:


Se puso de acuerdo con SHCP, Yunes y el SNTE, dice la maestra en Hermosillo

Acepta Gordillo que negoció ''desde antes'' la reforma a la ley del ISSSTE

''Estas modificaciones serán beneficiosas para los trabajadores y ya tienen nuestro aval''

DE LA REDACCION

El gobernador de Sonora, Eduardo Bours Castelo, y Elba Esther Gordillo Morales, durante los trabajos del Consejo Nacional del SNTE
El gobernador de Sonora, Eduardo Bours Castelo, y Elba Esther Gordillo Morales, durante los trabajos del Consejo Nacional del SNTE Foto: Notimex

La lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, admitió que la negociación de la reforma a la ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado la inició ''desde antes'' con Hacienda, el director del ISSSTE y amigo, Miguel Angel Yunes, y el sindicato que encabeza. Así, expresó que estas modificaciones ya ''tienen nuestro aval''.

Como si la reforma ya estuviera aprobada en las cámaras de Diputados y de Senadores, expresó que ''una cosa importante es que la inversión adicional que se hará es de 8 mil millones de pesos, lo que equivale a la que se hubiera hecho en 25 años. Hoy, en un solo año, estamos logrando 8 mil millones''.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA:
Pinche serpentino escaleroso, ya te hicieron quedar mal, a poco creías que la MAMA DE CHUCKY se iba a quitar el "merito" de fregar a México. Definitivamente tendrás que bajar el costo del chayote, tus mentiras no duran ni medio día.


MIENTRAS TANTO SOBERANES, SIGUE HACIENDOSE PENDEJO CON EL "EMPACHO":

No se realizó la primera necropsia, afirma Soberanes

Nada claro sobre la presunta violación en Veracruz: CNDH

VICTOR BALLINAS , JESUS ARANDA

Imagen de archivo de la exhumación de la indígena Ernestina Ascensión Rosario, realizada el 8 de marzo en el panteón de Tetlatzinga, Veracruz
Imagen de archivo de la exhumación de la indígena Ernestina Ascensión Rosario, realizada el 8 de marzo en el panteón de Tetlatzinga, Veracruz Foto: Sergio Hernéndez

El presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), José Luis Soberanes Fernández, insistió ayer: ''En este momento nadie puede decir que la anciana indígena Ernestina Ascensión Rosario fue violada o asesinada, y tampoco que los responsables fueron militares. Lo que sí les puedo decir es que los primeros ejercicios (de investigación) que hizo la Procuraduría General de Justicia de Veracruz estuvieron muy mal hechos; por eso pedimos que se repitiera la necropsia''.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA:
Con razon jamas ha podido exigir justicia con las muertes de mujeres en Ciudad Juarez, si solo sirve de palero del gobierno de turno,claro, a menos que no le convenga, como con el BURRO PARADO.


Injusto que trabajadores se sacrifiquen por ley del ISSSTE: Leonel Cota


“No estamos de acuerdo en que los costos de esta reforma la paguen los trabajadores y las ganancias sean para unos cuantos”.

México, DF.– El presidente nacional del PRD, Leonel Cota Montaño, expresó su rechazo a la reforma a la Ley del ISSSTE, y anunció que su partido participará en las movilizaciones a las que convoquen los trabajadores para manifestar su inconformidad.

LEER NOTA COMPLETA


La defensa de la economía familiar, base del proyecto de AMLO: Encinas


Convoca el ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal, a los simpatizantes del político tabasqueño a consolidar el movimiento y dejar atrás intereses personales o de grupo.

México, DF.– Alejandro Encinas convocó a los seguidores de Andrés Manuel López Obrador a consolidar su movimiento y a dejar atrás los intereses personales o de grupo para favorecer un proyecto en favor del pueblo.

Al participar como orador durante la celebración del 201 aniversario del natalicio de Benito Juárez encabezada por López Obrador, el perredista advirtió que la principal preocupación del proyecto que lidera el tabasqueño es el bienestar del pueblo.

LEER NOTA COMPLETA

EN EL PAN SUFREN CONDONITIS:

Se opone el PAN al reparto de condones en Tamaulipas

nota original

Martín Sánchez Treviño

Ciudad Victoria, Tamps. El Partido Acción Nacional (PAN) se opone a que la Secretaría de Salud estatal distribuya un millón de condones en las playas tamaulipecas en las vacaciones de Semana Santa, por considerar que es una forma de promover la promiscuidad. Alfonso de León Perales, secretario de la Comisión de Salud en el Congreso local, repudió la medida de la dependencia, que pretende evitar enfermedades de transmisión sexual. El organismo sanitario informó que los condones se distribuirán en las playas Miramar, de Ciudad Madero; Bagdad, de Matamoros, y La Pesca, en Soto La Marina. A los panistas se sumó el presidente municipal priísta de Ciudad Madero, Guadalupe González Galván.


MAS MENTADAS PARA EL PELELE, POR PEMEX:

Con los extranjeros, "ya no habrá petróleo": Bartlett

La defensa calderonista de Pemex, "una engañifa"

"Una vergüenza para los priístas, la posición de Labastida"

LAURA POY SOLANO , GABRIEL LEON

El subsecretario de Energía, Jordy Herrera Flores, exhortó a ver "más allá del simbolismo patriótico" de Petróleos Mexicanos (Pemex) y alcanzar los consensos para asegurar una nueva inyección de recursos que le permita a la paraestatal "seguir siendo la empresa fuerte que queremos todos los mexicanos".

En tanto, el priísta Manuel Bartlett, ex secretario de Gobernación, destacó que la ratificación del presidente Felipe Calderón de que Pemex no será privatizado y que los recursos energéticos seguirán siendo bienes de la nación es una "engañifa", porque él encabeza "un gobierno entreguista".

LEER NOTA COMPLETA

DEMASIADO PODER DE LA MAMA DE CHUCKY, EXPLICAN "RETRAZO" DEL ASUNTO ISSSTE:


Niega el PRI dispensar primera lectura; el dictamen se aprobará mañana

Retrasan ley del ISSSTE para restar influencia a Gordillo

Logra el tricolor mitigar la posible toma de la tribuna por los perredistas

ENRIQUE MENDEZ , ROBERTO GARDUÑO

El dirigente de la FSTSE, Joel Ayala, durante la discusión en la Cámara de Diputados
El dirigente de la FSTSE, Joel Ayala, durante la discusión en la Cámara de Diputados Foto: Carlos Cisneros

En una nueva maniobra del PRI, el pleno de la Cámara de Diputados rechazó dispensar la primera lectura al dictamen de la nueva ley del ISSSTE. El priísmo mitigó así la posibilidad de la toma de tribuna por la bancada del PRD y obligó al PAN a negociar el control político de la comisión ejecutiva de la Afore pública que se integrará, con objeto de restarle fuerza a Elba Esther Gordillo en el manejo discrecional de las pensiones.

LEER NOTA COMPLETA


MAS DE PERVERTO, SI, EL TIPO QUE "NADA SABE DE DEMANDAS":

Buscan abogados que California mantenga jurisdicción sobre el cardenal

Norberto Rivera, "más culpable" que Mahony, afirma Michael Finnegan

"Probaremos con hechos" que el prelado mexicano "envió a Los Angeles a otros curas pederastas, además de Nicolás Aguilar", sostiene el litigante David Drivon

SANJUANA MARTINEZ ESPECIAL PARA LA JORNADA

Joaquín Aguilar, David Drivon y Jeff Anderson, junto a un cartel de la Red de Sobrevivientes de Abusos Sexuales de Sacerdotes (SNAP, por sus siglas en inglés)
Joaquín Aguilar, David Drivon y Jeff Anderson, junto a un cartel de la Red de Sobrevivientes de Abusos Sexuales de Sacerdotes (SNAP, por sus siglas en inglés) Foto: Sanjuana Martìnez

Hoy pasará su primera prueba de fuego la demanda civil interpuesta por las víctimas del cura pederasta Nicolás Aguilar contra el cardenal Norberto Rivera Carrera. La Corte Superior de California deberá decidir si permite continuar el caso o si, atendiendo la petición del purpurado mexicano, ordena archivarlo sin consecuencias.

Por primera vez se verán las caras ante el juez los abogados del caso contra Rivera Carrera por "conspiración internacional a la pederastia" y otros siete cargos relacionados con el presunto encubrimiento a Nicolás Aguilar, responsable de abusar de 90 niños entre México y Estados Unidos

LEER NOTA COMPLETA
CIERRO ESTA SERIE CON LA RESEÑA Y FOTOS DEL "BUZON CIUDADANO" Y SU SESIÓN 21:

La sociedad se sigue organizando de manera pacifica, libre y creativa. Aquí va la crònica de nuestra reuniòn màs reciente.

El Sàbado pasado el grupo de la colonia Postal mejor conocido como Buzòn Ciudadano llevò a cabo su asamblea informativa nùmero 21.

Como ya ha sido costumbre, hubo una magnìfica expocisiòn de cartones de moneros. Se tuvò micrófono abierto para que los compañeros hicieran uso de la palabra y asì nos informaron de las noticias que ocuparon los encabezados semanales de los periodicos y de las acciones llevadas a cabo por la resistencia. Tambièn se aprovechò el espacio para presentar a los miembros de las organizaciones que nos visitaron y para hacer diversos anuncios, entre otros, el del lanzamiento del pan Mi General, asì como para difundir valiosos materiales de lectura.

En esta reuniòn, a diferencia de las anteriores hubo refrescos, antojitos y alimentos, mismos que fueron generosamente preparados por los compañeros y que se ofrecieron a todos los asistentes a cambio de una pequeña cooperación voluntaria. La idea era que de lo recaudado, una parte se destinara a la recuperaciòn de los costos y otra parte al gobierno legìtimo.
Tambièn hubo actividades culturales, una mesa de dibujo abierta para niños y adultos. La cual estuvo dirigida por el artista creador del mural del maìz.

El mural se observa al fondo de esta foto en la que Ana Elia interpretaba mùsica popular tradicional y algunas rolas que surgieron en los campamentos del megaplantòn.

A pesar de que la reuniòn transcurriò sin incidentes con excepción de este individuo vestido(con gorra, pants y playera) como aficionado del America, quien enseguida se delatò como un infiltrado, a todas luces enviado por el PAN. El susodicho llegò al lugar de reuniòn y su primera acciòn fue tomar fotografìas de una manera por demàs apresurada. Cuando le pedimos que se anotara en la lista de asistencia, por razones obvias se negò y a los pocos minutos se retirò del lugar.


21 reuniones y seguimos de pie en la lucha. Bien lo dijò nuestro presidente legìtimo AMLO: A pesar de todo, ya estamos recuperados del fraude y ahora estamos construyendo el movimiento desde abajo con lo màs principal: LA GENTE. NOSOTROS

UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A:

A todos quienes participaron, a los organizadores, a quienes llevaron los alimentos, al conductor de la mesa de dibujo, a todas las organizaciones que nos acompañaron, a los artistas: Blanca Salces, Ana Elia, Jorge Zàrate, Misael, a ti que mi mala memorìa no me permite recordar. GRACIAS COMPAÑERO!!!








No hay comentarios.: