/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 21, 2007

ALGUNAS DE LA NOCHE.

MIENTRAS EL LAVA-COCHES SLIM ESQUILMA A MEXICO CON SUS TARIFAS, "apoya el crecimiento de otras naciones", no cabe duda, seguimos financiando el desarrollo de otras naciones ¿hasta cuando pararemos este saqueo de recursos?

Lanza Telmex red inalámbrica de última generación en Chile

Busca la empresa mexicana reducir la brecha digital y contribuir al desarrollo de Chile

Notimex
El Universal
Santiago, Chile
Martes 20 de marzo de 2007
16:30 La empresa Teléfonos de México (Telmex) lanzó hoy aquí su red inalámbrica IP con tecnología WiMax, en un esfuerzo orientado a reducir la brecha digital y contribuir al desarrollo de Chile, dijo su gerente general, Eduardo Díaz Corona.

El lanzamiento de la primera red inalámbrica IP en Chile, basada en el estandar WiMax (Worldwide Interoperability for Microwave Access), se efectuó el martes en el Municipio capitalino Los Cerrillos e incluye los principales centros urbanos del país.

LEER NOTA COMPLETA
MIENTRAS TANTO,MEXICO YA NO ES DEL INTERÉS DEL BOTIJAS, Y no es "dolor por ello" sino que este chango se exhibe tal cual, saqueando México para financiar sus aventuras en otros países, por cierto Chavez ya le dio patadon. Recordemos que en el título de concesión , este farsante lava-coches se comprometía a ampliar la red pública, y sostener tarifas bajas durante los primeros años, y claro, convenientemente los legisladores nunca tomaron estas violaciones en cuenta, que lo menos que le costarían en otros países con leyes, es la cancelación de la cocesión. No aquí, en este país del fraude y la estafa.


Telmex invertirá menos en México

Destinará 600 mdd más en Brasil y 200 mdd adicionales en Sudamérica
Telmex invertirá menos en MéxicoTelmex invertirá menos en México


Angelina Mejía Guerrero
El Universal
Miércoles 14 de febrero de 2007
Telmex invertirá mil 100 millones de dólares en México durante este año, 5.6% menos que lo erogado en 2006.

La empresa informó que destinará otros 600 millones de dólares para sus operaciones en Brasil y 200 millones de dólares más para Chile, Colombia, Argentina y Perú.

Esto significa que en total la empresa de Carlos Slim invertirá mil 900 millones de dólares en 2007, contra los 2 mil 9 millones que desembolsó el año anterior.

LEER NOTA COMPLETA

Y EN LA TIERRA DE CARDENITAS, LA LEY GORDILLO DA LA NOTA:


Toman Congreso michoacano por reformas a Ley del ISSSTE

Desalojan maestros del ala disidente de la Sección 18 del SNTE a los integrantes de la LXX Legislatura, así como a todos los trabajadores y personas que acudieron a las comparecencias del Tribunal Electoral de Michoacán


Marco Antonio Duarte / Corresponsal
El Universal
Morelia, Michoacán
Martes 20 de marzo de 2007
11:56 Cerca de un centenar de profesores del ala disidente de la Sección 18 del SNTE tomaron este mediodía la sede del Poder Legislativo estatal para manifestarse en contra de las reformas a la Ley del ISSSTE.

Los docentes llegaron en punto de las 11:00 horas y desalojaron a los integrantes de la LXX Legislatura, así como a todos los trabajadores y personas que acudieron a las comparecencias del Tribunal Electoral de Michoacán.

LEER NOTA COMPLETA

NO LO OLVIDEN, CUANDO LOS ZOPILOTES REVOLOTEAN, ALGO HUELE MAL:
nota original

Reforma al ISSSTE anima inversiones extranjeras

El Instituto Financiero Internacional, que agrupa a los bancos más importantes del mundo, señaló que el desarrollo de las reformas estructurales, como la Ley del ISSSTE y la fiscal, muestran el compromiso que tiene México para aprovechar la coyuntura y atraer inversiones.

Yolanda Morales / El Economista
Y DONDE EL QUE TE HA ROBADO CELEBRA TUS "NOMBRAMIENTOS" YA VALIMOS...sobretodo si te lo celebra uno de los lavaderos de dinero mas grandes del mundo
nota original

Gabinete económico es “excelente”: Citibank

El presidente de Citibank, William Rhodes, consideró que el equipo económico seleccionado por el presidente Felipe Calderón es “excelente'' y que Agustín Carstens al frente de la Secretaría de Hacienda, está trabajando en las reformas necesarias.

Redacción / El Economista.com.mx

No hay comentarios.: