/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 21, 2007

FECAL, EL ABORTO, Y LA HIPOCRESÍA DE LA DERECHA

A falta de HUEVOS en los medios para publicar información que de verdad valga la pena, hoy se pusieron a publicar notas sobre el aborto. No le veo el caso a darle cuerda al asunto. La mayoría de la gente lo aprueba. Se tien que despenalizar Y PUNTO.

PERO, vale la pena señalar que la iglesia católica de manera HIPÓCRITA no ha dicho nada contra fecal por una declaración que hizo ayer al respecto del tema del aborto. Una lectora nos manda este e-mail en donde muestra la contradicción en la que cae la iglesia:

En conferencia de prensa junto a Bachelet el pelele dijo respecto al aborto:

"Tengo un pleno respeto por la dignidad y la vida humana, y también dentro de ese marco creo que la legislación existente en el caso del Distrito Federal y en otros estados, es en estos momentos adecuada", apuntó.

Explicó que la legislación actual en la materia en el Distrito Federal permite causas excluyentes de responsabilidad, como en los casos de violación, peligro de la vida de la madre e incluso por malformaciones congénitas, "lo cual me parece que así está bien".

Esto aparece en el periódico Milenio http://www.milenio.com/index.php/2007/03/20/51857/

O sea que el USURPADOR sí está a favor del aborto, aunque sea en esos casos pero SÍ está a favor siendo que la iglesia lo prohibe en todos los casos.

Ojalá alguien que haya grabado esa conferencia pudiera subir el video. Lo que dijo es es muy buena arma para usarse contra la bola de persignados que votaron por el según que por que el en campaña decía que era provida. Este video podría usarse también para callarle la boca a los que se la pasan chingando al Peje con el mismo tema del aborto.

La gente ultracatólica generalmente también es ultrapanista, se los digo por experiencia. Mi familia política se la pasó chingandome toda la campaña con spam antipeje y yo poco a poco con videos y notas de periódicos los he ido convenciendo de que felipillo no es el santo que el cura y demás feligreses les decían que era.

Para muchos podría parecer que está declaración de FeCal es algo trivial pero les aseguro que es algo contundente para la gente que voto por el guiándose por la iglesia y estamos hablando de por lo menos cientos de miles.

Igual la nota del periódico sirve pero un video es contundente.


No es trivial. Y no es trivial por que muestra que en realidad a la iglesia católica LE VALE MADRE EL ABORTO. Lo que le interesa es chingar al PRD.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: