/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 21, 2007

LA LOCURA DE MARCOS RASCÓN

Pues que ayer no pude conectarme y que abro hoy el Sendero y me encuentro con todos los correos acerca de Marcos Rascón y me dije ¡Ah, chingao, pues que dijo este cabrón! Ya que lo había dejado de leer porque es un fanático que no ve más allá de su nariz. Y que rápidamente me voy a la Jornada y ahí estaba, pues nada que este ya se enloqueció de plano. Después voy a ver qué pasó y leo que se puso así de mal porque un grupo le gritó traidor a Cárdenas, con lo que muchos de los que lo apoyamos por mucho tiempo en cierto sentido estamos de acuerdo por varias razones, entre ellas porque no podemos aceptar que hayamos creído que era un líder moral que resultó un fiasco y no le perdonamos que sencillamente nos haya salido mediocre.

Pero volviendo a Rascón ya sabíamos que está obsesionado con AMLO y que sólo vive para atacarlo, pero como dicen muchos ahora sí que se pasó porque su odio empieza a generalizarse hacia todos sus seguidores y somos varios millones. Hace un tiempo en alguna comunicación explicaba yo que era anormal tanto odio no siendo panista y que la envidia y el no haber sido considerado por AMLO, que por cierto creo que ni se acuerda de él porque nunca lo ha mencionado, pues lo pone muy mal porque algo de su propia neurosis, ahora ya psicosis, debe movérsele con la personalidad de quien convoca a multitudes y no lo pela, es probable que su padre lo haya abandonado o no se haya sentido valorado por éste y de ahí esa animadversión enfermiza. Es un caso patológico que para los kleinianos debe ser muy interesante.

Lo que me preocupa no es lo que diga ese desquiciado, sino que con tanto correo a la Jornada de veras le vayan a quitar su columnita de opinión que debe ser lo único que le queda como válvula de escape a sus impulsos agresivos descontrolados y entonces vaya a agarrar una metralleta y la descargue quién sabe en contra de quien, ¿no dicen algunos que hasta bancos asaltaba? Este loco es peligroso, lo cual no habla muy bien de la Jornada porque está bien que estén abiertos a la libre expresión y a la oposición al lopezobradorismo pero de ahí a que cualquier psicótico pueda echar vituperios contradictorios contra la ciudadanía pues no está bien en un periódico serio. Pero insisto, más vale le sigan dando el espacio no vaya a resultar como el que mató a Lennon, lo único que hacemos es que el día que él publique pues no compramos el periódico y punto o simplemente no leemos su columna y ya, para no andarse desgastando .

Y para que no digan que ando diciendo que está loco porque no concuerdo con lo que dice analicemos su discurso y verán:

Nota completa: eljustoreclamo

No hay comentarios.: