/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, febrero 12, 2007

EL NUEVO RENAVE EN MANOS DE LA MAMÁ DE CHUCKY

Ahora queda claro por que le dieron hueso a Roberto Campa en la SSP--y a puerta cerrada además. De acuerdo con un reporte de nuestros informantes Campa será quien regentée al nuevo RENAVE. Lo cual quiere decir que, en los hechos, quien de verdad lo controlará será Elba The Hutt--digo--la mamá de chucky. Nos comunican nuestros informantes:

El registro público vehicular va a quedar en manos de Campa, lo que es igual a va a quedar en poder de Gordillo. Sabes todo lo que implica, toda la información que representa.

Una factura más que se le va a pagar a la mamá de chucky.


El RENAVE es esencialmente una enorme base de datos sobre todos los vehículos del país, en donde se incluye la información personal de los propietarios. Es, en otras palabras, una base de datos estilo Big Brother con la que se vulnera la privacidad de los mexicanos. Fascismo puro, pues. Pero lo peor es el hecho de que el dinero que se le va a sacar a la gente para este nuevo RENAVE va a las manos de los achichincles de la mamás de chucky.

El RENAVE, para los que no se acuerden, se intentó hacer en el sexenio de Zedillo y fue un rotundo fracaso. Peor: se identificó al que en ese entonces se había puesto de directo del Renave, Miguel Cavallo, era un torturador genocida de la dictadura argentina, por lo que se le extraditó para ser juzgado por sus crímenes en España.

Curiosamente se había manejado que quien estaría a cargo de este nuevo renave es otro torturador fascista: Wilfrido Robledo (el que dirigió el operativo represor en San Salvador Atenco). Y si no Robledo uno de sus achichincles. Veremos ahora que pasa estando Campa en el renave. Por lo pronto suena a pago de fecturas con la mamá de chucky.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: