/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, febrero 12, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES

Nuestros informantes nos envían lo siguiente:

SOBRE LA DESERCIÓN DE MILITARES EN LA PFP

De 4891 militares transferidos a la pfp han desertdo 4873. No se nota porque inmediatamente son sustituidos.

La moral esta muy baja en las fuerzas armadas, sobre todo en la tropa, por los traslados a la pfp y a la pgr.

Los generales y coroneles están hasta el copete del General Galván (secretario de la defensa). Dicen que el discurso que dijó el 9 de febrero los enfrenta con el pueblo, con su misma gente. Además el discurso lo elaborarón en los pinos y el secretario lo tuvo que leer, así tal cual se lo dió la gente de fecal. El discurso lambiscón fué obra de fecal y compañía.

Lo del aumento de sueldo a los militares fué mentira, les dijerón que tal vez en 2 o 3 meses, puro atole con el dedo.


Por lo que respecta al supuesto atentado que iba a sufrir Perberto Rivera el 12 de noviembre 2006, es puro cuento, solamente lo estan usando para que distraer la atención y hacer una cortina de humo para detener el repudio que esta teniendo el libidinoso éste.



Lo de Galván no me extraña. De hecho encaja perfectamente con la deserción que hay en la PFP--y de la cual los narcos deben de estar enterados. Fecal se está cagando de miedo por que los narcos le pusieron un estatequieto y ahora lo que le urge es cortina de humo para salir en la tele intentando hacerle creer a la gente que él es el presidente. Con magros resultados, desde luego.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: