/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 03, 2007

SOBRE LOS MENSAJES PARA EL ENANO ESPURIO

Me escribe un lector:

estimado Víctor acabo, te confieso que no sin pensarlo un poco, ya que hay que poner tu nombre completo y tu dirección electrónica, un mensaje desde el link que pusiste para enviarle un mensaje al presidente espurio. te confieso que en un principio me dió cierto temor pero viendo el valiente ejemplo que tú y todos los blogueros nos dan con su arrojo, me valió o sea como dice¨¨ teidiotiza¨¨TIENES EL VALOR O TE VALE, y que lo pongo, sólo le puse SUFRAGIO EFECTIVO, NO IMPOSICIÓN, pero por lo menos si él no se entera de mi mail porque le parezca insignificante o sirva a los cerdos del cisen para irnos ubicando vale la pena. que sepa que por lo menos YO, estoy CONVENCIDO DE QUE EL ES PRESIDENTE POR UN VERGONZOSO Y ENORME FRAUDE ELECTORAL un abrazo a todos


RESPONDO:
Si no quieren dar su información personal no la den. Y si no quieren que los rastreen, usen los links en la sección de como burlar la censura para ir a la página del gobierno ESPURIO de manera anónima. Están en este link:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2006/07/manual-para-burlar-la-censura-al.html


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: