/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 03, 2007

AMLO EN QUERÉTARO

Nos mandan la siguiente información desde http://amloenqueretaro.blogspot.com

Pues con la "novedad" de que siendo las primeras horas de la mañana de día de hoy 2 de enero del 2007 me despierta con un fuerte toquido un mensajero del Gobierno Municipal de Querétaro quien entrega ni más ni menos que el cobro del predial, puntualito para que después no me vea en la penosa carga de los descuentos que anuncia la voz pendeja de "predialito", lo cual por un lado es bueno, para que nos den "tiempo" para juntar la lana sin recargos (léase con sarcasmo) pero por otro lado muestra la premura de este pinche gobierno panista de hincarnos los dientes con su voracidad rateril.

Pues sí. Sucede que respecto al año pasado el predial subió cerca de 34% y eso?, pues así es, en principio se nos aplica un aumento del 14% al menos en la zona donde vivo y por otro lado un cargo oneroso que se inventaron los méndigos panistas desde hace unos años y que dice: "Impuesto para educación y obras municipales". Ah jijos de la chingada, entonces nada más el predial sirve para el salario del Criollo González Valle y para su Asmodeo, y lo demás vale madres?. Es decir que nos adjudican un impuesto oneroso que SE SUPONE QUE ESTÁ INCLUÍDO EN EL PREDIAL MISMO. Entonces al rato nos van a salir conque para las palmeras importadas de quién sabe dónde que costaron un dineral para la "costera" 5 de febrero va un impuesto más, para los paraderos de Eumex, otro más, y así sucesivamente para todos los cuates y empresarios del Gobierno se van a ir hinchando los bolsillos con nuestros impuestos?.

Y hablando de hinchar los bolsillos, sucede que Eumex, Miasmotón y Taravisa siguen pasándole la factura al gobierno panista y en todas las paradas de Eumex, sí, esos rateros españoles que trataron de demandar a AMLO con sus mentiras y su latrocinio, tienen propaganda para que uno diga "SÍ A SU PINCHE REDONDEO" DE MADRES y aunque ya pasó el miasmotón, siguen insistiendo en lo mismo de "ayudar" y a la propaganda de "Educa". Que se eduquen primero esos hijos de la chingada y que donen los que pagaron el fraude.

Pues así es....FELIZ RETORNO A LA REALIDAD CON EL GOBIERNO PANISTA LADRÓN Y ABUSIVO DE QUERÉTARO. Y MIENTRAS....LOS CIUDADANOS QUERETANOS ESTAMOS DE MANOS CRUZADAS COMO PENDEJOS POR NO DECIR NADA Y DEJAR QUE NOS VENGAN ASÍ LOS IMPUESTOS, POR ESOS NOS VAN A SEGUIR TRATANDO, COMO PENDEJOS MIENTRAS NOS SIGAN DESANGRANDO A COSTA DE NUESTRO TRABAJO. A VER HASTA CUANDO....



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: