/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 03, 2007

NOTAS VARIAS

Salen estas notas empezando con esta en la que fecal por tercera vez hace uso de una frase a la que cada vez le está agarrando más gusto: que costarán vidas humanas sus pendejadas. Y más interesante: se lo dijo a los militares, quienes, la mayoría, no votaron por él:

Pide Calderón a militares “no desfallecer” ante narco

Señala el Presidente que no es una tarea fácil ni será rápida, que tomará mucho tiempo, implicará enormes recursos e, incluso, la pérdida lamentable de vidas humanas

Andrea Merlos / enviada
El Universal
Apatzingán, Michoacán
Miércoles 03 de enero de 2007

12:53 El presidente Felipe Calderón arrancó el 2007 con una visita al Campo Militar 43 en Michoacán, donde se encuentran concentrados los elementos del operativo conjunto de combate al narcotráfico, a quienes les pidió no desfallecer y continuar con firmeza en la lucha contra la delincuencia organizada.

El mandatario insistió en que esa batalla será dura en los próximos tiempos.

“Reitero que esta no es una tarea fácil ni será rápida; que tomará mucho tiempo, implicará enormes recursos de los mexicanos, incluso, la pérdida lamentable de vidas humanas.

“Esta será una labor que quizá no de frutos con rapidez, pero que es indispensable para asegurar el futuro de México”, dijo.

El Primer Mandatario desayuno fruta, jugo de naranja, huevos con carne, café y pan dulce con los militares e integrantes de la PFP y AFI que se encuentran desde diciembre pasado en el primer operativo que lanzó el Gobierno Federal en contra del narcotráfico.

“Estamos decididos a recuperar la seguridad, no sólo de Michoacán o Baja California, sino de toda la región de México que esté amenazada por el crimen organizado”, aseguró.

Acompañado del gabinete de seguridad y del gobernador de Michoacán, Lázaro Cárdenas Batel, el Presidente celebró que la acción conjunta y coordinada de las fuerzas del orden otorgue buenos resultados a la sociedad.

“La inseguridad en México, y particularmente en este estado que registró el mayor número de víctimas de manera violenta derivadas de la delincuencia, ha dañad profundamente la calidad de vida de nuestras familias y la capacidad de que nuestro país crezca y sea exitoso en el mundo”, afirmó.

Después de desearles feliz año, el Comandante Supremo de las fuerzas armadas en México, les confirmó que con el aumento al Presupuesto de Egresos de la Federación para 2007 se garantiza el aumento salarial que prometió desde los primeros días de su administración.

“Vamos a cumplir con un compromiso que asumí desde el primer día de mi Gobierno, el otorgar un incremento salarial sustancial para los miembros de la tropa y marinería de menor nivel de ingreso de las Fuerzas Armadas mexicanas”, dijo.

En tanto, el mandatario michoacano reconoció que la lucha contra la delincuencia organizada sólo puede tener éxito con la participación coordinada de todos los niveles de gobierno sin importar las siglas del partido que representen.

“No se puede enfrentar con éxito a la delincuencia organizada si no es haciendo un frente común, si no es poniendo por encima el interés colectivo y dejando de lado diferencias de origen partidista y político”, dijo.

Cárdenas Batel reconoció la labor de los comandantes de la XII región militar, y en su lista nombró al general Audomaro Martínez quien fue jefe de la seguridad personal de Andrés Manuel López Obrador durante la campaña presidencial de 2006.

Martínez se sentó en la mesa principal a unos metros del Presidente Felipe Calderón.


Ya me imagino lo que deben haber pensado los militares para sus adentros: "¿Que QUÉ? ¡¡ESTÁ PENDEJO ESE PINCHE ENANO!! ¡QUE CUESTE LA VIDA DE SU PUTA MADRE!"

Interesante, eso sí, que todavía fecal insista en legitimarse desde la tele. Demuestra, desde luego, que los "resultados" de las pendejadas que ha hecho con su USURPACIÓN de la presidencia son INEXISTENTES.

Vamos, con todo y su Operativo Tony Tijuana la violencia en Baja California sigue igual que siempre. Hoy, por ejemplo, fue encontrado un ejecutado en Mexicali:

Hallan ejecutado en Mexicali

Localiza la Policía Municipal por la madrugada a un sujeto que tenía cinco impactos de bala

Rosa María Méndez Fierros / Corresponsal
El Universal
Mexicali, Baja California
Miércoles 03 de enero de 2007

14:42 La madrugada de hoy se localizó el cuerpo de la primera persona ejecutada este año en la capital bajacaliforniana, quien fue asesinado a tan sólo unas horas de que iniciara el Operativo Tijuana, en donde participan fuerzas policiales de la federación.

Agentes de la Policía Municipal localizaron afuera del Motel Los Reyes, ubicado en la colonia Abasolo de esta ciudad, a un sujeto de sexo masculino, de 25 a 27 años de edad, quien tenía cinco impactos de bala en varias partes del cuerpo.

Hasta el momento esta persona no ha sido identificada. El año pasado sucedieron 83 muertes violentas en Mexicali.


La nota del Universal omite decir que además de las 83 muertes violentas, también han matado a quien sabe cuantos jueces, policías y procuradores de justicia del estado en BC. Y que la balacera más reciente en Mexicali contra un procurador de justicia fue a plena luz del día en plena frontera con Estados Unidos.

Ah, y también omite decir que al narco le tiene muy sin cuidado el operativo Tony Tijuana, ya que el cártel de Tijuana se escabecha a quien quiere y poco o nada le importan las consecuencias. Así lo demostró HASTA EL CANSANCIO Jesús Blancornelas durante todos los años que hizo investigación periodística sobre el narco. Por lo que el bonito desfile de pefepos que hicieron en Tijuana para lo único que sirve es para salir en la tele pero no resuelve NI MADRES. Como todo lo que hace el PAN, se trata de una FARSA para ver a cuantos panistas logra engatuzar fecal con ayuda de Televisa. Y es que los únicos que son lo suficientemente PENDEJOS como para tragarse las mamadas del PAN, pues son precisamente los panistas.

De pilón, ahora gracias al operativo Tony Tijuana en BC, en Sonora ya les cayó el veinte de que la jalada esta no nadamás no va a servir para nada, sino que además se va a desbordar, precisamente, a Sonora:

Preocupa a Sonora desplazamiento de delincuencia por Operación Tijuana

El operativo puede “espantar” a los narcotraficantes y al mismo tiempo “mandarlos” para Sonora, entidad colindante con baja California, dice el gobernador sonorense, Eduardo Bours

Marcelo Beyliss/corresponsal
El Universal
Hermosillo, Sonora
Miércoles 03 de enero de 2007

16:54 El gobernador, Eduardo Bours Castelo, manifestó su preocupación por la posibilidad de que el operativo policial que se lleva a cabo en Tijuana, Baja California provoque un desplazamiento de delincuentes a Sonora.

La llamada Operación Tijuana puede “espantar” a los narcotraficantes y al mismo tiempo “mandarlos” para Sonora, entidad colindante con baja California, dijo el mandatario.

Bours Castelo reconoció que es una preocupación latente que la Federación “apriete” a Tijuana y deje desprotegido a Sonora.

Señaló que trataría de hablar este mismo miércoles con el Procurador General de la República, Eduardo Medina Mora para saber cuál será el programa integral, ya que no se puede iniciar de manera temporal y diferenciada en diferentes estados del país.

Añadió que no se trata de ver cómo actúa la Federación para que el estado haga lo propio, sino que se busca trabajar de manera conjunta.

En entrevista, el gobernador señaló que si el Gobierno federal destinará más de 3 mil hombres para ese operativo debe trabajarse por la seguridad de Sonora.

Pero primero, insistió, debe analizarse el programa de trabajo de las fuerzas federales para trabajar con conjunto.

Estableció que no hay manera de que este operativo se haga en todos los estados, por lo que el problema es que se van a “espantar” y van a estar "brincando", es decir que luego pueden regresar a Tijuana.


No va a "espantar" al cártel de Tijuana, pero posiblemente si haga que los narcos más facilmente identificables decidan tomarse unas vacaciones en Sonora para regresarse luego a BC otra vez. Y mientras eso sucede, pues nunca va a faltar el narco que decida hacer base en Sonora y hasta hacer su propio cártel. Eso es lo único que va a lograr el PINCHE ENANO ESPURIO DE MIERDA; hacer más grande el problema del narco de lo que ya era.

Ah, y por cierto; hasta el PRI se queja de que este operativo Tony Tijuana es una farsa. Vean esta nota del Universal:

Llega Operación Tijuana “tarde y retrasada”: PRI

Asegura el vocero del PRI, Carlos Flores Rico, que el problema del crimen organizado en el lugar tiene por lo menos 10 años, pero “esperamos que haya resultados más importantes que los que se han presentado en Michoacán”

Alberto Morales
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 03 de enero de 2007

13:35 La Operación Tijuana, implementada ayer por el gobierno federal, llegó “tarde y retrasada” a esa ciudad, consideró el vocero nacional del PRI Carlos Flores Rico.

Aseguró que el problema del crimen organizado en Tijuana, Baja California, entidad gobernada por el priísta Jorge Hank Rhon, tiene por lo menos 10 años, pero “esperamos que haya resultados más importantes que los que se han presentado en Michoacán”.

El priísta señaló que “ya era hora” de que el gobierno federal tomará en cuenta los llamados del presidente municipal de Tijuana y del gobierno de Baja California para que se haga un trabajo de coordinación amplia contra el crimen organizado.

En la llamada Operación Tijuana participan unos 3 mil 296 elementos de la Secretaría de Defensa, Marina, Seguridad Pública y PGR con un esquema de trabajo similar al que se aplica en Michoacán desde el 11 de diciembre pasado.

“Llega en un momento atrasado, pero es bueno que finalmente se atienda a la ciudadanía en esa entidad, pues el hecho de lleguen las fuerzas federales, ayuda a que se diluyan los movimientos del crimen organizado sobre todo el relacionado con el tráfico de personas y el narcotráfico”, dijo el priísta.

Recordó que los tijuanenses han hecho marchas y han publicado en desplegados su reclamo de mejores condiciones de seguridad, pero siempre se han quedado con las manos vacías a merced de las organizaciones criminales.

Sobre la efectividad de esta operación, Flores Rico comentó que habrá que esperar a que ésta no sea una “llamarada de petate”, sino un trabajo serio, profundo y responsable que ayude a la ciudadanía.


Digo, siendo honestos, y netamente en base a la historia, el narco durante la era del PRI en Baja California NUNCA tuvo el poder que logró tener cuando llegó el PAN a la gobernatura del estado. Y esto se debe a que era el propio gobernador panista, Ernesto Ruffo Appel, quien le daba protección a los Arellano Félix. La protección continuó con Teerán Teerán, con Alcocer, y luego con Elorduy. Y año con año el narco fue creciendo, junto con la violencia y el crimen en Tijuana y en Mexicali.

Pasamos a otro asunto: el congreso de Tabasco, el cual es acusado por el PRD de ser ILEGAL:

Acusa PRD ilegal instalación del Congreso en Tabasco

Causa polémica la dimisión de diputados perredistas al partido

Roberto Barboza Sosa / Corresponsal
El Universal
Villahermosa, Tabasco
Miércoles 03 de enero de 2007

19:54 El Congreso local de Tabasco enfrenta una crisis de constitucionalidad al contar “técnicamente” con 37 legisladores, en lugar de los 35 establecidos por la ley, aseveró el líder de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y notario público, Adán Augusto López Hernández.

Ante esa situación anunció que el partido del sol azteca recurrirá ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), donde interpondrá un recurso legal para que se les reponga la primera minoría que obtuvieron en las elecciones del pasado 15 de octubre.

Explicó que cuando se instaló la 59 Legislatura, la bancada perredista presentó las constancias de los 17 legisladores que la integraban, incluida la de los dos legisladores que dimitieron a ese partido, y a su vez la bancada del PRI presentó la documentación de 18 diputados, entre ella la de los dos ex perredistas que se le unieron, por lo que al sumar a los dos diputados del PAN, “técnicamente” hacen un total de 37 curules.

La dimisión al PRD y adhesión al PRI de los dos ex perredistas, José David Ascencio Arellano y Rocelia Elvira López de Izquierdo, siguió causando controversia en la 59 legislatura del Congreso local que inició su periodo de tres años el pasado lunes 1 de enero con lo que le quitaron la primera minoría a su partido y elevaron de segunda minoría a mayoría absoluta a la bancada prisita, con lo que automáticamente tomó el control del órgano de gobierno interno de la Cámara de Diputados.

El líder de la bancada del PRD consideró además que las dos diputaciones plurinominales que ostentan los dos ex perredistas que se sumaron a la bancada priista, pertenecen a su partido y no a Ascencio Arellano y López de Izquierdo.

Además existe la ilegalidad de que el ahora ex perredista rindió protesta a la diputación el 31 de diciembre, cuando todavía era presidente municipal de Centla, y por lo tanto queda invalidado y sin fuero, por lo que necesariamente debería juramentar nuevamente el cargo.

Por lo tanto también se le impugnará ante los tribunales, dijo el líder de la bancada del PRD.

El líder de la bancada del PRI, José del Carmen Escayola, dijo no temer que el PRD acuda a la SCJN, ya que confían en que les dé la razón jurídica a la bancada del tricolor.

Dijo estar en la disposición de trabajar, acordar y dialogar. “Soy gente de puertas abiertas porque no tengo nada que esconder, soy abierto a lo que se pueda lograr”.


Vuelvo a repetir: tenemos que vigilar al PRD en todos los estados y desde YA ir señalando a los TRAIDORES ya los que no estén con EL PUEBLO. Por que francamente no hay cabida en la izquierda para TRAIDORES y para BUSCA-HUESOS.

Cerramos con esta nota de La Jornada sobre el viaje que tiene fecal planeado para fines de Enero para ir a darlas a Davos, Suiza. A todos los renegados mexicanos que anden por allá para mentarle su pinche madre al neoliberalismo, ya saben ustedes lo que tienen que hacer:

Solicita Calderón autorización al Congreso para gira por Europa

Ciro Pérez

03/01/2007 13:51

México, DF. La Comisión Permanente del Congreso de la Unión recibió este miércoles la solicitud del presidente Felipe Calderón Hinojosa para que pueda ausentarse del territorio nacional del 24 al 30 de enero de 2007, con el propósito de realizar una gira que comprende una visita de trabajo a la República Federal de Alemania el 25 de enero; la participación en la reunión anual del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza el 26 y 27 de enero; así como visitas de trabajo al Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte entre el 27 y 29 de enero y finalmente a España los días 29 y 30 del mismo mes.

Al iniciar sus trabajos la Comisión Permanente turnó a comisiones la solicitud de lo que será el primer periplo por Europa del mandatario mexicano, en caso de ser ratificado por los senadores y diputados.

En la solicitud se destaca la petición al Congreso de la Unión para que Calderón pueda ausentarse del país en los días citados.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: