/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 03, 2007

EL ESPURIO ES EL DEL CENTRO.





Acompañado de su Gabinete de seguridad, el Presidente Calderón (centro) visitó a las tropas que participan en la Operación Conjunta Michoacán.
Foto: AP
Esta foto del Reforma habla por sí sola.

Y esta es la nota, del mismo Reforma:
Presumen avances de Operación Michoacán

En un desayuno de las tropas del Operativo Michoacán con Felipe Calderón, el Secretario Guillermo Galván aseguró que los resultados de la lucha antinarco están a la vista

Ernesto Núñez / Enviado
Apatzingán, Michoacán (3 enero 2007).- Los mandos de las fuerzas federales que participan en el operativo conjunto Michoacán presentaron este miércoles al Presidente Felipe Calderón algunos resultados de la estrategia desplegada desde el 11 de diciembre de 2006 en esta entidad.

Acompañado de su Gabinete de seguridad y vestido con chamarra y gorra militares, el Mandatario acudió al Campo Militar 43, ubicado en este Municipio, para encabezar un desayuno con una representación de las tropas que participan en la Operación Conjunta Michoacán.

El Secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván, calificó de inéditos los resultados obtenidos en 22 días de
lucha contra el narcotráfico en este Estado.

El funcionario precisó que han ubicado y destruido 5 mil 23 plantíos de mariguana, localizados en 540 hectáreas.

Las fuerzas federales también han decomisado 6 mil 229 kilogramos de mariguana y cuatro de amapola; 127 armas largas y cortas; 32 mil cartuchos, 41 granadas, 35 vehículos, 19 mil 341 pesos y más de 2 mil dólares.

"Señor Presidente, sus órdenes se han cumplido, los resultados están a la vista", afirmó el General Galván, "unidos somos superiores a cualquier amenaza que intente vulnerar la paz de los mexicanos".

En tanto, el Secretario de
Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, destacó la detención de Fermín Barajas, hijo de Alfonso Barajas Figueroa, alias "Poncho El Feo", presunto líder del Cártel del Golfo en Apatzingán.

Además, García Luna aseguró que se logró acotar la ola de ejecuciones registrada en Michoacán en los últimos meses.

Calderón viajó a Apatzingán acompañado del Secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña; el Procurador General de la República, Eduardo Medina-Mora; los titulares de la SSP y la Sedena; el Secretario de Marina, Mariano Saynez, y el Jefe del Estado Mayor Presidencial, Jesús Castillo.

Está
previsto que el Presidente dirija un mensaje a la tropa, en su calidad de Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, antes de regresar a la Ciudad de México.

Al espurio hasta los medios lo tienen que identificar,-véase el pie de foto, presidente calderón (centro)-,pa, puras pinches verguenzas. "Los resultados están a la vista" dice el general alcahuete, -dos mil dólares decomisados-. Ni para golpes mediáticos sirven estos pendejos,y para colmo la pinche chamarra que le pusieron al espurio, a leguas se le nota que era mas grande el difunto.

No hay comentarios.: