/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 03, 2007

PÓNGALE NOMBRE A LA FOTO



Ah, y por cierto: da pena ajena esa foto de fecal disfrazado de Fidel Castro:



Supongo que lo que quería era dar show para las cámaras de televisa y de TV Azteca, pero con esa cara de pendejo que tiene, lo único que dejó claro es que está DESESPERADO por legitimarse.

Otra cosa: Lazarito ya con eso deja bastante claro que lo que resta de su sexenio se dedicará a darle las nalgas al PAN. Razón por la cual no debe de ser permitido que su delfín sea el candidato del PRD a la gobernatura de Michoacán. Por lo que El Sendero del Peje declara su apoyo para LEONEL GODOY para candidato a gobernador de Michoacán.

No por que Godoy sea un político muy chipocles, sino por que es preferible Godoy a cualquier achichincle de los Cárdenas. De plano.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: