/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, diciembre 24, 2006

AVISO A LOS LECTORES

Les aviso a los lectores que mañana voy a estar de viaje. Por lo tanto no voy a poder estar conectado a internet posiblemente durante todo el día. Pero regreso a postear como de costumbre el martes.

Hago esta aclaración para que no se vayan a friquear si ven que no he posteado en todo el día. No pasa nada. Todo está bien.

Aprovecho también para darles un update: ya está grabado el track de comentarios del director para el DVD del documental del Sendero del Peje. En este track explico varias cosas relacionadas con el documental y hago diversos comentarios sobre el movimiento, el fascismo panista, etc. Ahora tengo que limpiar un poco el audio y luego incorporarlo al video para hacer el track para el DVD. Esto me va a tomar algunos días (también hay otras sorpresas que vendrán en el DVD) por lo que es muy probable que el DVD no esté disponible hasta la primera semana de Enero. Voy a tratar de apurarme lo más que pueda, pero les aviso de una vez para que no se vayan a desesperar. Créanme que hacer un documental, y luego un DVD de a solitario no son enchiladas.

Bueno y pues feliz navidad a todos los lectores del Sendero. Aquí seguimos dando lata.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: