/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 30, 2006

VAMOS A LA BASILICA???????

Hombre el TRAIDOR A LA DEMOCRACIA cumplira con su farsa despreciable haciedno como que la religion le importa (ser un criminal no es parte del decalogo religioso)

Culmina Fox Gobierno visitando La Villa

Vicente Fox terminará su sexenio igual que como empezó, en el altar a la Virgen de Guadalupe
nota original:

Staff
Ciudad de México (30 noviembre 2006).- Vicente Fox se despedirá como Presidente inaugurando la última obra de su sexenio en su natal León. Y al final, a dos horas de concluir su gestión, irá a la Basílica de Guadalupe a dar gracias a la Virgen.

Así inició, así termina.

Su primera actividad el 1 de diciembre de 2000 fue acudir a misa a la Basílica. La última actividad, el 30 de noviembre del 2006, será acudir a las 22:00 horas al altar de la Virgen de Guadalupe.

El Presidente viajará temprano a León para inaugurar el Hospital Regional de Alta Especialidad, construido bajo la modalidad de Proyectos para prestación de servicios (PPS).

Los PPS son modelos de coinversión pública y privada que impulsaron obras principalmente en entidades bajo gobiernos panistas.

Cuatro de cinco obras bajo ese corte están en Guanajuato, San Luis Potosí y Querétaro.

En Guanajuato, la Secretaría de Salud concedió a la empresa española Acciona, S.A. la licitación y le cedió un terreno donde se ubicaba el antiguo Aeropuerto de León para construir el Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío.

La inversión en este proyecto es cercana a los mil millones de pesos.

Fox estará unas tres horas en León y regresará para una comida privada en Los Pinos.

Por la noche Fox será anfitrión de la cena a mandatarios y delegaciones internacionales que acuden a la ceremonia de toma de posesión presidencial de mañana viernes.

Al final, visitará a la Virgen de Guadalupe a la que dejará al filo de la medianoche, minutos antes de terminar su mandato.

Ayer, en su penúltimo día de Gobierno, Fox fustigó el "ruidazo" que generan la violencia y el ataque a las instituciones.

Contrapuesto a ese ruidazo, el Mandatario elogió a la "mayoría silenciosa" que se opone al ruido de unos pocos "y acaparan a los medios de comunicación".

En el último discurso que pronunció en Los Pinos, al encabezar una entrega de premios al voluntariado 2006, Fox se dolió de la toma de tribuna en la Cámara de Diputados.

"Yo me voy tan contento como llegué, porque sé del sentimiento de esa mayoría silenciosa. Sé lo que piensa y sé cómo evalúa, muy diferente al ruidazo que vemos todos los días.

"Pero no tiene por qué ser el ruido de la violencia o el ataque a nuestras instituciones, sobre todo, no tiene que ser el ruido que nos avergüence como lo que pasó ayer", expresó.
Hora de publicación: 20:05

No hay comentarios.: